MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas


Jajaj, una interiorista, yo creo k deberiamos pedir la opinion d varias
y ver ... ;D heheh, cm ta el team lólleriaaa and future parturient !?!?!, ando liaillo niñoo,
pro eso d Tavernes suena muu bien, el pueblito y la playuki estan muy guapos,
yo me apunto redeuuu !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

boineta

Eva Denia, me suena de la presentación de Caperucita??
Pues a nosotros nos vendría de cine ya que el domingo tenemos cumpleaños en Barraca de aguas vivas (muy cerquita de Tavernes)
Y ademas conocemos un sitio majo para dormir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7868.0
Llenamos unos sacos de basura y dejamos aquello en plan paraiso   .palmas ;)

Clara

¡¡¡Ese Ricardo!!! Me encanta teneros  siempre que podéis como compinches festivaleros  ;D
Sí, Eva Denia estuvo en la presentación de Caperucita, tocó como favor a través de mi amigo Carles, aunque esta vez no es Brassens sino folk de la terreta. Los que tienen muy buen rollito, fresquete y majo es el grupo mallorquín TIU (es la hija de mi profe de inglés cuando iba al cole :)) Luego tocan un grupo menorquín y otro valenciano que también me han dicho está bien.
Si no nos vemos este jueves, me llevaré tú chaqueta roja para abrigarte  :-* y fijo que me apunto a dormir. Ahora miro el enlace. Na Nit

jotaerre

A ver si alguno de todo el clan valenciano me puede decir algo sobre un tema.

Tengo todo a punto para liarme con el interior, pero una gran duda, ¿que tipo de aislante meto? he estado mirando en el brico depot y demás, y está ese negro con motitas de colores, pero eso segun tengo entendido solo es acustico. Luego está la lana de roca, pero no me mola por el tema de dormir después dentro.

A ver los que habeis trasteado con vuestras furgos que habeis usado.  Merci

boineta

Dicen que el mejor es armaflex, peeeeeeeeero vale unos 30€ el m2 .loco2 .loco2 Yo le puse lana de roca envuelta en plastico pero no me convence.
Tu no te ibas a acercar al concierto de jazz?? que es dentro de un ratín eh

jotaerre

Cita de: boineta en Julio 08, 2010, 21:03:04 pm
Dicen que el mejor es armaflex, peeeeeeeeero vale unos 30€ el m2 .loco2 .loco2 Yo le puse lana de roca envuelta en plastico pero no me convence.
Tu no te ibas a acercar al concierto de jazz?? que es dentro de un ratín eh


Es lo que estaba viendo por ahi, en concreto el Armaduct que es un producto de Armaflex. Yo lo he visto usar sobre todo en instalaciones industriales de aguas. Y si, barato no es.

Al final se me chafó el plan, me kedé sin sitio donde pernoctar. De todas formas, mañana cuando me levante, tiro pa casa del Perla, lo recojo, y a darle la tabarra un rato al Nito  .meparto

udini

hola, en el bricodepot tienes uno de 13 capas, no recuerdo el precio pero con un rollo aisle la furgo entera y me hice algunos parasoles,
sale mas barato que el armaduc y creo que aisla bastante, por lo menos es la impresion que me da a mi.
un saludo

TenkA

Jota, un presente, aire acondicionador, te dice que aislante termico, coquilla (armaflex en su defecto) va de lujo, tienes varios grosores, el tema de las motitas de colores los suelen usar los pladureros para tema acustico, tambien hay unas planchas de fibra de vidrio que van en tramos de 2m x 1m que tambien van bien, pero eso si, eso pica como su puta madreeeee

jotaerre

Cita de: udini en Julio 08, 2010, 22:46:24 pm
hola, en el bricodepot tienes uno de 13 capas, no recuerdo el precio pero con un rollo aisle la furgo entera y me hice algunos parasoles,
sale mas barato que el armaduc y creo que aisla bastante, por lo menos es la impresion que me da a mi.
un saludo


A ver si mañana me acerco. Imagino que el que tu dirás es terminado en plata.

Cita de: TenkA en Julio 08, 2010, 22:56:39 pm
Jota, un presente, aire acondicionador, te dice que aislante termico, coquilla (armaflex en su defecto) va de lujo, tienes varios grosores, el tema de las motitas de colores los suelen usar los pladureros para tema acustico, tambien hay unas planchas de fibra de vidrio que van en tramos de 2m x 1m que tambien van bien, pero eso si, eso pica como su puta madreeeee


Falta confirmar pues que el Armaflex tambien haga de aislante acustico. Sino lo que se me ocurre es comprar el Armaflex no muy grueso,  poner una capa de este, y otra del de motitas de colores. 
A ver como lo voy rumiando esta semana entre pasada y pasada de caladora.

miguel.ovd

Yo he metido lana de roca en bolsas de basura selladas, para evitar que la humedad condensada la haga perder efectividad y genial y barato, ahora si tienes pasta....

boineta

Cita de: miguel.ovd en Julio 08, 2010, 23:32:06 pm
Yo he metido lana de roca en bolsas de basura selladas, para evitar que la humedad condensada la haga perder efectividad y genial y barato, ahora si tienes pasta....


Y los dedos en el enchufe  .sombrero eh ziggy??   .meparto

kabern0

ke bueno el arnoldo en ARENA MIX desde formentera  .panico .meparto .meparto

Clara

Jota, ya sabes que en esto de las cuestiones técnicas no me entero mucho. Pero para el acabado final había un post de una gente diciendo que lo más ecológico y uno de los mejores aislantes térmicos para revestir era el corcho y cómo lo contaban a mi me convencieron, oye  :roll:

Concierto muy agradable, una voz estupenda y sensual, buen ritmo jazz, reggae...llenito de gente con bocata bajo el brazo, aunque la peña andaba sosa. La chica guapa, guapa.
Menos mal que éramos 8 moviéndonos (ninguno del foro)
A dormir, xim-pum

miguel.ovd

CitarY los dedos en el enchufe  .sombrero eh ziggy??   .meparto


:roll: ;D

No3

Yo vendo la espuma de motitas para aislar las cabinas de las excavadoras, mmm... y en la furgo, detrás de eso, aislante de 13 capas del brico depot, lo cierras por todos los laditos para que haga camarita de aire y xim-pum  .lengua2