MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Irta

Cita de: Clara en Marzo 19, 2011, 11:38:02 am

Lo de la nacional tampoco lo tengo claro, a no ser que haga de okupa last minute.



Estaremos encantados de dejarnos okupar por Caperucita ;D


patitaspoderosas


Holauuus !!  .panico ..

Grasietes Cokiñooo  ;) ...

Caperusita caperusita, sabes k en la green tienes
huekito tambien .....y emociones aseguradas  :-\ ... .panico ...
pro yo voy a esperar un par de semanas mas a k rebiente la
caja de cambios o algo antes de apuntarme, jias jias !!!

Me gusto eso de greenman  .ereselmejor, el hombre mocooooooooooooooo !!,
pro de esos k hechan los yanomamis cuando se chutan uno a otro por la tocha
esos santos mejunjes,
yeaaaaaaaahhh !!, jajajajjajaj !!

       ....          Bob !!, sujeta a la enfermeraaaaaaa bien k hoy va cn el carrito dl mantekao kao kao !!....

Yujuuuuuuuu !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

palomistico

Patitas mira que te dije que el arbol del té era para untartelo en el dedooooo, no para beberteloooo!!!!

Que mal hicieron Epi y Blas a la juventud!!!!! ya lo decian la iglesia americana, esos dos tios no pueden dormir soloooooooosssss!!! .loco1
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

intaunta

Buffff, Patitas qué denso tu testamento  .meparto .meparto  No curres tanto que te estás quedando peor  .sombrero

intaunte

Esta semana quiero pedir una cosilla a Lulukabaraka. Supongo que si alguien quiere algo lo podemos pedir juntos y ahorrar tema de gastos de envío...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

De verdad siempre gastando.. Lo que compres que venga con las instrucciones más claras que el portabicis de txen.. Jaja, por cierto intaunte ya tengo el peto para cocinar en marcha..

Denali

tanta gente de valencia y yo sin enterarme , prometo si no teneis objecion , pasarme por alguna kedada a conoceros , que mis amigor/novia/entorno , no me entienden y me toman por loco jajaja , al menos me sentire menos raro.

un saludo y espero conoceros pronto.

...Harley...

Cita de: las tres eses en Marzo 23, 2011, 12:26:06 pm
tanta gente de valencia y yo sin enterarme , prometo si no teneis objecion , pasarme por alguna kedada a conoceros , que mis amigor/novia/entorno , no me entienden y me toman por loco jajaja , al menos me sentire menos raro.

un saludo y espero conoceros pronto.


....ya estas tardando !!!   jejejejeje........eso si quien llega de nuevo invita a birritas !! .borrachos .bebe1 .bebe2 .brinda
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Denali

jajaja , prometido , cargare la nevera hasta los topes.

Hitekvlc

Cita de: intaunte en Marzo 22, 2011, 09:01:54 am
Esta semana quiero pedir una cosilla a Lulukabaraka. Supongo que si alguien quiere algo lo podemos pedir juntos y ahorrar tema de gastos de envío...


Pues justo quiero pedir una bateria agm. Esta tarde mirare cual es la que me cabe y te lo digo. Tu que vas a pedir? Lo digo por la pasta. Si no es mucho si quieres lo pago yo y me das tu parte.....

intaunte

Yo quiero pedir una calefa, que la parienta pasó frío la última noche... Me cuestan como 8 euros los gastos, que no es nada, pero si se puede aprovechar el envío... Fornessanchis quizá también pida una claraboya y algo más.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


Irta

Cita de: intaunte en Marzo 23, 2011, 16:35:28 pm
Yo quiero pedir una calefa, que la parienta pasó frío la última noche... Me cuestan como 8 euros los gastos, que no es nada, pero si se puede aprovechar el envío... Fornessanchis quizá también pida una claraboya y algo más.


Igual os mareo, pero... se os ha pasado por la cabeza organizar una compra conjunta? Puede que os cueste un tiempo reunir gente, pero ahora que ya se pasa el frío y las calefas se venden menos, podríais sacar buenos precios.

No3

jejejeje.... Irta no lo lies, no ves que el con ahorrarse los portes ya tiene bastante  .lengua2

...Harley...

Cita de: fornessanchis en Marzo 23, 2011, 20:48:34 pm
Kdada castellon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216927.0



..............dime donde esta el campo ese y me paso a mirar !!.................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...