MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Por el precio de la cena no te preocupes que paga harley todas las semanas.. xDD

fornessanchis

Cita de: TenkA en Febrero 23, 2011, 14:41:10 pm
Por el precio de la cena no te preocupes que paga harley todas las semanas.. xDD


HArley en el paro pero la cartera llena e????? .palmas .palmas

fornessanchis

Febrero 23, 2011, 23:00:34 pm #3332 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 09:31:53 am por fornessanchis
Este fin de semana es la bajada del rio Bullent de Pego si alguien quiere ir a verlo que lo diga.

Os dejo la web con informacion.


http://www.arroscaldos.com/tema_c.asp?tema=CPEG2

...Harley...

...................................................................................TRANSIT-EROS.............................
............................pues cuando sepas el dia que vienes, manda un msg un dia o dos antes y te voy a recoger a algun sitio.................. 
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

diesan

Cita de: fornessanchis en Febrero 23, 2011, 23:00:34 pm
Este fin de semana es la bajada del rio Bullent de Pego si alguien quiere ir a verlo que lo diga.

Os dejo la web con informacion.


http://www.arroscaldos.com/tema_c.asp?tema=CPEG2


La bajada cuando es ¿el sábado o el domingo? en la página no está claro, porque pone el pasado sábado 22 de febrero ...
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

fornessanchis

Febrero 25, 2011, 13:28:26 pm #3335 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 22:11:40 pm por fornessanchis
es mañana por la mañana, si kereis venir o lo k sea voy a estar alli

Un saludo

intaunte

esto ya huele a fallas  .vomito

¿quién emigra de Valencia? ¿a dónde? ¿I Kedada no-fallera?  .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

DMICONET

Cita de: intaunte en Febrero 26, 2011, 10:01:55 am
esto ya huele a fallas  .vomito

¿quién emigra de Valencia? ¿a dónde? ¿I Kedada no-fallera?  .malabares .malabares

Con lo bonitas que son las fallas .meparto

bases82

pa la proxima me apunto!!!!! yessssssssssssssss!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

Hitekvlc

Febrero 26, 2011, 13:43:29 pm #3339 Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 20:30:15 pm por Hitekvlc
Cita de: intaunte en Febrero 26, 2011, 10:01:55 am
esto ya huele a fallas  .vomito

¿quién emigra de Valencia? ¿a dónde? ¿I Kedada no-fallera?  .malabares .malabares


nosotros nos hemos pillado toda la semana para pirarnos por ahí.... Habíamos pensado Hossegor o tirar para el sur.... Pero no tenemos naa claro todavía......

TenkA

Olerá a fallas por ahí arriba porque aqui no hay nada de tufillo... xDDD, tio con lo que mola tirar petardicos y... tirar petardicos.... ¡y tirar petardicos! como eres Ivan...

Luceroguay

Hombre, las fallas no me disgustan, es hacer fiesta a fin de cuentas. Pero cuando caen en finde (como este año), es el desmadre elevado al cubo, y lo que apetece es HUIR

fornessanchis

Cita de: intaunte en Febrero 26, 2011, 10:01:55 am
esto ya huele a fallas  .vomito

¿quién emigra de Valencia? ¿a dónde? ¿I Kedada no-fallera?  .malabares .malabares


Yo me apunto a la kdda no fallera

txen

Cita de: intaunte en Febrero 26, 2011, 10:01:55 am
esto ya huele a fallas  .vomito

¿quién emigra de Valencia? ¿a dónde? ¿I Kedada no-fallera?


.palmas  nosotros nos apuntamos!!!  .perro


fornessanchis

Bueno ir decidiendo sitios, y fechas 18, 19, y 20 no¿?