MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

californico

muchas gracias, entonces me espero, la historia esta viene de esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=141132.0 (por si a alguien le interesa).

kabern0

yo de ve en cuando subo a valencia a ver a la familia, igual subo 2 veces al mes q 2 veces al año, si los demas no pueden y no te corre prisa, te aviso cuando suba  .meparto

articotico

¿Alguno de los presentes va a ir a la surfalegre?, es que igual me compro una furgo de esas de 68 cv y me subo un ratin para ver como va  :o .meparto

La belleza salvara al mundo.

vts

Chacho, si no hay gasolina!! yo con la furgonono como mucho llegaria al Pinet... .meparto

Tienes ya algo German?

Yo ya tengo la jaula que hablemos para los perros, va de lujo, se monta y se desmonta en un momento, y se meten ahi a dormir tan agusto.
LT = Light Truck

articotico

Has comprado la SAVIC, es muy buena, y se monta y desmonta en nada, por cierto hemos cortado el pelo a Sancho(está horroroso)


Del tema furgo ya os contaré, mucho pirata sinvergüenza, prefiero no adelantar nada.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd


articotico

Nada grave, que la gente es "mu honrá", pero bueno, ya te contaré.

La belleza salvara al mundo.

californico

Cita de: articotico en Junio 11, 2008, 16:01:52 pm
Nada grave, que la gente es "mu honrá", pero bueno, ya te contaré.


no se que te habrá pasado pero te entiendo perfectamente, cuando estaba buscando californias creo q fue la peor temporada de mi vida, peña con la que apalabrabas una furgo y luego te decia que no, q la vendia por mas pelas, otro q la apalabró tambien y luego me lo veo vendiendola por oro lado al mismo precio  .confuso2 y diciendome q a mi no me la vendía, otros q decian q la furo llevaba no se que y luego no llevaba de nada, en fin, q paciencia q tarde o temprano daras con tu furgo y a todos esos capullos les daran por el culo, por q los q son así no cambian y en la vida, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

embilhard

Cita de: articotico en Junio 11, 2008, 12:20:03 pm
¿Alguno de los presentes va a ir a la surfalegre?, es que igual me compro una furgo de esas de 68 cv y me subo un ratin para ver como va  :o .meparto


yo subo si tengo caldo claro....

vts

Cita de: articotico en Junio 11, 2008, 15:16:18 pm
Has comprado la SAVIC, es muy buena, y se monta y desmonta en nada, por cierto hemos cortado el pelo a Sancho(está horroroso)


Del tema furgo ya os contaré, mucho pirata sinvergüenza, prefiero no adelantar nada.


Le has cortado mas el pelo? pero si ya lo llevaba corto! pobret...la verdad es que la jaula esta muy bien, cara de narices, pero muy bien, y el montaje es un momento, la hemos comprado grande porque se meten las dos.

Si que hay piratillas por ahi, si, nosotros tambien tuvimos movida con el aleman, y tuvimos que llamar hasta a la policia municipal...en fin, "problemas de idioma"...lo dejaremos en eso, como dice Ruben, al final el tiempo pone a cada uno es su sitio, y el que es malo de corazon, esa mala sangre que tiene no lo puede dejar vivir con la conciencia tranquila.

A ver si pronto podeis tener la furgo!!!!

Por cierto, sabe alguien algo de Coke "el marinerito"?
LT = Light Truck

jalminha

Noticias de coke. Se ha tatuado un ancla en el biceps .meparto .meparto Que andara haciendo el pirata ese?

Lo de surfalegre, es muy facil, venga esas diesel con un par de cohones les meteis aceite de girasol, que no pasa na. Yo estoy por aprovechar la coyuntura y hacer el cambio.

Bueno chicos para julio hay que hacer una kedada. Para celebrar que silvia a aprobado la opo (ya que creo que no no la apruebo ni de coña). Bueno esto ha sido todo desde la cueva, ja, ja.

Un abrazo a todos y todas (como dice la ministra) que tengo muchas ganas de veros. .borrachos .yupiii

benikasim

Cita de: diesan en Junio 09, 2008, 23:22:01 pm
Joder Coke ha conseguido el permiso del curro me alegro un monton por el.Benikasim pasarlo de puta madre,que envidia si el finde tuviera un dia mas me acercaria seguro,dale un abrazo a Israel.
Cita de: Joe T3 en Junio 09, 2008, 23:13:07 pm
Que suerte Benikasim no te pierdes una tio.  .meparto  Ay, ay, ay .......que me sabe a Calisay.


En la surfalegre intentaremos ser unos dignos representantes de la MVC, entre Alexsyncro; Isra y yo...que no pase na.. .meparto

Espero encontrar gasoleo para volver... .meparto

Ya os contaremos a todos y esa proxima quedada, he oido en el Julio  .sombrero

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

vts

Junio 11, 2008, 22:21:33 pm #387 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 22:28:55 pm por vts
Cita de: jalminha en Junio 11, 2008, 19:54:00 pm
Para celebrar que silvia a aprobado la opo (ya que creo que no no la apruebo ni de coña).


Moooooooltes felicitats Silvia!!  Si esa opo era tuya!!  ;)   Cuando lo celebramos??  .meparto


Coke, marineritooo...


             
LT = Light Truck

jalminha

A ver, a ver gracias por la muestra de apoyo, pero todavia no hemos hecho los examenes. Estamos en la recta final. Silvia aprobara, (3ª persona, futuro, si futuro), todavia no ha aprobado .meparto .meparto. De todas maneras gracias y espero que estos augurios se conviertan en una realidad, por lo menos para ella, que se lo merece mas que yo.

Tranquis, no os preocupeis, que lo celebraremos y aunque no aprobemos ninguno de los dos, tambien lo celebraremos. En esta vida hay que celebrarlo todo. .meparto

Un abrazo kompañeros

Joe T3

Junio 11, 2008, 22:57:55 pm #389 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 23:06:42 pm por Joe T3
Vale ya Jaume, a estudiar, venga apaga el ordenador.  .meparto  .meparto

YA TENGO A "SOR  PRESITAS" ARREGLADA