MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Ese finde nos viene bien, a ver que nos vais proponiendo porque tengo por ahi unos sitios que decubrir quepueden caer poa ese finde... xDD

Julian 1:49:10 en la media maratón de Torrevieja, me habian dicho que para ser la primera si bajaba de 2 horas ya estaba de puta madre así que...  .palmas


boineta

Buenas!!

El próximo finde volvemos a la caseta de Chella. Si os apetece venir ya sabéis, TODOS BIENVENIDOS.
No hay nada previsto, bueno exceptuando comer, beber, tomar el sol, una hoguerita por la noche y poco más, bueno si y preparar algunos coktails por gentileza de Tanqueray  ;D

Si os apetece allí nos vemos  .brinda

boineta

Que se me había olvidado poner el mapa para los que no llevan gps  .sombrero .sombrero .meparto



Irta

Me encantan tus dibujos, Boineta 8) :D Si tuviera furgo, iría sólo por la aventura de llevar en la mano ese mapa del tesoro ;) Gracias por la invitación, si se monta kddita igual pasamos el domingo a saludar.

Clara

Boineta, esta vez me pierdo los coktails de Tanqueray porque el finde, si no hay novedades, andaré por la isla.
Pero tú practica, que a la próxima tendré que ver si has alcanzado el nivel depurado de gintoniquez  ;D
Pasarlo bien

No3

Nosotro seguramente tiremos este finde pa' Murcia "otia, piho, wevo"... si alguién se apunta, pues carretera y manta.
Por ciertooo ¡¡LA NACIONAL NOS PILLA A 3 HORITAAAAAAS!!  .panico .panico .panico .panico

intaunte

nosotros ya nos hemos apuntado, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio  .salta
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

Se paga en el momento? Lo digo por reservar ya o hablar con Nuria antes, jeje.

Luceroguay

joooooo..... tengo que consultarlo....

fornessanchis

Yo ya estoy apuntado tambien .palmas .palmas

No3

Nosotros tenemos el número 16, juas,juas,juas

kabern0

Buenas, unos amigos presentan el Jueves 10 de Marzo en Murcia una conferencia sobre un viaje que hicieron por toda Europa este año, os dejo el cartel de la conferencia por si a alguien le apetece acercarse.

Saludicos






intaunte

Cita de: Hitekvlc en Marzo 01, 2011, 09:39:09 am
Se paga en el momento? Lo digo por reservar ya o hablar con Nuria antes, jeje.


nop, primero te apuntas y luego ya pagarás. Lo que sí que tienes que decidir es si sólo quieres la camiseta que te regalan o si quieres alguna más y de qué talla (para la consorte, hijos...).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

...Harley...

.....................JAJAJAJAJAJAJA ................con esos dibujos he llegado la ultima vez !!!!  lastima que ya tengo planes moteros si no seria una muy buena opçion de pasar un finde en grande !!!  salu2 a todos y a pasarlo de P.M !!!!!  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...