MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Coke

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 10, 2010, 00:35:23 am
Yo me hice un flys el viernes,
lo perdi al ir a mear y hacer el te,
y lo he estado buscando
hasta ayer por la noche que lo encontre  :)


mucho mejor!  :)

patitaspoderosas


Coke, solo tu entiendes mi humor en toda su extension, lo se , jajaj !!

Cuando vienes a vernos ?!  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 12, 2010, 21:47:24 pm
Coke, solo tu entiendes mi humor en toda su extension, lo se , jajaj !!

Cuando vienes a vernos ?!  .panico


la verdad es q no es lo mismo sin reirme contigo d vez en cuando jeje...a ver si m acerco prontito a alguna kdadita q ya tengo ganas!  :roll:

...Harley...

pasar por el hilo de notartist sobre el finde en las costas de benicassim........igual la montamos gorda y cerquita !!!  jejejejeje.....salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

notanartist

Pues eso... para los que en fin de año no sepan que hacer... podriamos hacer una quedada para despedir el año.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209478.0

Si el camping de Benicassim donde se hizo la quedada de T4's está abierto, sería una muy buena opción.

benikasim

Cita de: Coke en Diciembre 13, 2010, 10:33:52 am
la verdad es q no es lo mismo sin reirme contigo d vez en cuando jeje...a ver si m acerco prontito a alguna kdadita q ya tengo ganas!  :roll:


Eso, eso a ver si vienes por estas tierras y asi veras las novedades de la furgo de patitas.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

CitarEso, eso a ver si vienes por estas tierras y asi veras las novedades de la furgo de patitas.... .meparto .meparto


que puta  .meparto

Coke

d eso nada capullos....patitas está ultimando en su cabeza lo d la organización modular d sus muebles d quita y pón.....q yo lo tengo muy claro d las veces q m lo ha narrado   ;D

TenkA

Chachos!!!! tengo pensao acercarmealgun dia estas navidades por Valencia pa surcarmela en Bicicleta, como esta el tema para aparcar en un sitio a las afueras que pueda entrar bien con la bici?? esto... es un suicidio meterme en Valencia con la bici?? asiasssssss

intaunte

Cita de: TenkA en Diciembre 15, 2010, 00:00:31 am
Chachos!!!! tengo pensao acercarmealgun dia estas navidades por Valencia pa surcarmela en Bicicleta, como esta el tema para aparcar en un sitio a las afueras que pueda entrar bien con la bici?? esto... es un suicidio meterme en Valencia con la bici?? asiasssssss


cada vez hay más carril bici con esto del plan E, pero trae varias cadenas para dejarla atada...

Por ejemplo, desde mi barrio entra un carril bici hacia el centro, en 15 minutitos estás, así que podrías dejar la furgo por aquí y ya moverte pedaleando. Más info por privis  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Han abierto un ruta fluvial en el Turia o algo así creo que se llama, que recorre desde la ciudad de las artes hasta Villamarchante por el ¿rio? Túria... yo solo he recorrido la parte de Quart de Poblet, pero al parecer está muy, muy bien.

miguel.ovd

Nosotros la hicimos hace tiempo, estando aún de obras y se sale... está genial

...Harley...

han dicho bici ???  jejejejeje ,tenka  me apunto !!!!   se venis a benicassim pasar el fin de año y para los k lles mole la bici , el dia 1 de enero (sabado) hacen una salida a la montaña k esta delante del camping de la kedada y ay una fiesta montada a los k suban la montañica. son las tiendas de bici , el ayuntamiento de benicassim y la policia local k lo organiza. el que quiera ya sabe.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

xaparral

Este finde tenemos pensado pasar por el Saler alguien de la zona de valencia podria recomendarnos un lugar asi agradable para comer, a ser posible que no sea el tipico de guiris ni "farts" que te clavan por una comida mediocre o porque tiene buenas vistas, no se..... algo asi peculiar.....aunque si tiene vistas mejor que mejor ;)

Gracias

TenkA

Pues nada ese es el plan, lo que pasa es que aparcar por la ciudad de las artes jodio no? pero tomo buena nota, y Harley si te quieres venir ya sabes, la semana de nochebuena a nochevieja...