MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pauagullo

Miguel, el pasado domigo estuve en Valdelinares con la Hymer.

Ya te contesto por privado lo que me preguntas, no lo olvido.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Filigranas

Cita de: miguel.ovd en Febrero 13, 2013, 18:02:26 pm
jopeta si hay nieveeeeeee... pues yo me lo pienso, de subir, a Valdelinares seguramente... a ver si  alguien sube


Cojonudo, como se que te gustan los niños me cuidas a Vega mientras esquio.   ;) ;)

Bueno, si vienes avisa y nos vemos.
No pain, No gain!

miguel.ovd

Jopeta otrotonoooooooo... lleváameeeeeeeeeeeeeeeee

estoy abriendo de nuevo el hilo de la kdd de Javalambre, pero pasándola a Valdelinares que parece está mejor... ya te digo algo  ;). La niña sin poblema, la ato a un arbol pa que no se haga daño y engaaaaaaaaaaa  .sombrero


Filigranas

Cita de: pauagullo en Febrero 13, 2013, 18:07:45 pm
Miguel, el pasado domigo estuve en Valdelinares con la Hymer.

Un saludo


Pau, tu que acabas de estar hace poco ¿hay nieve fuera de las pistas?  vamos para que mi hija se tire en trineo y haga el salvaje por la nieve, pero no se si hay o no por las laderas de las montañas.
No pain, No gain!

pauagullo

El domingo pasado, a eso de las 6 y pico de la tarde, cuando ya se había ido casi todos, estaban con la máquina limpiando el hielo del parking.  Fuera de pistas si había suficiente nieve como para aburrirte con el trineo.  Lo que estaba era la capa de encima un poco helada.  Por la zona de trineos, había mucha gente, y estaba bien.

Mi hijo y yo, luego de d¡que acabasen los remontes, estuvimos jugando justo al lado de la auto, en unos montones de nieve helada que había.  Un poco mas arriba, entre los árboles, ya era nieve suelta.  Pero no subimos, lo pasamos bien allí al lado mismo.

Aunque eso fue la semana pasada...

Por si acaso, MIRA por la webcam antes de ir :  http://www.valdelinares.com/web-cams/1/7

Si vas con la nena, lo vas a disfrutar un montón.

Un saludo. 
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Febrero 14, 2013, 10:23:48 am
Jopeta otrotonoooooooo... lleváameeeeeeeeeeeeeeeee

estoy abriendo de nuevo el hilo de la kdd de Javalambre, pero pasándola a Valdelinares que parece está mejor... ya te digo algo  ;). La niña sin poblema, la ato a un arbol pa que no se haga daño y engaaaaaaaaaaa  .sombrero




Me parece que al final es mi hermano el que me va a llevar a mí en su Ducato Maxi recién camperizada por BrunoCamper, porque Lola dice que no le apetece venirse, así que creo que nos iremos los dos en su furgo a Sierra Nevada el Jueves que viene hasta el Domingo, que la tenemos mas o menos a la misma distancia que Valdelinares o Javalambre y todo el mundo me dice que está mucho mejor. (Yo soy novato. Va a ser mi 2ª vez con la tabla)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Filigranas

Cita de: pauagullo en Febrero 14, 2013, 17:30:42 pm
El domingo pasado, a eso de las 6 y pico de la tarde, cuando ya se había ido casi todos, estaban con la máquina limpiando el hielo del parking.  Fuera de pistas si había suficiente nieve como para aburrirte con el trineo.  Lo que estaba era la capa de encima un poco helada.  Por la zona de trineos, había mucha gente, y estaba bien.

Mi hijo y yo, luego de d¡que acabasen los remontes, estuvimos jugando justo al lado de la auto, en unos montones de nieve helada que había.  Un poco mas arriba, entre los árboles, ya era nieve suelta.  Pero no subimos, lo pasamos bien allí al lado mismo.

Aunque eso fue la semana pasada...

Por si acaso, MIRA por la webcam antes de ir :  http://www.valdelinares.com/web-cams

/1/7


Si vas con la nena, lo vas a disfrutar un montón.

Un saludo. 



Gracias Pau!
No pain, No gain!

Filigranas

Jaume, ya tengo las fotos, te envio MP
No pain, No gain!

alfredo83

hola a todos y a todas voy a seguir el hilo de este foro ya que tambien soy de valencia,primero decir. donde puedo conseguir la pegatina del foro? cuando venga mejor tiempo me apuntare a las quedadas no tengo calefa y ahora aprovechare para arreglar por dentro mi t3, que aun no he hecho ningun viaje ya que la acabo de comprar y reparar.estoy bastante contento con la compra falta que mi mujer no le coja mania y seria todo perfecto jejejejjj. aunque creo que le esta empezando a gustar. saludosssssss  . .baba .baba

Clara

Bueno, para los aludidos. Aún quedan calendarios pendientes de recoger en el Chico Ostra (Musico Belando, 15- Benimaclet) Mira que Marzo ya está ahi y como os descuidéis, engancháis con el siguiente pedido  :roll:

intaunte

Cita de: jalminha en Febrero 06, 2013, 22:52:59 pm
Buenas noches compañeros y compañeras. Necesito vuestra colaboracion. El dia de nochevieja, se me cayo el disco duro externo al suelo, y despues de intentarlo todo, hemos perdido TODAS nuestras fotos. Ahora estamos intentando recuperar algo por medio de amigos, y gente que ha estado con nosotros los ultimos 10 años.

Si alguien tiene fotos en las que salgamos silvia, ada, lluna y yo, pues estariamos muy agradecidos que nos las hicieseis llegar. Via correo, cd, pen, o dropbox (esta creo que es la mejor opcion).

Bueno pues os dejo el correo, por si teneis un ratito.   xolme@yahoo.es

Un abrazo a todos y gracias de antemano.

P.D. Otra opcion, quiza la mejor, seria hacer una kedadita y asi os veo a todos que hace mucho que no pasa.


Supongo que lo habéis intentado todo, pero a nosotros hace un par de años se nos jodió el disco duro del PC, lo llevamos a APP y nos dijeron que nanai, que no había manera de recuperar la información, pero a través de un conocido, un informático en su casa nos sacó por lo menos el 80% de la info. No sé, seguid mirando a ver si alguien os la puede sacar. U os puedo pasar el tf de este chaval.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

miguel.ovd

no te deja por que no sois bienvenidos  .meparto es broma, muchas gracias por la invitación....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263608.msg3019782#msg3019782

¿Es esta verdad?

Imartxi

sí es es esa, qué unas vacaciones por la costa cantábrica empezando o terminando con una kdda?

miguel.ovd

A ver señoritas... alguien va a subir a Valdelinares... dan mucha nieve pal jueves viernes... y bueno saábado domingoooooo