MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nito

Cita de: TenkA en Noviembre 15, 2011, 22:06:49 pm
Hombre yo creo que el agüica aun tiene que estar casi buena... xDDD, y no os imaginais lo cerquita que estuvimos de caer al rio con Nito... diga lo que diga... xDD


te refieres al paseito con la furgo?  vaaaa que la que peor lo paso fue mi nevera que se le cayo un bote desde el techo y lleva un bollo muuu majo.
por lo demas fue un trayecto tranquilito para disfrutar de las vistas y poco mas   .meparto,  tu viste la cantidad de metros que habia hasta el agua?

TenkA

Si, muchos metros, pero en vertical.... no en el horizonte... xDD

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

boineta

Buenas  :)

Regalo 5 entradas para la FERIA DEL AUTOMOVIL DE VALENCIA Son validas del 3 al 8 de Diciembre.

Si alguien las quiere que se manifieste ahora o...  .sombrero

miguel.ovd

Yo regalo la carretera de acceso a sierra nevada... si se apunta alguien el Oscar, la Tomasa y el menda salimos el míercoles a las 7 de la tardeeeeeeeeeeeeeee  .palmas .palmas

manu

Diciembre 05, 2011, 15:54:58 pm #3875 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 16:01:17 pm por manu
que pena  que no podemos.... ;)

TenkA

Miguel con los 24€ y 32 centimos que me quedan en mi cuenta bancaria hasta el dia 11 crees que podré acoplarme??? xDDD

miguel.ovd

si no fueras tu... te invitaba  ;)

boineta

Uyyyy a Sierra Nevada...abrigaros bien, que dicen que va nevar muuuuuuuuuuuuucho  .malabares .meparto .sombrero .meparto

miguel.ovd

huyyy que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto

azimut

 .meparto .meparto Miguel eso te lo dicen por que seguro que el viernes tienen que currar.... mientras vosotros estareis disfrutando de un par de rojitas y buen sol!! 8) 8) jajajaja pasarlo bien ya nos vais contando y pa la proxima no fallo!!!! .baba .baba


un saludo!!

fornessanchis

Boineta que mala es la envidia e????.

Boineta que tal la family espero que muy bien no. Ya nos contaras.....


SALUDOS

californico

jajaja señor forner, la ausencia de las comas en tu frase cambia el sentido (o no):

Boineta que tal la family espero que muy bien no

Coke


miguel.ovd

siempre pensé que era muy mala persona  .meparto