MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

Harley casi nos cruzamos...jeje pasatelo muy bien que nosotros iremos ha hacerte la guardia en la cena de los miercoles....jeje

Si pasas por Galicia he dejado los calederos un poco tocados pero algo de marisco quedara..... .meparto

Un abrazo....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas


"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza, el pobre marisco vamos,habla mientras el género humano, Alexis, no escucha y se zampa todito el mariskito."    .panico

Yeeh rubio !!, a ver si paras ya y te dejas ver ....Como esta el Rototom
k vamos pa lla redeus !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

...Harley...

constan si quieres te dare una piedra de los picos de europa. estamos por asturias y hemos subido al los picos a pie en solo 8horas !!  jejejeje pra abernos mataooooooo........no creo k vaya a la cena de miercoles , por mis cuentas solo podre acudir a la cena de 1 de septembre......antes estare aun de ruta. salu2 a tod@s.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Constan

Cita de: ...Harley... en Agosto 10, 2010, 20:25:22 pm
constan si quieres te dare una piedra de los picos de europa. estamos por asturias y hemos subido al los picos a pie en solo 8horas !!  jejejeje pra abernos mataooooooo........no creo k vaya a la cena de miercoles , por mis cuentas solo podre acudir a la cena de 1 de septembre......antes estare aun de ruta. salu2 a tod@s.


jejeje, trankilo hombreeeee, no tengas prisa en volver, ya sabes que cuando vuelvas sera para ir a currar. alaaaa a disfrutar  .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

...Harley...

de galiçia k opinan ? k sitios recomiendan ? .....aparte de carnota.......jejejeje...beni tu k sabes donde comer bien k me dices ?....jejeje  salu2 a tod@s........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

que fama me estais poniendo.... .meparto

Yo te recomendaria Muros, en especial las pescaderias al lado de la lonja....  .meparto, la Isla de Arousa, Malpica en el furgoperfecto que hay, Muxia....

No se que ruta tienes prevista pero en general Galicia tiene muchos rincones bonitos y las rutas para llegar a ellos tambien son dignas de ver a mi personalmente la costa da morte me ha gustado mucho...

Pasatelo muy bien...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

Cita de: patitaspoderosas en Agosto 10, 2010, 16:19:40 pm
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza, el pobre marisco vamos,habla mientras el género humano, Alexis, no escucha y se zampa todito el mariskito."    .panico

Yeeh rubio !!, a ver si paras ya y te dejas ver ....Como esta el Rototom
k vamos pa lla redeus !!!


El Rotomtom pinta muy bien, mi intención seria ir el primer fin de semana pero estare por Benicassim todos los dias, si te animas a subir dame un toque y quedamos.... .rasta

Por cierto lo del marisco me lo como respetando los ciclos de regeneración...ahora les doy un tiempo hasta que vuelva al ataque.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

ok beni ya lo tengo apuntado, gracias y ya nos veremos por ahi en septembre. salu2 a tod@s.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Coke

...yo salgo pa Portugal a ver a Rúben y estar con el por ahí....después m vuelvo y m piraré unos días con Mati q tiene algo d vacaciones al final...si estoy por aquí t llamo y t informo Harley, pero no sé si estaré muy disponible...lo q significa q por fin tendré vacaciones d pirarme a algún sitio..pásame tu móvil por privado...

chao

kabern0

Dale un saludiko a mi rubeniko  .panico  .panico

benikasim

Coke pasarlo bien por portugal, no hagas nada que yo no haria.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Joder que poco me gusta volver del viaje de las vacas y ver que to el mundo sigue por ahí poniendo dientes largos a la peña...xDD, Intaunte nosotros pillaremos las entradas este finde, pero a lo de Ska-p no creo ke bajemos que yo ya los vi el año pasado... tampoco es plan de empacharse... Harley!! lleva cuidao que con esa furgoneta que llevas te metes en un barrio chusmero y te colocan en el trono de patriarca.... y ahí tas quedao!!

patitaspoderosas

Agosto 12, 2010, 21:29:11 pm #2787 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 21:33:07 pm por patitaspoderosas
 
Cita de: ...Harley... en Agosto 10, 2010, 23:51:49 pm
de galiçia k opinan ? k sitios recomiendan ? .....aparte de carnota.......jejejeje...beni tu k sabes donde comer bien k me dices ?....jejeje  salu2 a tod@s........
Cita de: benikasim en Agosto 11, 2010, 00:14:33 am
que fama me estais poniendo.... .meparto

Yo te recomendaria Muros, en especial las pescaderias al lado de la lonja....  .meparto, la Isla de Arousa, Malpica en el furgoperfecto que hay, Muxia....

No se que ruta tienes prevista pero en general Galicia tiene muchos rincones bonitos y las rutas para llegar a ellos tambien son dignas de ver a mi personalmente la costa da morte me ha gustado mucho...

Pasatelo muy bien...


Harley !!, tu cdo vayas al mercao di k vas d parte dl rubio d la t4 k paso x alli a regular los ciclos dl marisco
k t trataran bien  .meparto
Lo dl Arenal sound fue "pensat i fet" y por eso no avise, d hecho lo pense al llegar alli pro ya te digo k fue ver a la peñita
y kedarme... ;) ... el sitio muy guapo, promete el festivalillo

Beni beni, en principio el 1er finde me subo al Rototom cn un colegui y luego sobre la marcha, aun no pillamos ni entraditas
ni na pro eso es lo d menos no ? ...jajaj, el finde siguiente estaria bien bajarnos a Anna cn el Tenka , los Intaunte, Lólleria team, el Coke( a no k este emigro ) y vamos a ver si se apunta peñita ...



 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

Cita de: patitaspoderosas en Agosto 12, 2010, 21:29:11 pm

el finde siguiente estaria bien bajarnos a Anna cn el Tenka , los Intaunte, Lólleria team, el Coke( a no k este emigro ) y vamos a ver si se apunta peñita ...



claro, todos para Anna... aunque nosotros nos meteremos en camping pq vienen dos colegas y montarán tienda...


Cita de: TenkA en Agosto 12, 2010, 18:56:26 pm
a lo de Ska-p no creo ke bajemos que yo ya los vi el año pasado... tampoco es plan de empacharse...


¿los visteis en San Juan? ¿Estábamos allí los 4 y no nos vimos?


La gente va volviendo ya de vacas o que? habrá que ir preparando algo para septiembre, no?   .malabares

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Cita de: intaunte en Agosto 12, 2010, 22:12:15 pm


¿los visteis en San Juan? ¿Estábamos allí los 4 y no nos vimos?



Pos macho se ve que si... jeje, pero es que ibamos con el vehiculo de mi hermana que la furgo estaba en coma... pero RESUCITÓ!!!!