MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas


Redios, no sabia yo eso del rio hasta Villamarchante,
....siempre que oigo villamarchante me acuerdo de una rave ase años ................. .loco2
Jajaj !!

  Cooke, te busque por feisbuk, porque no se quien me dijo que estabas como Coke,
y bueno pa tirar de los demas, como no se los nombres reales no se como pillaros,
y a mi me da que tampoko me vais a encontrar ...  :roll:,asin que a ver si alguno me pasa datos
pa agregaros, k entro poco y es muy aburrido mi muro , jajaj !!
Beni fuiste tu ?!, jajaj !!

Lo de nochevieja suena d lujo pro dma me contrataaan !!, y me da que estas navidades
me van a sucar un poco pro si se puede me da que de cabeza  .bici

xaparral, Clara te pone al dia cn clase y sabiduria en un momento, a mi me suenan tiros
de hace años que habia en El Saler, no se si a mano izquierda al comenzar el pueblo, una Barraca donde decian que hacian un arroz al forn de luuujo, pro hasta ahí llego, yo siempre que comí por el saler iba encima la bisi  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

yo recomiendo Creu de la conca, en Pinedo, la mejor paella del mundo (después de la mía  .meparto ). No es barato, pero no es precio de guiris.

Patitas, enhorabuena por el curro. Seguro que te han cogido de controlador aéreo para vigilar el espacio  .loco2

¿Alguien ha dicho de ir a Les Escales?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Patitas, mi no tener feisbuk... pero si me quieres buscar...

A mi me encanta la de pollo, pato, conejo y caracoles de la Matandeta, en la Albufera, en la carretera del Saler a Alfafar, por el interior... se sale, no es tampoco barata, pero no bestial, el sitio se sale, sobre todo con buen tiempo. No pillar entrantes que eso sube mucho la cuenta.

xaparral

Bueno, muchisimas gracias por las recomendaciones, ya hos contaré, la idea es comer algo de pescadito
en algun barecillo o similar que este bien , lo del " arroset " lo dejamos para casa, ya que tenemos una pequeña Taverna www.latabernadexiva.blogspot.com y nuestra principal oferta son los arroces, nuestro especial es el " arrós en galeres " para los que sois arroceros y aún no lo habeis probado hos lo recomiendo, pa xuparse els dits jejjeje

Hace como 20 años que no paso por esa zona, algún lugar que sea imprescindible visitar ?? paraje  natural, vistas bonitas, algo curioso ???  aunque creo que el sabado da bastante lluvia, aqui en dodnde vivimos creo que sera nieve.... :roll:

Coke

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 16, 2010, 19:26:00 pm
   Cooke, te busque por feisbuk, porque no se quien me dijo que estabas como Coke,
y bueno pa tirar de los demas, como no se los nombres reales no se como pillaros,
y a mi me da que tampoko me vais a encontrar ...  :roll:,asin que a ver si alguno me pasa datos
pa agregaros, k entro poco y es muy aburrido mi muro , jajaj !!
Beni fuiste tu ?!, jajaj !!



..busca por Coke Valiño patitas y si t has puesto un nombre muy raro avísame ... ;D

Coke

...bueno, acabo d mirar y hay un usuario o grupo q se llama :

"Hoy armé un muñequito de Patitas y me sentí poderosa..."

.meparto


...Harley...

xaparral ???  cada dia tienes un nick nuevo ? o sera k es para escapar de traer la botellita aqui por castellon ????   .ametralla jajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jalminha

Que pasa peña, como va? Nosotros aqui esperando que llegue el miercoles. Me gustaria salir algun dia  con la furgo, aunque con este frio, no se... Lo de escales cuando querais , hace frio pero tenemos techadito.

Coke como va? Que ganicas de verte. Por que no te pillar un rayanair, y te vienes a la kedadita syncro. Yo si voy ire solo.

Miguelon, si vais a javalambre o valdelinares, estas fiestas me lo dices, que me apunto.

Ricardo a ti te veo el martes en el cole.

Bueno nada compañeros nos vemos.

patitaspoderosas

Cita de: Coke en Diciembre 17, 2010, 17:07:51 pm
..busca por Coke Valiño patitas y si t has puesto un nombre muy raro avísame ... ;D


Jias jias !!, k te ase pensar  esoo ?!  ;D
Cita de: Coke en Diciembre 17, 2010, 17:11:57 pm
...bueno, acabo d mirar y hay un usuario o grupo q se llama :

"Hoy armé un muñequito de Patitas y me sentí poderosa..."

.meparto




Oola !!, k curiosoo !!, esa cuenta tngo k verla, jajaj !!

Voy a bujkarte cobaldee !!

Jalmhiii !!, k pachaaaa !!

A mi creo k d momento se me acabaron los findes pro k le vamoah a asel !!
dicen k too no se puede...

Oks Miguel !!  :roll:, jajajajaj

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke


Oola !!, k curiosoo !!, esa cuenta tngo k verla, jajaj !!

Voy a bujkarte cobaldee !!

ya t tengo! jajaja

CitarCoke como va? Que ganicas de verte. Por que no te pillar un rayanair, y te vienes a la kedadita syncro. Yo si voy ire solo.


¿Cuando es la kdada esa Jaume?  t llamo estos dias q ya lo pense varias veces el ir o q vengais en un ryanair

miguel.ovd

Hola Jalmi... aquí no hay nada... nos vamos el 26 pal pirineo Diego y yo 4 días, por que además por curro hasta marzo no voy a tener findes para nada me parece.. no se si el de reyes como mucho, pero a los de la nieve os mantendremos informados.

TenkA

Que desconexión más absoluta llevo..jeje, pa escales hace fresco pero lo que se diga.. Yo llevo como un mes sin salir en la furgo porque este frío da una pereza..

intaunta

Cita de: TenkA en Diciembre 20, 2010, 09:29:56 am
Que desconexión más absoluta llevo..jeje, pa escales hace fresco pero lo que se diga.. Yo llevo como un mes sin salir en la furgo porque este frío da una pereza..



Os perdisteis el concierto genial del sábado de ska-p, nos acordamos de vosotros  .guitarra
A ver si coincidimos en otro  .sombrero

TenkA

Venga lo del concierto lo veo bien.. Jeje, por cierto estareis disponibles la semana que viene pa echar una birra si subimos?

patitaspoderosas

Cita de: Coke en Diciembre 19, 2010, 15:23:24 pm
Oola !!, k curiosoo !!, esa cuenta tngo k verla, jajaj !!

Voy a bujkarte cobaldee !!

ya t tengo! jajaja



.guitarra

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination