MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Coke

Cita de: vts en Abril 09, 2008, 16:16:49 pm
Hola, salis alguno este fin de semana? es que tenemos terminada la cama y queriamos salir por aqui a pasar el fin de semana. Hemos estado mirando por aqui por Alicante (ya sabeis que la furgono se toma su tiempo para llegar a cualquier sitio), hemos mirado por la zona de la Sierra de Mariola, Tibi....o el Cabo de Palos....pero no sabemos muy bien para donde tirar. Buscamos algun sitio que los perros puedan correr y jugar.
Bueno, si alguno le apetece salir este finde o se le ocurre cualquier otro sitio...



en cabo palos y la manga se esta guay ahora , en el camping no t metas ya q puedes sobar en cualquier lado....si pasas el puente veras ACs por todos lados.....en las playas pasado el puente hay muy poquita gente  y puedes estar con los perros sin problema.....yo tengo a mis padres d visita estos dias con lo q no creo q m pire el finde  ...

vts

Cita de: Coke en Abril 09, 2008, 23:14:06 pm

si pasas el puente veras ACs por todos lados.....en las playas pasado el puente hay muy poquita gente  y puedes estar con los perros sin problema


A que puente te refieres? Al puente movil?    Seguramente tiraremos para esa zona y quizas lleguemos a Bolnuevo, o máximo hasta Mojácar.
LT = Light Truck

furgoparty

Cita de: miguel.ovd en Abril 09, 2008, 19:10:18 pm
furgoparty tío en la tuya se podía comer en la chapa...  .palmas .palmas y tu queriendo pintarla... quita payaaaaa

preciosas todassssss


Jjaaja, q bueno, muchas gracias .ereselmejor, me llenan de orgullo y satisfacción (frase del rey (de la república de españa, como dice bush))esos comentarios. Pero sabemos que tiene algun podridillo, algo de oxido q amenaza con pudrirse, burbujas en la puerta corredera... Vale que esta de p... madre, pero una manita no le vendria nada mal, para que se qued como nueva, recién salidita de la fábrica, porq se merece eso y mucho más,jejeje


Por cierto una cosilla a kien conoce la historia de la T3 "abandonada" en el parking del Decathlon Alicante, resulta q despues de decirle al tio que le compraba la furgo y decirme q se la keria kedar él y q se la iba a llevar despues de tenerla 4 meses en el parking, ayer me acerque para verla por dentro otra vez y vi una pegatina de la policia q ponia: coche abandonado. Pensaba llamar al tio otra vez, pero hoy (9/4/2008), he visto con mis propios ojos como se llevanba la poli la fregoneta al depósito. Hace dos meses q llame al tio y aun no se la ha llevao. Resulta q al final ha pasao lo ultimo que queria que le pasara a esa furgoneta. Posiblemente acabe como chatarra, es lo q me ha dicho el madero, pero muy amable el me ha dicho q puedo asistir a las subastas si la kiero ( y si la llegan a subastar, si no acaba antes en el desguace...q pena...)ojos que ven, corazón q siente, si no lo hubiese visto, pensaria q su dueño se la habria llevado ya para arreglarla y volver a las carreteras, pero ya veis...joder es una furgo con mucha historia.

De todas formas voy  luchar por ella hasta el final, voy a llamar al tio para decirselo y q sigo interesado en ella, a ver q me dice. Estoy enfadado, cuando hablé con él pensaba que las furgos le encantaban, q era del rollo, pero tiene q haber de todo en este mundo,no?
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Filigranas

Por cierto, hay algunos históricos de MVC (léase Arnoldo, Califórnico, Nito y Bea, Boineta y Mónica,  Er Zevillano y Mireia......) que no dan señales de vida.... Eh!! respirad!!!!!  Bueno, ¿¿¿¿ pues que si venís a la nacional!!!!!!!?????
No pain, No gain!

Coke

Cita de: vts en Abril 10, 2008, 00:08:07 am
A que puente te refieres? Al puente movil?    Seguramente tiraremos para esa zona y quizas lleguemos a Bolnuevo, o máximo hasta Mojácar.


.....si, m refiero al puente movil .......puedes sobar antes del puente tambien.....en la playa donde hacen kite surf justo delante d la isla del ciervo, el pasado finde habia ahí varias autocaravanas....esta chula y despues del puente también  verás varios sitios.....Bolnuevo mola mucho...hay un furgoperfecto mio d ese sitio....la playa d Percheres en Cañada de Gallego es una pasada.......si t da por ir hacia abajo hacia Mojacar pasate tambien por Cabo Cope, merece la pena verlo....por cierto...ayer estuve por Mojacar y por esa zona y no m lleve la camara y m arrepenti mogollon xq m encontre 2 o 3 campers d esos q son para flipar ...

miguel.ovd

CitarPor cierto, hay algunos históricos de MVC (léase Arnoldo, Califórnico, Nito y Bea, Boineta y Mónica,  Er Zevillano y Mireia......) que no dan señales de vida.... Eh!! respirad!!!!!  Bueno, ¿¿¿¿ pues que si venís a la nacional!!!!!!!?Huh??


este finde les veo y hago recuento

californico

pues yo no voy a la nacional, lo mas seguro es qm pire para tarifa... aunque aun no lo se, lo q si se es q no voy a la II.

Cita de: miguel.ovd en Abril 10, 2008, 16:00:19 pm
este finde les veo y hago recuento


¿ves a quien?


Filigranas

Cita de: miguel.ovd en Abril 10, 2008, 16:00:19 pm
este finde les veo y hago recuento



YA ESTA CLARO!!!!!!  MIGUEL SE HA DESTAPADO!!!! Hay KDD  MVC en el lado oscuro.  se ve que quedan entre ellos para que no nos enteremos los demas.  vale, vale... vosotros a la vuestra, ya lo pagaries en la otra vida.
No pain, No gain!

miguel.ovd

que no hombre mira que sois desconfiados... no hay quedada  .meparto .meparto pero voy a ver a los de la urbe... es que se tiene que decir todo ... y hoy seguramente que quede con el markintos a tomar algo...  :roll: si alguien sapunta a tomar una birrilla por el carmen que avise

californico


Coke

.....q verguenza.....tener colegas para esto....encima poniendo disculpas baratas.... .meparto

miguel.ovd

tu tu y tu... a tomar por saco....  .meparto .meparto

furgoparty

Madre mia, como esta el percal...no os da vergüenza? Lo que esta claro es q aki, la unica gente de fiar somos los q vamos a la nacional. .lengua2 .loco2

Bueno, habra que ir pensando en la proxima QDD MVC, bueno, a no ser q algun eskirol q otro se pire a otro lao,jajajaja. Hablando en sirio, hay q hacer algo, q mi furgo desd q no sale se ha disgustao y me esta dando algunos problemillas,jejeje A ella le va la marcha!   .latigo
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Filigranas

ey, gente!!!

que tengo una ofertilla a la venta.  a ver si alguno os interesa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132840.msg838061#msg838061

venga, a soltar los leuros!!!

No pain, No gain!

mire

uy uy uy!!!!! que se ponen celosos..... pero no os preocupeis que al cortijo estais  invitados! hay taaaaaaaaaanto trabajo!!!
Coke al huerto co los tomates, Californico a lijar furgoneta y Fili a limpiar la piscina.... quien mas se apunta queda la fosa septica!!!! .meparto .meparto