MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

benikasim

Clara, aquie en las despensa tengo una botellita de albariño con tu nombre, que lo prometido es deuda.... .meparto a ver si nos vemos despues de este agosto loco....

Cita de: californico en Agosto 20, 2010, 00:04:01 am
beni¡¡¡ le pregunte a coke tu telefono por si de galicia habias bajado a portugal y me dijo q ya te piraste, una pena no concidir, ahora mismo estoy en playa carnota.. una pasada.


Estuve en Portugal pero me vine ya para tierras levantinas...si estas por alli disfrutalo, hubiera estado bien coincidir...

Nos vemos gente...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Clara

Si el finde que viene voy a ver la exposición de una colega a Benicarlo, pasaría a verte por Benicassim. Esta vez a por albarinho en vez de a por gasoil  ;D
Así me gusta, que os acordéis etilicamente de mi  .ereselmejor

...Harley...

heyyyyyyy cuanto tiempo !!!  salu2 de tierras manchegas !! espero k cuando llegue aun kede algun conciertillo de verano....jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

xaparral

Heyyy Harley, que tal las vacaciones ?, vais a venir a terminar la carretera de mi pueblo ? .meparto .meparto,  es que ya tengo la furgo reparada pero con esta carretera que tenemos no se lo que me va a durar  .lengua2,

SI SI, despues de 7 meses por fin tengo furgo de nuevo, y hoy vamos a re-estrenarla en el ROTOTOM en Benicassim. en cuanto pueda me organizo y bajo algun miercoles a la KDD semanal en el Grao...........y si............tranquilo, ya se que tengo pendiente una botellita de vermouth y un quesito de Tronchón.

Saludos desde els Ports.

Coke

eee Beni y Constan, Harley, Kabrero.........Rubén se tiró 5 días en la playa d Carnota buscando marmotas  .meparto y no va d coña q las vimos pero con 2 cervezas parecen hipopótamos jeje...

.yo ando en la semana grande d Bilbo y esto es la caña!  .palmas

saludetes y gracias por esas visitas a todos q tanto han cundido ;D

kabern0

Cita de: Coke en Agosto 23, 2010, 22:34:01 pm
eee Beni y Constan, Harley, Kabrero.........Rubén se tiró 5 días en la playa d Carnota buscando marmotas  meparto y no va d coña q las vimos pero con 2 cervezas parecen hipopótamos jeje...

yo ando en la semana grande d Bilbo y esto es la caña!  palmas

saludetes y gracias por esas visitas a todos q tanto han cundido ;D



joe q kabrón!!!!!!!!!!! anda y pilla pa regalarme una kamisetika del athletic!!!!!  .meparto

Pásalo bien vividor  .lengua2

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Constan

Cita de: Coke en Agosto 23, 2010, 22:34:01 pm
eee Beni y Constan, Harley, Kabrero.........Rubén se tiró 5 días en la playa d Carnota buscando marmotas  .meparto y no va d coña q las vimos pero con 2 cervezas parecen hipopótamos jeje...

.yo ando en la semana grande d Bilbo y esto es la caña!  .palmas

saludetes y gracias por esas visitas a todos q tanto han cundido ;D


heyyyy, que recuerdooooos, gracias a ti coke por todo, un abrazo y espero a verte pronto...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

benikasim

La playa de Carnota la tendremos que bautizar como retiro espiritual del MVC... .meparto

Un abrazo Coke...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kabern0

Beniiii una dudilla!!! como está benicassim? mu petao o q? estamos pensando en acercarnos el finde por allí, pero igual pillamos camping vamos con gente con tienda y la verdad q no tenemos muchas ganas de parking del festival.

Te suena alguno q tenga buena pinta y eso?

Bueno si vemos q vamos al final iré comentandolo por si nos vemos!!!

Graciasss

californico

quien anda por el rototom???

Filigranas


Cita de: kabern0 en Agosto 25, 2010, 14:36:40 pm
Beniiii una dudilla!!! como está benicassim? mu petao o q? estamos pensando en acercarnos el finde por allí, pero igual pillamos camping vamos con gente con tienda y la verdad q no tenemos muchas ganas de parking del festival.
Te suena alguno q tenga buena pinta y eso?
Bueno si vemos q vamos al final iré comentandolo por si nos vemos!!!
Graciasss


Ey, Kaberno, avisad si venis, que nosotros estaremos por aquí!!!!!



No pain, No gain!

kabern0

Cita de: Filigranas en Agosto 25, 2010, 15:52:04 pm
Ey, Kaberno, avisad si venis, que nosotros estaremos por aquí!!!!!


oleeeeeeeeeeee .panico
Cita de: californico en Agosto 25, 2010, 15:27:40 pm
quien anda por el rototom???


naiden  .lengua2

...Harley...

playa de carnota ?? hummm....me suena !! .meahogo  jejejejejeje.......tienes razon beni, alli esta la bandera MVC.... .spain.....jejejeje. espero k se haga algo para el miercoles 1 de setembre. una cenita con muchas aventuras para contar......bueno yo llegare de francia el domingo k el lunes ay k arreglar la carretera de xiba de morella.....jejejejeje.....salu2 a tod@s.......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

californico

Cita de: Coke en Agosto 23, 2010, 22:34:01 pm
eee Beni y Constan, Harley, Kabrero.........Rubén se tiró 5 días en la playa d Carnota buscando marmotas  .meparto y no va d coña q las vimos pero con 2 cervezas parecen hipopótamos jeje...

.yo ando en la semana grande d Bilbo y esto es la caña!  .palmas

saludetes y gracias por esas visitas a todos q tanto han cundido ;D


MVC = Mediterrani Van Carnota