MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Constan

Cita de: Coke en Julio 30, 2010, 22:11:39 pm
Pos Nerea no anda muy lejos...m acaba d mandar un mensajito desde Noia..


Buenas gente, Nerea ayer aun estaba por el norte, en finisterre, en concreto, jajaja se ve que le ha gustado mucho el sitio. Bueno, para nosotros también el sitio más guapo (carnota).donde pasamos dos noches con benikasim y nerea.
Nosotros hemos llegado a casa hoy.

Gracias por todo Coke, volveremos por tu tierra lo antes posible. Impresionante lugar

Alexiiiiissss, por donde paras??
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

...Harley...

miguel.ovd , nosotros el dia 6 sobre las 15h salimos de castellon con direcçion pirineos.  si tienes idea de dormir el viernes aun por tierras de españa o sur de francia me dices algo k subimos juntos. bueno si alguien mas tiene idea de hacer el norte de españa asta galiçia entre el 6 y el 16 decir algo tb.......luego ya bajare por tierras de portugal donde ay portugueses.....jejejeje.....salu2 a tod@s...
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Pasadlo bien tod@s que yo os cuido el foro... xDDD

xaparral

Cita de: ...Harley... en Agosto 01, 2010, 23:07:56 pm
miguel.ovd , nosotros el dia 6 sobre las 15h salimos de castellon con direcçion pirineos.  si tienes idea de dormir el viernes aun por tierras de españa o sur de francia me dices algo k subimos juntos. bueno si alguien mas tiene idea de hacer el norte de españa asta galiçia entre el 6 y el 16 decir algo tb.......luego ya bajare por tierras de portugal donde ay portugueses.....jejejeje.....salu2 a tod@s...


Nada  Harley disfruta de tus vacaciones, por mi parte lo prometido es deuda, para otoño prometo asistir al grao algun miercoles, haaa y la garrafita de vermouth se viene detras... ;D

Constan

Vaya minikedada que hemos hecho en Galicia, aquí os dejo alguna muestra...













beniiii, por donde paraaaaaaaaaaaaaaaassss ???
bueno, la verdad es que tu no paras jajaja
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Coke

ese Constan!  .palmas .palmas

gracias por las fotos! y gracias a vosotros q m lo pasé muy bien con todos... ;D

kabern0

oleeeee esas foticas en los castros de baroña  .meparto constan la proxima vez avisa q vas con el Dani q entonces ni te cojo el teléfono  .meparto

A ver si nos vemos pronto!!!

Un abrazo

patitaspoderosas


Holau Tenka y l'ólleria team !!, al final el jueves me baje a Burriana al
arenal sound cn idea d volver el viernes pa las calitas, na mas bajar en el parking
me veo a la kris , diego y joseeeee, asin k me quede tol finde cn ellos haciendo ejercicio y vida sana  :-X

Jajaj !!, k lios ....

Un saludo a las nuevas y lo d siempre, si yo puedo hacer quedadas cn la green,
cualquiera puede, ... a ver este finde calitas o anna o algo , alguien , ....


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

OTATONO

Hola a tod@s y feliz verano!

He visto en las fotos unas sudaderas del MVC que están muu chulas.

¿Quedan sudaderas, camisetas o alguna cosa para poder comprar del MVC?

Saludos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

...Harley...

tabernadexiva tranquilo k yo no me olvido de las promesas y menos de la botella !!!  jejejejeje........
patitaspoderosas  has venido aqui y no has dicho naaaaaaaa ??????? .ametralla
Coke en pricipio estare por tus tierras la semana k viene, aber si me enseñas algo y tomamos algo ! .brinda
OTATONO las sudaderas son hechas aqui en onda (castellon) tienes k hablar con lillo t3 pues es el k las hace....
...........................salu2 a tod@s................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

OTATONO  si vas a pillar alguna sudadera avisame que yo tambien estoy interesado y esta peña son todos enchufaos y todos la tienen... xDDD

Y Patitas al final no nos juntamos, eso si, Dmiconet nos ofrecio ir a su hogar en Calpe (asiassss) pero nos quedamos por Villajoyosa probando el kayak nuevo... xDD, creo que en las vacas, si terminamos... jeje, nos iremos a visitar las calas de Aguilas hasta cabo de Gata, por si alguien se quiere tirar po ahí, Harley casi que no cuento contigo no??? xDD

kris

Cita de: patitaspoderosas en Agosto 03, 2010, 11:59:09 am
Holau Tenka y l'ólleria team !!, al final el jueves me baje a Burriana al
arenal sound cn idea d volver el viernes pa las calitas, na mas bajar en el parking
me veo a la kris , diego y joseeeee, asin k me quede tol finde cn ellos haciendo ejercicio y vida sana  :-X

Que bien lo pasamos!!!  .borrachos
:-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

DMICONET

Yo este finde volvere a estar por Calpe otra vez asi que si alguno estuviera por la zona que se manifieste y tomaremos unas .borrachos.A¡¡¡ estuve en el furgoperfecto de Benitaxell vaya pasada de lugar chulo de verdad ;).

articotico

Coño, que suerte beni, en manga larga, diossssssssss que calor hace por aquí, como mola veros juntitos por el norte, Coke un abrazo hombre, que no te veo hace....ni me acuerdo, bueno la verdad es que no os veo a ninguno hace un siglo, y lo que queda, bueno, cuidaros y que disfruteis de lo queda de verano.

La belleza salvara al mundo.

kris

Cita de: articotico en Agosto 03, 2010, 19:24:11 pm
Coño, que suerte beni, en manga larga, diossssssssss que calor hace por aquí, como mola veros juntitos por el norte, Coke un abrazo hombre, que no te veo hace....ni me acuerdo, bueno la verdad es que no os veo a ninguno hace un siglo, y lo que queda, bueno, cuidaros y que disfruteis de lo queda de verano.

Eiii Germán. Un abrazo fuerte desde Castelló que si es verdad que hace mucho que no nos vemos.  :-\
Besets
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.