MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Cita de: patitaspoderosas en Abril 18, 2011, 20:19:18 pm
yeeh Otaton, cm va la terracita d la furgui ?!


Hola Patitas!
Va muy lenta la cosa, el otro día estuve en el chapista y me estuvo sacando unos cuantos bollos con la máquina esa de clavos y ahora a esperar a que yo tenga algo de tiempo libre y los masille. Y otro día sacaremos más bollos, que tiene muchas heridas de guerra.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Busca masilla de aluminio... podrás cargar más que con ña tradicional, se trabaja igual que la chapa a lijar y eso, pero no agrieta.. eso si, es más cara. Nosotros la usamos con la de akel y es flipante como endurece.

OTATONO

Gracias Miguel!

Lo voy a estudiar.

Lo que que me he quedao  es flipao de ver como se queda la chapa de bien, sacándola con la máquina esa de clavos .

Aún así el chapista no me cobra mucho, yo hago el trabajo de lijado y le pago con trueque: El me arregla la furgo y yo le arreglo el cuerpo, pero no penséis mal..., profesionalmente, que soy osteópata y además sólo me gustan las mujeres.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Osteopata, Catecumeno, Metafisico, Estafilococo, Aleluuuuyaaaaaaaa

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

people, al llegar a casa tenía una notificación de la Conselleria de Medio Ambiente, ¿será alguna multa de Alboy? Hasta mañana que lo pueda recoger...  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

jodo, esperemos que no sea nada  ???

fornessanchis


TenkA

Estamos todos pendientes de ti Ivan... dentro de lo malo te tienes que sentir importante no? xDD, ahora en serio mas nos vale que no sea de Alboy o estamos todos listos....

intaunte

falsa alarma, resulta que era de Habitatge (una historia de una ayuda)  .borrachos

Mañana nos vamos a Ibiza, así que nos vemos en Quintanarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

OTATONO

Pasarlo muy bien.

Ya  nos contaréis, que ese es un viaje que me gustaría hacer.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

patitaspoderosas


Siiii !!,  .ereselmejor Ibiza, cm me gustaria ir y esta ahi al ladito....
Tngo una prima por alli, a ver si me escapo antes d verano xD !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

ufffffffffffffff pasarlo bien ¿con furgo?


Coke

Hola amiguitos!

ya se q es mucho pedir, pero nunca se sabe.....Resulta q m he comprado un mountainboard en Barcelona y tengo q traerlo para casa...mandarlo por correo m vale una pasta y quería saber si alguno va a ir proximamente por Barna y pudiese recogérmelo y luego si va a la nacional, pues ya vería quien va d Galicia para q luego m lo trajese para aquí.....lo q m he comprado es un mountainboard, q es algo asi como un skate con ruedas anchas, o sea q tampoco ocupa tanto...

bueno , si coincide q alguien va a Barna y luego a la nacional pues q m lo diga...

eso es todo maj@s!