MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

De alicante?? a poco mas de 1 hora, lo único q tienes dos peajes de 2 € i algo si vamos pa bolnuevo la cosa ya se alarga un poquillo más,quizas un par de horas (por peaje), pero si venís gente de lejos no es plan de alejarse mucho para un finde

vts

Abril 17, 2008, 10:58:54 am #136 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 11:30:27 am por vts
Nosotros a ritmo de Lt tardemos el otro dia hora y pico y tenemos desde aqui 80 Km, asi que los de alicante tendreis 130 km , hay dos peages de 1.70 cada uno, en temporada baja, y 3 euros cada uno en temporada alta, nosotros solo pagamos 1 porque entramos un poco despues. Puedes salir una salida antes del primer peage, y volver a entrar despues, y pagar solo uno.
Teneis que pasar por aqui, asi que si alguno no le importa ir a ritmo de tortuga, cuando pase nos enganchamos....
LT = Light Truck

miguel.ovd

Coke
-kabern0 & hellena
-Vts y family
-boineta & family
-ruben
-zorroveloz &cia
-furgoparty
-pablo t4
-miguel.ovd

en la cala del miedo...  .meparto ¿4 furgos?

californico

no necesariamente teneis q pagar peaje, de hecho coke y yo cuando vamos a la manga nunca vamos por peaje, el q no quiera pagar peaje que en vez de pillar la autopista q va hacia torrevieja direccion cartegena, siga recto hasta murcia y vaya direccion cartagena, es todo autovia, se llega 10 minutos mas tarde y no se pagan peajes.

vts

Abril 17, 2008, 13:20:58 pm #139 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 13:39:24 pm por vts
Cita de: californico en Abril 17, 2008, 12:56:27 pm
no necesariamente teneis q pagar peaje, de hecho coke y yo cuando vamos a la manga nunca vamos por peaje, el q no quiera pagar peaje que en vez de pillar la autopista q va hacia torrevieja direccion cartegena, siga recto hasta murcia y vaya direccion cartagena, es todo autovia, se llega 10 minutos mas tarde y no se pagan peajes.


Hombre, son 25 kilometros mas...no se hasta que punto merece la pena por ahorrarse el peaje. Yo al menos gastaria mas de gasolina  .meparto

Añado: he sacado la cuenta y si yo fuera desde Alicante, con la Lt, serian 25 km mas, en mi furgo son 3,75 € y casi 30 minutos mas  .loco2, si es que no se puede tener tó....

LT = Light Truck

Coke

....los 2 peajes q hay q pagar a la manga son sumados 3,40 euros, por los 25 kms d mas q hay la verdad no compensa evitarlo ...en verano el precio es el doble pero ahora es mejor ir por la autopista.....una cosa tios......¿cambiamos la fecha al finde del 17? yo al final tengo el examen el 10 y solo podria ir un dia.....¿como lo veis?

Prefiero el finde del 17:

-Coke


Prefiero el finde del 10:

californico

hombre ya, a unos les compensará pagar peaje y a otros no, a mi mas q por el peaje es por ese peaje en concreto q le tengo cruzao y me niego a dejarme un duro en el, en otros pues bueno, pero en esos de las playas de orihuela, ni hola.

vts

Cita de: californico en Abril 17, 2008, 13:48:19 pm
hombre ya, a unos les compensará pagar peaje y a otros no, a mi mas q por el peaje es por ese peaje en concreto q le tengo cruzao y me niego a dejarme un duro en el, en otros pues bueno, pero en esos de las playas de orihuela, ni hola.


Yo tambien los tengo cruzaos, pero no me queda mas remedio que pasar casi todos los dias, pero tienes razon, sobre todo estos peajes son los que peor me sienta pagar.

Coke, a mi por las fechas me da igual, nosotros tenemos por ahi una semanita de vacaciones, asi que igual la empezamos ahi en la manga y despues del domingo ya seguimos marcha, por mi el fin de semana que le venga mejor a todo el mundo.
LT = Light Truck

articotico

A mi me da igual, trabajo el domingo 11, y el siguiente no trabajo, pero como no tengo furgo, pues no conteis con mi voto, porque no se si me quedaré a dormir.

La belleza salvara al mundo.

patitaspoderosas

Abril 17, 2008, 15:10:49 pm #144 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 15:12:47 pm por patitaspoderosas
Cita de: articotico en Abril 17, 2008, 14:05:19 pm
A mi me da igual, trabajo el domingo 11, y el siguiente no trabajo, pero como no tengo furgo, pues no conteis con mi voto, porque no se si me quedaré a dormir.



Poesito !!, poesito !!, pues yo en la ultima kdd MVC vi una nave espacial con un toldo cn vida propia, detras de la Green keee agarrate!!!
Gueno niño, kmo esta lo de la James Cook ... .meparto .meparto

A mi la verdad es ke me viene lejos, vamos a tener ke hacer una mas cerca los pobres  ;D, pro lo del 17 suena mejor ke recien llegados de la nacional y el viña no sus parece festeros, ke sois unos festeros ...

No quedamos en ir al laguito ese '!?!?.... uuumh  .lengua2 , el lao oscuro de la capi, los esquiroles y ahora el fondo sur partidista, voy a llamar a los electroduendes a ver que hacemos  . . .

 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

yo en ppio tampoko tengo problema kualkiera de los dos findes, y kasi q prefiero deskansar el finde siguiente a la nacional asi ke por mi el 17 me parece bien tamien

vts

Nosotros seguramente nos vamos mañana para la manga otra vez.
(vamos a ver si podemos pasar el puente de la risa para no hacer el ridiculo en la kedada... 8))
LT = Light Truck

kabern0

jajaja veras komo si lo pasais a mi la primera vez me dio un poko de kosa tamien, aunq tamien rekonozco q lo pasé peor kuando lo pasé kon el ford sierra q tenia antes, q iba pegao al suelo kasi y temia kedarme en la parte de arriba haciendo el kolumpio jejeje

haz fotos o graba un video mientras lo pasas ;)

vts

Si yo recuerdo de haberlo pasado hace ya años con un vw sharan...y fuimos hasta el descampado que hay al final...pero es que con la furgo... ;D, (y asi ya tenemos tambien excusa de volver este fin de semana), haremos fotos, haremos fotos.....
Alguien sale este fin de semana?
LT = Light Truck

californico

Abril 17, 2008, 16:23:19 pm #149 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 16:26:08 pm por californico
yo creo q el truco esta en... 200 metros antes, pisas el acelerador a fondo, cambiando marchas sin embragar, y ya vas frenando en el aire  ;D, luego metes otra vez las cosas dentro de los armarios y...a disfrutar, Vamos a si es como lo suelo pasar yo  ;)