MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Cita de: No3 en Agosto 19, 2010, 10:13:08 am
.meparto .meparto .meparto Más hippy que el cacho de hierro ese que tienes, no va a encontrar nada, además que no tiene nada q no solucione photoshop, unas margaritas por aquí, un solecito por allí... Aunque yo sinceramente tu furgo la veo más para una sesión de fotos, con mono azul, lleno de grasa llave inglesa en mano, en plan "LAS ABUELAS TAMBIEN MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD" jajajajaja 
¿¡Alguién sabe donde puedo pillar un claraboya nueva? esta mañana la he hecho volar por los aires (no coment)

Inta, ese mismo dia del conciertillo, me toca currar en las barras  .baba de la carpa de 'la disco' ' la disco' disco,disco,disco.... o la berbena (según mi madre).


kuxa no3, tienes seguro de lunas en la furgo? al menos a mi  con el seguro de lunas me cubre todas las ventanas termicas y claraboyas que sean transparentes, si es de las de tapa blanca no. De todos modos en desguaces si es de las pekeñas suelen haber muchas las caravanas suelen llevarlas.

No3

Mmmm... no se pero es blanca, lo miraré!!!
Estoy loca buscando una como la mia y no hay manera, imagino que habrá que cambiarla completa, es un montaje de La Strada y en la claraboya no veo la marca, ni ninguna numeración que me ayude a localizarla.
Tendré que darme un paseito por los desguaces o pillarme una nueva y ya de paso que sea chachi, con su ventilador y demás  ;D
Menudo susto me he llevao, en el puente pone 2'5 metros y iba taaaan sobada que no me he dao cuen que iba con la furgo (2.72m + 10cm de claraboya / me sobra medio techo para pasar) y ¡ZAS! creia que la habia hecho descapotable, pero gracias a Dios ¡LOS MILAGROS EXISTEN! sólo me he cargao la tapa de la claraboya y un pequeño rasguño en la fibra del techo y eso que he oido el ruidaco y como ya estaba dentro del túnel he dicho que sea lo que Dios quiera y pa'lante. Es un túnel que hay a la salida de casa, osea que no tengo perdon!!! SOY UNA MELONA!!!

kabern0

madre mia a mi es lo q más miedo me da, la mia son 3m + claraboya y placa, supongo q unos 10cm más. Y mi novia va todo el rato con el cuidao y to eso jejejeje

ale a partir de ahora a llevar kuidao xD y menos mal q no ha sido mucho

jotaerre

Cita de: No3 en Agosto 19, 2010, 10:13:08 am
Más hippy que el cacho de hierro ese que tienes, no va a encontrar nada, además que no tiene nada q no solucione photoshop, unas margaritas por aquí, un solecito por allí... Aunque yo sinceramente tu furgo la veo más para una sesión de fotos, con mono azul, lleno de grasa llave inglesa en mano, en plan "LAS ABUELAS TAMBIEN MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD" jajajajaja 
¿¡Alguién sabe donde puedo pillar un claraboya nueva? esta mañana la he hecho volar por los aires (no coment)

Inta, ese mismo dia del conciertillo, me toca currar en las barras  .baba de la carpa de 'la disco' ' la disco' disco,disco,disco.... o la berbena (según mi madre).


Lo tuyo da para escribir un libro, ¿eh? Vaya historias te montas, aun recuerdo akella de que mi furgo le daba miedo salir de la nave  .meparto
Mi furgo está para hacer una sesion hippy perfectamente, ¿cuando se ha visto a los hippies con furgos inmaculadas todas nuevecitas? de eso nada!! tienen que estar en su salsa, con sus marcas de guerra de los avatares pasados en su larga vida. Otra cosa es que hablemos ya de hippies pijos  .lengua2

Por cierto, tu ke kerias furgo de techo alto, mira lo que te he encontrado, esto si es una joya  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No3

Ohhhhhhhh............ una DKV  .baba .baba .baba Mi iaio tenia una de esas para repartir muebles, jajaja. Yo ya tengo bastante con mi Pepi descapotable.

