MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

antonio_elche

hola a todos alguno tiene la cocina esta famosa que se ha puesto de moda lo digo porque quiero un par de cajas pero no me sale rentable alguno quiere una de ellas el precio sale dptm y si superamos los 240 luros (lo dudo) no cobran gastos de envio el precio por cartucho son de 1.08€ cada uno osease que la caja son 4.32luros creo que no esta nada mal la verdad bueno ya me decis algo gracias un saludo

ibelcop

Pego una de las ultimas respuesta aqui para que no tenga nadie dudas, la caja es de 28 unidades.

El link es:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=226131.300



Cita de: goiatz en Septiembre 13, 2011, 13:55:08 pm
Hola Davidmail,

Pues yo creo que si que es la misma. La de Butsir es esta: *imagen borrada por el servidor remoto

Como funciona la compra es facil, Pues hay una lista por Provincias donde apuntarte en caso de querer. Los cartuchos vienen en cajas de 28, si quieres una caja perfecto sino pues tendrías que preguntar a alguien si la quiere compartir contigo. Además también hay cocinas y barbacoas.

Los precios:
Cartucho B-230 -> 1.08€ Iva incluido
Cocina 1 fuego -> 11.71€ Iva incluido
Barbacoa -> 37.13€ Iva Incluido

Todo se va a comprar a Ferreteria la Paz, que está ubicada en Malaga y me ha comentado que si hay alguien que lo quiere ir a recoger allí, puede hacerlo.

Por cada Provincia una persona se encarga de recibir todos los pedidos y luego repartirlos a los de esa provincia. Además si se hacen más de 240 € de pedido (por Provincia claro), el envío es gratuito, sino son 10 € los cuales se dividen entre los que pidan de esa provincia.

Ejemplos (que así se ve mas facil);

- Yo pido una caja de cartuchos (30.24€) y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, hay otra persona que ha pedido de Las Palmas, así que dividimos los portes, yo pagaría 35.24€ (30.24€+5€).

- Bizkaia por ejemplo; Somos 11 personas, hemos pedido más de 240 €, entonces no tenemos portes.

Una vez de que finalice la fecha para la inscripción, se dará tiempo para hacer los ingresos, mandaré un mensaje a todos con el numero de cuenta donde ingresar el dinero. Despues de que todo el mundo haya ingresado, mandaré el pedido a la ferretería y haré una transferencia.

Ya solo quedará esperar a que los envien y el encargado/a de cada Provincia los reparta.

Espero que se entienda bien. Saludos.


miguel.ovd

Pssssssssssss... os acordáis de la kdd del paint balll frustada por enfermedad del fulano....

Aquí lo que se organizo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218279.msg2123212#msg2123212

Aquí las foticas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221259.msg2183526#msg2183526

Podemos volver a intentarlo en la zona de acampada de cirat y combinarlo con la escalada....

¿Que os parece si la retomamos para finales de mes...? Puedo mover yo lo de la disponibilidad de fechas con el colega de Arnoldo.

ibelcop

A mi me molaria, que tengo ganas y esto me parece una buena opcion ya que a mi mujer le va costando el tema de viajar...

TenkA

Nosotros no podemos, seguro, de aqui hasta entrado Octubre na de na... pero si vais pues me joderé bastante... xDDD

notanartist

Rompiendo un poco todo, un colega vende su furgo para pillarse una con techo. Esta registrado aquí desde el 2007, pero como es un perro y lee desde las sombras no llega a tener los posts suficientes para publicar la venta de su furgo.

Por si a alguien le interesa este és el anuncio: http://www.segundamano.es/valencia/volkswagen-california-beach/a28799409/?ca=46_s&st=a&c=4

Es una California Beach en muy buen estado.

