MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jotaerre

Cita de: Clara en Julio 18, 2010, 23:37:56 pm
Pregunta veraniega:
¿Cómo lo hago para tener música para fiestecilla cuando se acampa en la playa?  :roll:


Adjudicado un generador Honda 4 tempi mega silencioso !!! .meparto

A ver que dia de esta semana me acerco a recogerlo.

Eso, y el ekipillo que teniamos en la kdd de L´Olleria, o lo ke keda de él, que el CD1 y CD2 se jubilaron ya hace tiempo. Pero nos kedan tres más!!!  ;D

También pillaré un par de fluorescentes, asi aprovecharemos a fondo el motor y tendremos luz por la noche.

Si no pasa nada, el sabado podré librar, asi que a media mañana para allá todo el clan. T2 + T3 + DMICONET + FUTURE PARTURIENT + SIGRONET + NOA + VESPA + FIAT + SERVIDOR  .loco2

No3


patitaspoderosas

Julio 20, 2010, 18:48:26 pm #2687 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 18:51:30 pm por patitaspoderosas
 Yeeeh !!, y el patitas se une al clan l'Olleria a su paso por mis feudos
llenos de plebeyos maleantes y turistas porculeros
.... aunke ta la crono dl Tour ahi jodiendo ... .panico !!!
Bueno algun alma caritativa llevara tele o algo , hehehe  :roll:
...sino el bob  se lleva mega cañon pa pillar
el wifi de las poblasiones colindantes ..  .caballo a la guerraaa !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Cita de: Coke en Julio 19, 2010, 19:34:43 pm

Esta gente, ya no sabe salir d viaje sin llevarse internet en la furgo (Alexis incluído) ... .lengua2


Para los dias lluviosos va bien.... .meparto

Por aqui andamos en Finsterra, ya puedo decir que he ido al fin del mundo con mi furgo... .meparto

Nos vemos....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jotaerre

Cita de: patitaspoderosas en Julio 20, 2010, 18:48:26 pm
Yeeeh !!, y el patitas se une al clan l'Olleria a su paso por mis feudos
llenos de plebeyos maleantes y turistas porculeros
.... aunke ta la crono dl Tour ahi jodiendo ... .panico !!!
Bueno algun alma caritativa llevara tele o algo , hehehe 
...sino el bob  se lleva mega cañon pa pillar
el wifi de las poblasiones colindantes ..  a la guerraaa !!


El sabado a hora de almorzar (10.00) te kiero aki, echamos un buen almuerzo, y a la ruta. Alguien con kien pikarme  .palmas que con la Carat ni lo intento, dichoso wasserboxer .lengua2 pero cuanto me gusta... :-*

TenkA

Julio 20, 2010, 23:58:19 pm #2690 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 00:06:50 am por TenkA
¿bueno entonces que rollo llevais?? creo que mañana me llega la centralita de la nevera y ya puedo ponerme en ruta el finde y desconecto de reformas que estoy hecho polvo ya... jeje, bueno id comentando la jugada que me parece que casi que me apunto, y que conste que no se ni a que porque estoy mas perdio que una 10-11... xDD yo llevo un equipillo decente en la furgo, lo unico que los cds casi que me fallan, lo podemos enchufar al portatol pa la music y pa la contrarreloj el receptor y listo... jo lo llevo to macho, que me lo quitan de las manos!!!! patitas como ves el ataque de Contador de ayer?? yo no lo veo tan culpable macho...

...Harley...

hey buenas a tod@s !!!  he escuchado CONCERTILLOS Y FIESTA ???   jejejejejeje........decir algo y intentare acercarme si no es muy lejos pues mi xica curra el sabado...........menudo tour de francia !!!  contador es el mejor ,  y vaya fuga del asturiano ( carlos )  de 42km y ser pillado a 1km de la meta........asi es el deporte de elite !!!   si voy mi TDT  esta 100%  listo en el tour y en el Moto GP......jejejeje.  salu2 a tod@s..............................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

miguel.ovd

Actualizado post de la kdd reforestadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.msg1602732#msg1602732

apuntarse señores que nos van a quitar de las manos las plazas  .meparto

patitaspoderosas

Julio 21, 2010, 16:25:29 pm #2693 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 16:31:58 pm por patitaspoderosas
 Migueeer , echate al arcen k tamos cn temas mas prioritarios  .lengua2

