MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

radx

Mayo 04, 2016, 15:33:57 pm #4680 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 15:41:36 pm por radx
Cita de: miguel.ovd en Mayo 04, 2016, 14:16:04 pm
Bienvenidos... seguir el hilo que cosas se van haciendo... creo que hablamos en la kdd ¿no? Tengo lagunas  .sombrero


Si, hablamos el domingo por la tarde y me comentaste algo de una kdd por Alicante
Hey, Oh! Let's GO!!!

pepesaspa

Si hacemos Kdd como en el 2014, que coincidió con la final de la Champions entre el Madrid y el Atlético, espero que gane el Atlético esta vez. Se lo merece este año.

miguel.ovd

Bueno señores... ya es oficial... kdd del MVC en lo que viene siendo la sede oficial provisional a la espera de que alguien de una idea mejor.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=318865.msg3972539#msg3972539

Las propuestas son del todo provisionales a la espera de ideas de todos y del consenso... a ver si los papis se lo curran y preparan algo para los nenes.

asbirlaor

Hola, ahora que ya tenemos furgo, nos unimos a este club para participar en lo que se pueda.
Saludos de Susanna, Kike i Góan
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

boineta

Bienvenidos!!
A ver unas fotillos de esa furgo, que somos muy cotillas  ;D

OTATONO

Vengaa! A apuntarse to er Mundo a la kdd del Palomar!  Que luego decimos que ya no se hacen kdds

Aunque si la gente no entra al foro, no lo pueden ver.   ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mapachita

Yo tb me quedo por aquí.El palomar espectacular en buena compañía.
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

OTATONO

Bienvenidos Mapachita!

Lo hemos pasado bien, eh?  .palmas

La ruta del sábado muy guapa. A ver si mañana puedo subir unas fotos al hilo correspondiente. Tengo unas guapísimas.

Y vamos a ir pensando en la kdd anual del descenso del rio Fraile.  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mapachita

Lo del río Fraile suena genial, al "fideo" le tendremos que poner unos manguitos o un flotador  .meparto .meparto el es de poca agua..Nosotros no fuįmos a hacer la ruta que hicisteis por el calor, paseamos por el pueblo y seguimos una sendita que había alrededor del camping. De recuerdo me llevo un chichón  :P , la puert de nuestra furgo es más alta!    ;D.Hasta prontoooo
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mapachita

Alguna novedad en lo del río Fraile? A ver si algún experto se anima.Para el descenso del río fraile que equipación necesitamos sg los que habéis ido ya? Zapatos de agua, neopreno, et c o ropa normalita? Es q vamos a hacer un viajecillo a decatlón y aprovechamos y compramos lo q haga falta.
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

jalminha

Eyyyy....un reencuentro rio fraile?....Un abrazo para tod@s

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


SANGRONES74

nosotros nos apuntamos, como esta para los perros?
auna mala que no fuera para hacerlo con perros, iriamos igual y nos quedariamos en algua poza con ellos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

OTATONO

Cita de: Mapachita en Junio 09, 2016, 23:00:26 pm
Alguna novedad en lo del río Fraile? A ver si algún experto se anima.Para el descenso del río fraile que equipación necesitamos sg los que habéis ido ya? Zapatos de agua, neopreno, et c o ropa normalita? Es q vamos a hacer un viajecillo a decatlón y aprovechamos y compramos lo q haga falta.


Hola Mapachita!

Para el descenso del rio Fraile lo mejor es unas zapatillas de deporte normales para que te amortigüen las piedras y un traje corto de neopreno que puedes encontrar en decathlon. No sé si me costó unos 25 euros el mío.
Y una bolsa para llevar algo de comida. Si puede ser estanca, mejor porque si no, se mojará todo si no lo metes en una bolsa donde no entre el agua. Tener en cuenta que vamos a nadar en algunas pozas para poder pasar.

Las zapatillas que no sean muy viejas que las suelas se despegan si tienen tiempo y las pierdes.

Cita de: jalminha en Junio 09, 2016, 23:14:11 pm
Eyyyy....un reencuentro rio fraile?....Un abrazo para tod@s

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk




Vengaaa!!!!  .palmas .palmas .palmas

Vamos poniendo fecha?

Cita de: SANGRONES74 en Junio 10, 2016, 15:28:28 pm
nosotros nos apuntamos, como esta para los perros?
auna mala que no fuera para hacerlo con perros, iriamos igual y nos quedariamos en algua poza con ellos


Creo recordar que sí que se los llevaban los que tienen perros.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mapachita

Hola Otanono.Lo de la bolsa estanca no lo había pensado.Son muy profundas las pozas? Iremos a final de mes al decathlon  x los neoprenos.Que ganas de ir!!!   .panico
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️