MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

Cita de: kabern0 en Septiembre 29, 2010, 10:54:32 am
PANTERA creo q tengo unas parecidas en blanco  .meparto te las vendo baratas paisa, por cierto si el nenaza del Tenka no te encuentra la fabrika dimelo q seguro q tengo más contactos q él en ese pueblucho  .lengua2 .lengua2


el que las encuentre dónde las venden que me lo diga para pillarme un par de cada color!!!

muchas gracias

NACHEZ66

Cita de: Irta en Septiembre 28, 2010, 23:35:54 pm
Hala, ya está aquí el mini-David!!?? Enhorabuena!! .palmas .palmas

Clara, la furgo-guardería me parece una idea estupenda. Se les puede ir enseñando a conducir, a reparar motores, adiestrarles para hacer equilibrios en la cinta, enseñarles a preparar catas de vinos... si es que los niños son el futuro ;D

Por cierto, Nachez, que niña más grande! :D


Que va, es que la furgo es pequeña, jeje!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

TenkA

Bueno pues si el machorro del kaberno las encuentra se le dará la enhorabuena... xDDD nada tio, la fabrica cerró y nunca se supo nada mas, que hayan zapatillas sueltas por aqui no te lo puedo asegurar, lo veo poco probable...

jalminha

Joooder que frikis que sois. Mis primeras botas de futbon, fueron unas amat marco. Me las regalaron para la comunion, junto con el traje de arconada, alla para el año 85...ufff. En esa epoca el equipaje de gala era:
                    -Zapatillas amat marco
                    -Equipacion "cobalta". (era de esas tipo camisetas interiores)

PAra todo lo demas marter card. Ufff que viejo.

P.D. Nosotros el sabado prontito, si no llueve, subieremos a penyagolosa, a pasar el finde. Si alguien quiere apuntarse, pues nada, alli estaremos.
Ricardo, si lo hubiesemos sabido antes iriamos con vosotros a chella, que tiene muy buena pinta. Pero silvia tiene el mono de penyagolosa, y ya no puedo retrasarlo mas, je,je. Bueno lo dicho alli estaremos.

Un saludo

kabern0

Cita de: PANTERA en Septiembre 29, 2010, 14:23:33 pm
el que las encuentre dónde las venden que me lo diga para pillarme un par de cada color!!!

muchas gracias


las he mirao a medio dia y las mias son luanvi pero amos igual de feas  .meparto

Cita de: TenkA en Septiembre 29, 2010, 14:45:52 pm
Bueno pues si el machorro del kaberno las encuentra se le dará la enhorabuena... xDDD nada tio, la fabrica cerró y nunca se supo nada mas, que hayan zapatillas sueltas por aqui no te lo puedo asegurar, lo veo poco probable...


menuo mierda Eldeano no konseguirle unas zapas al panter, luego kerras ir a sus kdds  .lengua2 weno yo pregunto tamien a ver si me puedo enterar de algo

boineta

Cita de: jalminha en Septiembre 29, 2010, 16:02:30 pm


P.D. Nosotros el sabado prontito, si no llueve, subieremos a penyagolosa, a pasar el finde. Si alguien quiere apuntarse, pues nada, alli estaremos.
Ricardo, si lo hubiesemos sabido antes iriamos con vosotros a chella, que tiene muy buena pinta. Pero silvia tiene el mono de penyagolosa, y ya no puedo retrasarlo mas, je,je. Bueno lo dicho alli estaremos.

Un saludo


Que pena,todo dios quiere ir a Penyagolosa, pero por narices tenemos que estar el Sabado en Bicorp. Si se suspendiese nos apuntamos. Chau

Clara

Ricardo, pasarlo bien por allí. La verdad es que es ya la segunda vez que me quedo con ganas de ir a la zona.
Y Jaume, te dejemos ir de avanzadilla a Penyagolosa. Pero habrá que repetir pronto con la troupe, ¿no?
Yo este finde no puedo irme muy lejos. Como mucho a la cenita del viernes en el Saler, que tengo visita en casa.
Salut a tots!

TenkA

Yo este finde Nothing de nothing... al siguiente mas

jalminha

Cita de: Clara en Septiembre 29, 2010, 23:09:18 pm
Ricardo, pasarlo bien por allí. La verdad es que es ya la segunda vez que me quedo con ganas de ir a la zona.
Y Jaume, te dejemos ir de avanzadilla a Penyagolosa. Pero habrá que repetir pronto con la troupe, ¿no?
Yo este finde no puedo irme muy lejos. Como mucho a la cenita del viernes en el Saler, que tengo visita en casa.
Salut a tots!


Pues si. Dentro de nada tocan los clasicos: Penyagolosa y escales. No?

Cuando os apetezca lo de escales me lo decis y muevo el permiso.

Coke

Cita de: jalminha en Septiembre 29, 2010, 23:25:50 pm
Pues si. Dentro de nada tocan los clasicos: Penyagolosa y escales. No?

Cuando os apetezca lo de escales me lo decis y muevo el permiso.


...pues yo m quiero apuntar a alguna...d okupa claro  .macarra

californico

Cita de: Coke en Septiembre 30, 2010, 00:43:47 am
...pues yo m quiero apuntar a alguna...d okupa claro  .macarra


es una indirecta?

kabern0

Cita de: Coke en Septiembre 30, 2010, 00:43:47 am
...pues yo m quiero apuntar a alguna...d okupa claro  .macarra


pos en la mia no cabes, y so veo q entras... no voy  .meparto

Coke

Cita de: californico en Septiembre 30, 2010, 04:30:55 am
es una indirecta?


a las 4:30 d la mañana un miercoles no son horas d hablar contigo....a saber d donde vienes....bueno, sí q lo sé jeeje...es una directa

Cita de: kabern0 en Septiembre 30, 2010, 09:14:58 am
pos en la mia no cabes, y so veo q entras... no voy  .meparto


en la tuya entro hasta a lo ancho, pero yo tampoco voy si vienes tu   .meparto

boineta

Cita de: Clara en Septiembre 29, 2010, 23:09:18 pm
Ricardo, pasarlo bien por allí. La verdad es que es ya la segunda vez que me quedo con ganas de ir a la zona.
Y Jaume, te dejemos ir de avanzadilla a Penyagolosa. Pero habrá que repetir pronto con la troupe, ¿no?
Yo este finde no puedo irme muy lejos. Como mucho a la cenita del viernes en el Saler, que tengo visita en casa.
Salut a tots!


Muchas gracias Clara, y no te preocupes que tendrás oportunidades de ir seguro. De octubre a Mayo que se está más fresquito por allí, vamos a menudo, ademas este año queremos acondicionar aquello un poco, labrar y plantar árboles para que nos den sombra en verano así que si no  .lluvia habrá que ir a  .riegaflor y de paso a   .cocinando y a  .brinda

Saludos.

benikasim

Pues lo de Peñagolosa tambien me tienta, es que soy tan facilon que me apuntaria  a todo.... .meparto, en algún sitio aparezco este finde, en el saler, en peñagolosa, en chella....quien sabe.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."