Harley !!, una pena lo de la fuga pero asi es esto  :-\
Tenka ahi te kiero cn ese reseptol !!!
Lo del ataque  podian haber parado un momento pero
realmente fueron mas los nervios de Andy k otra cosa, le pillo cerrado en el
grupo a Contador pero cdo se le salio la cadena el otro iba tio lanzao ya,  lo malo d Andy es k esta sin equipo
pero vamos k mña se vera quien tira mas ...Mi opinion es k Alberto llego algo justito
al principio del Tour
por la dureza de la ultima semana pero la verdad es k el Andy esta k se sale,
le perdono en la primera de pirineos . . . y ahora quizas se hayan vuelto las tornas, pro me da k mña va a por la etapa

Jota, el viernes noche toy de niñero y salgo sobre las 10 el sabado,
y tengo k preparar cosas, me viene justillo, ya te pego un toque y os espero por aqui....
Pikarte cn la green , juaaaas !! mña la tngo k mirar k huele un poco a gasofita...y cambiarle
las homocineticas de delante si los d vw me han traido las k tocan xD


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

yeee, no mezcléis tantos temas que uno se lía con estos calores  .loco1 ...

Cómo fue el concierto de Tavernes?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Aun no se donde voy el saaaabadoooooooo... xDDD, basicamente porque no se donde va la geeeeeeenteeeeeee

DMICONET

Cita de: intaunte en Julio 21, 2010, 20:43:21 pm
yeee, no mezcléis tantos temas que uno se lía con estos calores  .loco1 ...

Cómo fue el concierto de Tavernes?


hola gente que tal todo? en tavernes estuvo de lujo cenita en la playa conciertillo y buena compañia que mas se pude pedir.Os esperamos en moncofar no?no podeis fallar,nosotros si todo rula como hasta ahora alli estaremos Sue de momento se encuentra bien y con ganas de juerga pero nunca se sabe .meparto.venga nos vemos en moncofar suerte.

Clara

Perdonad chicos, Tenka y compañía, creo que os debo una explicaçao ;)
Lo del sábado no es una kedada furgonetera al uso, por eso no es vox populi, ni hay post ni ná.
En realidad,  celebro mi CUMPLE con colegas de todos los pelajes (con furgo, sin furgo, con tienda, con niños, sin niños, abstenios, alcohólicos conocidos, de aquí, de allá...) en un terrenito de Moncofa (de Jaume) junto al mar. Es el lugar donde iban a montarme una fiesta sorpresa entre gente del MVC y mi familia.  Al final, me enteré y decidí que igualmente era un buen sitio para celebrarlo.
O sea, que a quien le apetezca el plan, allí estaremos  :-*

TenkA

xDDDD Clara si el tema de la fiesta lo conozco.... xDDD lo que pasa es que aun nosé ande se iba a hacer la fiestecica... pero sabido ello ya digo que nosotros vamos, si alguien cuelga el sitio en cuestion con el glogles maps lo agradeceria... este sabado no tengo clase asique yo lo mismo salgo el viernes por la noche a ver el mundo.... nos vemossss!!

No3

jajajaja.... Intas ¿yastais aquí?
Claraaaaaaa ¿como quedaste con los alojamientos?
Tenka, no tiene perdida, pillas la A7 toooo tieso dirección Almenara y la siguiente salida es Moncofa. Cuando entres al pueblo hay una gasolinera a mano izquierda y una calle que indica 'playas' a mano derecha, tooooooodo recto siguiendo las indicaciones de playa. Cuando tengas el mar de frente, pa' la izquierda hasta que ya no puedas más y veas a Clara repartiendo vino tipo boda  ;D.
Creo que es por aquí: http://maps.google.es/maps?q=moncofa&rls=com.microsoft:en-US&oe=utf8&rlz=&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Moncofa&gl=es&ei=telHTPnvJciV4gaK9sjvDA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBwQ8gEwAA