MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Cita de: tarongito en Junio 28, 2011, 23:52:24 pm
jajaja, ya me empiezo a arrepentir.

De momento este finde no podré bajarme a Ebo, a pesar de que está cerca de mi pueblo. Por desgracia este sábado y domingo me tocan trabajar, así que estaré atento para la próxima.

Que coste que no es que me este acojonando por lo del arroz .cocino


No sé, no sé...    ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Bienvenido... antes había un mcv que daba la bienvenida a los "nuevos".. pero desde que es papi parece que ya no tiene tiempo ni pa saludar...

OTATONO

Este finde voy a estar en Urbanova, en la playita relajándome un poco tras el Ebo Furgo Festival.

Si alguno se quiere arrimar que lo diga y le digo donde estoy.

Feliz verano!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

TenkA

Bueno Lluis, realmente ya hemos estado por Urbanova, pero que cuando haga falta volvemos, total, el Otatono y yo vamos a seguir en nuestra linea, no empezar a tocar la guitarra hasta que se haya ido tol mundo y acto seguido a no dejar dormir a nadie.... xDD

OTATONO

Jajajaja.

Que buena la canción "Mi agüita amarilla".      .meparto

Prometo ensayarla hasta que pille el tono.    .meparto

Otra cosa: antes de comer ha venido un poli en quad y nos ha dicho que los toldos no los podemos poner, que está prohibido, al igual que las caravanas y autocaravanas. A mí me ha dicho: Lo tuyo no es una caravana, pero lleva elementos que la hacen.
Nos ha dicho que nos avisaba, y que luego iba a pasar a la tarde y a sancionar.

Yo lo he quitado, pero el que tenía al lado ha dicho que nasti de plasti. (Teníais que haber visto el despliegue que tenía montado el colega fuera del camión)

Lo que no sé es si le llegará la receta a casa.

Es que era la hostia la cantidad de autocaravanas, caravanas y furgos (no muchas) que había, y la peña se monta los chiringuitos poniendo hasta suelo en el exterior, debajo de los toldos.

A la tarde no se han pasado o no los hemos visto. Lo que no sé es si a alguno le llegará la "receta."

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

menuda debisteis de liar...

¿Para cuándo otra? Que nosostros aún estamos por aquí un mes antes de irnos de vacas por la france.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Jodo... y eso donde ha sido?

TenkA

Ha sido en Urbanova, yo aparte no habia visto en mi vida mas ac´s juntas, y aparte aparcando de manera para ocupar el mayor espacio posible... si que les tenia que haber dejao una recetita a alguno.... que una cosa es irte a sobar y otra ir a que te vean en primerisima linea de playa con tu super chalet rodante...

OTATONO

Cita de: intaunte en Julio 18, 2011, 08:25:46 am
menuda debisteis de liar...

¿Para cuándo otra? Que nosostros aún estamos por aquí un mes antes de irnos de vacas por la france.



Si La Suite ha salido del mecánico, este próximo finde puede que vayamos otra vez.

Cita de: miguel.ovd en Julio 18, 2011, 08:35:34 am
Jodo... y eso donde ha sido?


En Urbanova, una playa que tenemos muy cerquita de Alicante en la que hay un descampado grande para aparcar.

En un principio ibamos a ir nosotros solos, como puse el jueves en este hilo, pero al final nos juntamos Jmiro, Palomístico, Tenka, Juan, y nosotros. Unos se fueron el sábado por la mañana y otros nos quedamos todo el finde.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: TenkA en Julio 18, 2011, 09:55:55 am
Ha sido en Urbanova, yo aparte no habia visto en mi vida mas ac´s juntas, y aparte aparcando de manera para ocupar el mayor espacio posible... si que les tenia que haber dejao una recetita a alguno.... que una cosa es irte a sobar y otra ir a que te vean en primerisima linea de playa con tu super chalet rodante...


Tenka: ¿Viste al del camión?

Ese que iba en plan "a lo bruto".

Pues cuando vino el poli a avisarnos dijo que el no quitaba el toldo, ni el paellero, ni la mesa esa que tenía hecha de madera (era brutal)

Lo que me gustaría saber es si las recetas llegan luego a casa o te las dan allí "in situ" porque por la tarde yo no ví que se pasara la poli.

Pero es lo que tu dices, la gente es mu bruta y se montan su parcelita en la playa como si estuvieran ellos solos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Así nos luce luego el pelo que aunque estés a tu bola, discretito y eso.... pos eso

Notas los hay en tos laos  .lengua2

TenkA

El del camion? el que llevaba una mesa hecha de tablones de encofrar en la obra?? xDD a chavo friki... os hicisteis coleguis no?? jeje, y la frago esta en el taller??

OTATONO

Julio 18, 2011, 16:30:13 pm #3688 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 23:55:49 pm por OTATONO
Tenías que haber visto la cocina que se montó el jambo con un paellero y una plancha encima.

La suite aún no ha entrado al taller.

He llamado a mi mecánico y le he dicho el problema que tuvimos nosotros al no tener una llave específica de Ford para desmontar los rodamientos de las ruedas, que están los dos de atrás jodidos, y me ha dicho que mejor se la lleve a la Ford.

Estoy esperando a que me conteste Juan si me la arregla él cuando termine con lo tiene entre manos o se la llevo a su amigo a Elche, pero me da cague que se me quede algún rodamiento gripao yendo hacia Elche y me carge mas cosas aparte de todo lo que llevo ya.
Rodamientos, zapatas, bombines, retenes, rectificar tambores. Uff!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jotaerre

Cita de: OTATONO en Julio 18, 2011, 00:03:08 am
Jajajaja.

Que buena la canción "Mi agüita amarilla".      .meparto

Prometo ensayarla hasta que pille el tono.    .meparto

Otra cosa: antes de comer ha venido un poli en quad y nos ha dicho que los toldos no los podemos poner, que está prohibido, al igual que las caravanas y autocaravanas. A mí me ha dicho: Lo tuyo no es una caravana, pero lleva elementos que la hacen.
Nos ha dicho que nos avisaba, y que luego iba a pasar a la tarde y a sancionar.

Yo lo he quitado, pero el que tenía al lado ha dicho que nasti de plasti. (Teníais que haber visto el despliegue que tenía montado el colega fuera del camión)

Lo que no sé es si le llegará la receta a casa.

Es que era la hostia la cantidad de autocaravanas, caravanas y furgos (no muchas) que había, y la peña se monta los chiringuitos poniendo hasta suelo en el exterior, debajo de los toldos.

A la tarde no se han pasado o no los hemos visto. Lo que no sé es si a alguno le llegará la "receta."


Decidme que no es esta "agüita amarilla"  :o .ereselmejor

http://www.youtube.com/v/Z9d5AhDdHFA.swf