Gracias!

furgoenfermo

hola chicos,tengo intencion de pasar unos dias por vuestra tierra mas concretamente por la zona de benidorm y lugares cercanos y queria saber si conoceis algun sitio que se pueda estar tranquilo sin  que te agobien los de verde a la hora de dormir,muchas gracias de antemano.

antonio_elche

Gracias ibelcop por toda la informacion ya me he apañado con otatono un maquina no  me voy a apuntar a la cc pero muchas gracias de todas maneras

Un saludete

OTATONO

Cita de: furgoenfermo en Septiembre 15, 2011, 12:37:17 pm
hola chicos,tengo intencion de pasar unos dias por vuestra tierra mas concretamente por la zona de benidorm y lugares cercanos y queria saber si conoceis algun sitio que se pueda estar tranquilo sin  que te agobien los de verde a la hora de dormir,muchas gracias de antemano.


¡Hola furgoenfermo! ( .meparto Ese nick nos va bien a mas de uno.  .meparto)

Yo no sabría decirte sitios cerca de Benidorm, pero te puedo decir por ejemplo un sitio que está muy bien a pie de playa en Urbanova, en las afueras de Alicante. Creo que hay un furgoperfecto del sitio.

Otro sitio mas lejos de aquí es la zona de acampada de la Vall D´ Ebo,  cerca de Pego.
Que por poca pasta puedes estar en sitio muy tranquilo con unas pozas naturales mas o menos cerca, donde puedes darte un baño.
Tiene aseos, duchas, y barbacoas (aunque supongo que todavía estarán cerradas por el riesgo de incendios.
También tiene una piscina grande al lado que es la piscina municipal y está muy bien.

Es que por la zona de Benidorm no sabría decirte un furgoperfecto. No he ido a dormir por allí nunca.

Me suena haber oído que por Altea había una zona para AC.

¿Has mirado en los furgoperfectos del foro?

¿Y nadie de por aquí sabe decir algún sitio cerca de Benidorm?  Venga.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Hola y bienvenido... yo por esa zona ni idea... eso es casi Murcia  .sombrero es broma... en serio, ni idea, a ver si alguien te puede ayudar

TenkA

Si no te importa mover un poco la furgo yo dormiria en Poble Mascarat que lo tienes entre Altea y Calpe, y es tranquilisimo

lluis521

Cita de: furgoenfermo en Septiembre 15, 2011, 12:37:17 pm
hola chicos,tengo intencion de pasar unos dias por vuestra tierra mas concretamente por la zona de benidorm y lugares cercanos y queria saber si conoceis algun sitio que se pueda estar tranquilo sin  que te agobien los de verde a la hora de dormir,muchas gracias de antemano.


Si te gusta la montaña en el interior de Benidorm se encuentra el pueblo de Finestrat, punto de partida para subir al pico Puig Campana con mas de mil metros de desnivel, y si te gusta el mar no te pierdas la isla de Benidorm a la que se llega en barco y donde bucear puede ser una delicia.

Saludos y disfruta de nuestra tierra.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Constan

Cita de: antonio_elche en Septiembre 12, 2011, 23:26:28 pm
hola a todos alguno tiene la cocina esta famosa que se ha puesto de moda lo digo porque quiero un par de cajas pero no me sale rentable alguno quiere una de ellas el precio sale dptm y si superamos los 240 luros (lo dudo) no cobran gastos de envio el precio por cartucho son de 1.08€ cada uno osease que la caja son 4.32luros creo que no esta nada mal la verdad bueno ya me decis algo gracias un saludo


a mi me interesa una caja, seguramente mi amigo también quiere una. ademas el finde del 24-25  de sept o el siguiente estaremos por alicante. dime algo por si es posible tenerlos antes de esa fecha.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

articotico

Cita de: Constan en Septiembre 16, 2011, 22:11:42 pm
a mi me interesa una caja, seguramente mi amigo también quiere una. ademas el finde del 24-25  de sept o el siguiente estaremos por alicante. dime algo por si es posible tenerlos antes de esa fecha.



.palmas .palmas .palmas

La belleza salvara al mundo.

Constan

lo siento, ya no me interesa la caja de cartuchos de gas, me he apuntado a la compra conjunta, si te interesa aun estas a tiempo, se esta finalizando...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226131.0

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.