TenkA

Oye dmiconet a muerto?? como anda Sue? tiene que estar a puntito de zagalico no? bueno este finde andaremos por Mascarat (entre Calpe y ALtea) para hacer un poquito de psicobloc, si alguien quiere pasarlo tenso un rato... xDD

benikasim

yo estoy de fin de semana de peace, love & reggae.... .meparto

si alguien mas se apunta.... http://www.rototomsunsplash.com/

pasarlo bien....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

californico

beni¡¡¡ le pregunte a coke tu telefono por si de galicia habias bajado a portugal y me dijo q ya te piraste, una pena no concidir, ahora mismo estoy en playa carnota.. una pasada.

xaparral

Nosotros vajaremos el domingo y lunes al ROTOTOM , peazo festival que se han traido a benicassim, ojito a los que vayais en furgo.... a las 18:00h cierran la entrada al camping con las furgos, si llegas tarde te puedes quedar en elparking pagando 7€ creo,

Saludoa
Cita de: benikasim en Agosto 19, 2010, 23:43:11 pm
yo estoy de fin de semana de peace, love & reggae.... .meparto

si alguien mas se apunta.... http://www.rototomsunsplash.com/

pasarlo bien....

...Harley...

yyeeeeeeeeee.....jejejejejejeje.......k tal va el tiempo por españa ?? .meparto.......por tierras lusas aun sigue el buen tiempo y calor....jejeje. si todo va bien saldremos de ciudad real para toledo a pasar el finde.  aun sigues por galicia ( californico ? ) patitas he subido el toumalet...!!  .....pero en furgo...... jejejeje. salu2 a tod@s........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunta

Hola personas:

Ayer leyendo el periódico vi que la semana que viene hacen conciertillos gratis en Paterna en el parking de los Naranjos a las 11 de la noche así que os los pongo:

Martes 24 de agosto, Marta Sánchez (para quien quiera rememorar canciones como Desesperada y bodrios semejantes)
Miércoles 25 de agosto, Macaco (igual nos pasamos aunque me temo que esté lleno de adolescentes poperas)
Jueves 26 de agosto, Los Secretos
Viernes 27 de agosto Rosendo (nosotros iremos)

Ale señores, para algo que hacen gratis habrá que aprovecharlo .sombrero


jotaerre

Cita de: TenkA en Agosto 19, 2010, 23:35:52 pm
Oye dmiconet a muerto?? como anda Sue? tiene que estar a puntito de zagalico no? bueno este finde andaremos por Mascarat (entre Calpe y ALtea) para hacer un poquito de psicobloc, si alguien quiere pasarlo tenso un rato... xDD


Si te tiene que responder él... Están perdidos en un pueblo enmedio de la montaña de la zona de Guadalest. No se si tienen Internet alli. Llevan toda la semana allí y la proxima tambien. Y Sue na, bien, hoy los he visto porque han tenido que venir a l´Olleria un rato, pero ya están alli de nuevo.

Cita de: intaunta en Agosto 20, 2010, 11:19:56 am
Hola personas:

Ayer leyendo el periódico vi que la semana que viene hacen conciertillos gratis en Paterna en el parking de los Naranjos a las 11 de la noche así que os los pongo:

Martes 24 de agosto, Marta Sánchez (para quien quiera rememorar canciones como Desesperada y bodrios semejantes)
Miércoles 25 de agosto, Macaco (igual nos pasamos aunque me temo que esté lleno de adolescentes poperas)
Jueves 26 de agosto, Los Secretos
Viernes 27 de agosto Rosendo (nosotros iremos)

Ale señores, para algo que hacen gratis habrá que aprovecharlo .sombrero


Tentación inside, pero eso de dormir de nuevo en el suelo de la T2...

No3

 .panico .panico .panico  Yo estoy de liote aquí!!! peroooooo tientaaaaaaa,tienta muuuuuuuuuuuucho  .ereselmejor

TenkA

Noe cambiate el nick por "Metienta"... xDD

Clara

¡Cuánta música, festivales y tentaciones hay por aquí, madre mia! .loco2
Pues para seguir con la onda, mañana si me levanto con rockandroll en las venas tiro para Orihuela, a un concierto de rock del grupo de mi colega, teloneros de 2 hermanitos australianos que están por aquí de gira:
http://www.buggirl.net/.
Aúpa, soles, a disfrutar del finde  8)
No3, lo tuyo es mu bueno  ;D
Por cierto, no hay manera de colgar las fotos del cumple en la galería. Ya os las enseño en persona.