MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jotaerre

Cita de: Irta en Octubre 14, 2010, 18:22:16 pm
Hola, Harley!

Yo votaría por un fin de semana "normal", porque en los puentes la gente suele hacer planes para irse más lejos. No sé, qué os parece 20 y 21 de noviembre, o 27 y 28? Es que hay mucho sarao este otoño, eh? No paramos... ;D


¿Y porque ese plan no puede ser la kdd furgonetera?? eh eh!!

TenkA

Octubre 14, 2010, 22:49:41 pm #3076 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 23:10:25 pm por TenkA
Jotaerre presidente!!!! si es un sitio molon porque no? si la gente se quiere ir por ahí y tal, ya tienes el plan hecho... xDDD de hecho a mi en un puente me viene mejor, ya que con los sabados por la mañana ocupaos voy super apurao a todas... harley hacemos que llueva con las guitarras no?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: Esta el barranc del Infern que creo que es algo que deberiamos de visitar y de lo que me han hablado mil y una veces, otro punto a favor, esta a 12km de pego, con una zona de escalada con vias sencillitas.... me gusta me gusta.......

benikasim

Diesan este fin de semana lo tengo apurado para ir a peñagolosa pero llevate mis gafas de sol por si me puedo escapar por alli arriba y asi las recupero ..... .meparto, mira que tengo ganas de ir a por rovellones y con estas lluvias este finde promete....

y se pasas por castellon de curro me llamas para tomar un cafetito

Un abrazo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

diesan

Tengo tus gafas a buen recaudo,intenta pasarte por el peñagolosa y nos hacemos una rebollonada .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

fornessanchis

Hola chicos comentaros dos cosas, tengo una mercedes vito L la cual e camperizado, estaba como mixta y la quiera pasar a vivienda, e ido a la mercedes que mas cerca me pilla y me dicen que no me la pueden pasar porque las emisiones de CO2 son muy elevadas sabeis si esto es asi o se quieren quedar con migo¿?. Si me podeis decir como hacerlo os lo agradezco. Gracias

La otra cosa es si alguien me puede echar una mano, tengo jodido la cremallera de dirección de mi vito, y nueva vale 800€   :'( :'( :'(mas mano de obra, de desguace la mitad, alguien sabe de algun despiece de vito que este en condiciones o alguna chatarra que tengan una.

Gracias a todos de antemano.

casi

Nosotros si no pasa nada,iremos el sabado prontito pal penyagolosa. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

benikasim

Cita de: diesan en Octubre 15, 2010, 01:59:29 am
Tengo tus gafas a buen recaudo,intenta pasarte por el peñagolosa y nos hacemos una rebollonada .palmas


Si me da la locura igual me acerco el sabado por la mañana y despues de comer me bajo otra vez...no se ya veremos como me levanto mañana. ¿por donde os vais a poner? ¿donde siempre?...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

OTATONO

Cita de: fornessanchis en Octubre 15, 2010, 11:32:12 am
Hola chicos comentaros dos cosas, tengo una mercedes vito L la cual e camperizado, estaba como mixta y la quiera pasar a vivienda, e ido a la mercedes que mas cerca me pilla y me dicen que no me la pueden pasar porque las emisiones de CO2 son muy elevadas sabeis si esto es asi o se quieren quedar con migo¿?. Si me podeis decir como hacerlo os lo agradezco. Gracias

La otra cosa es si alguien me puede echar una mano, tengo jodido la cremallera de dirección de mi vito, y nueva vale 800€   :'( :'( :'(mas mano de obra, de desguace la mitad, alguien sabe de algun despiece de vito que este en condiciones o alguna chatarra que tengan una.

Gracias a todos de antemano.


¡Hola Fornessanchis!

Pues yo conozco a un ingenierio técnico industrial de aquí, de Alicante, que podría hacértelo.

Si quieres te doy su teléfono por privado y ya hablas con él.

Un saludo
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

diesan

Nosotros llegaremos el viernes por la noche,alli nos vemos .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Octubre 15, 2010, 14:55:39 pm
¡Hola Fornessanchis!

Pues yo conozco a un ingenierio técnico industrial de aquí, de Alicante, que podría hacértelo.

Si quieres te doy su teléfono por privado y ya hablas con él.

Un saludo

Pues pasamelo. Gracias

TenkA

bueno penyagoloseros como estuvo el finde??? esta pa hacer una visita?? xDDD

...Harley...

patitas vas a albarracin ?  y tu tenka te animas tb ?  si todo sale bien espero acercarme........salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

a albarracin cuando?? el finde del 1 de Noviembre?? porque otro de momento no puedo irme a ca Dios...

miguel.ovd

pssssssssssssssssssss

Os pego el enlace de la compra conjunta de la lotería, por si alguien no se ha enterado y luego como siempre vienen los "¡¡ ¡¡ ¿como no me avisaste...???? !!!! !!!! "  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205546.msg1890645#msg1890645

Me han dicho que lo han pillado de los que toca  ;D

jalminha

Eeeeeooo. Como va todo por ahi?

Que preparamos alguna quedadita, ya? Que os parece si montamos la clasica de escales?

Para despues del puente? Para el otro?

Venga que hable el pueblo.

Un abrazo muuu grande, que tengo ganas de veros.