MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

benikasim

Coke como tienes lo del festival de ortigueira?? estoy muy tentado de ir? cuentame.... .panico
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke

Cita de: benikasim en Mayo 20, 2010, 23:33:26 pm
Coke como tienes lo del festival de ortigueira?? estoy muy tentado de ir? cuentame.... .panico


perfecto....cuento contigo, Cris y Diego (Akel) tambien se vienen si no hay novedad......Ruben puede q tambien.......Clara m dijo q se lo pensaría....el q se quiera apuntar q se venga...tengo piso en todo el centro del pueblo (es d un colega pero como si fuese mio).....si decides venir avisa q queremos mover una comidita muy especial para empezar el festi en el bar d un amigo y tenemos q hablarlo...

kabern0

Cita de: Coke en Mayo 21, 2010, 00:16:41 am
perfecto....cuento contigo, Cris y Diego (Akel) tambien se vienen si no hay novedad......Ruben puede q tambien.......Clara m dijo q se lo pensaría....el q se quiera apuntar q se venga...tengo piso en todo el centro del pueblo (es d un colega pero como si fuese mio).....si decides venir avisa q queremos mover una comidita muy especial para empezar el festi en el bar d un amigo y tenemos q hablarlo...


cuando es?? q julio igual nadamos por ahi arriba

Coke

Cita de: kabern0 en Mayo 21, 2010, 10:00:35 am
cuando es?? q julio igual nadamos por ahi arriba


siempre es el segundo finde d julio

kabern0

Cita de: Coke en Mayo 21, 2010, 10:02:07 am
siempre es el segundo finde d julio



oleeee pos q no te extrañe q nos veamos  .panico .panico

...Harley...

tenka eso de iron maiden suena muyyyyyyy biennnnnn !!!!!.........jejejejejeje.  tenemos de pensarlo rapido !   jejejeje aparte de eso te esperan por tierras de castellon para una birras artesanales y buenisimasssssss, (tu y todos )  jejejejejeje........espero poder ir a chella si no a disfrutar los k puedan ir !!!.........................salu2 a tod@s........................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunte


pandi, después de la primera kedada flotante del MVC, os propongo la primera kdada inestable:

27 y 28 de mayo en Espacio Inestable (http://www.espacioinestable.com/), c/ Sanchis Bergon, 5, concierto encanto de Pau de Nut (http://www.myspace.com/conciertoencanto), un tipo con un violonchelo que igual canta una canción trovadoresca de Juan del Encina, que una canción de Rocío Jurado o de la Bola de Cristal...

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

furgoparty

Bueno gente, el conciertillo que di estuvo muy bien, vino mucha gente y la cosa estuvo muy animada. Como dije, quien no viniera, le encasquetaria un disco o dos, asi que id preparando 6 euros pa comprarme un disquillo,jeje.

Os pongo un enlace de un video que ha colgado un tio que vino a vernos. A mi no se me ve, es lo que les pasa a los bateras y más en un escenario pequeño, pero en fin..... Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=rneFA3Falb0
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

Pues como tu no viniste al asado y las paellas... te encasquetamos la limpieza de las parillas y paellas, ya te las enviamos por mensajero  ;D

benikasim

Cita de: miguel.ovd en Mayo 24, 2010, 13:32:10 pm
Pues como tu no viniste al asado y las paellas... te encasquetamos la limpieza de las parillas y paellas, ya te las enviamos por mensajero  ;D


Miguel no te olvides de enviarle su parte proporcional de viga.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd


furgoparty

Necesito vigas, ahora que lo comentais. Para que? pues no se, pero las vigas molan .meparto .meparto
Enviadme las parrilas y las paellas, que la dejo finas, finas y tengo un sitio en el armario de la cocina de p....madre.
Oigan!! Y cuando me llegan? Lo de mensajería no debería tardar mas de 48 hrs...Habeis puesto bien la dirección?? .meparto .meparto
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jotaerre

ESTA VIVA!!! VIVA!!!!!!!! .panico .panico

Tras 7 meses de letargo la peke vuelve a rugir!!!!! un tokecito al delco del ilitri, 10 litricos de caldo, golpe de llave, y a petardear como una campeona!!!

Mil gracias a DMICONET y BOIXET (el colega que se kedó mi Escarabajo y algunos conocisteis en la kdd de l´Olleria)   .ereselmejor .ereselmejor

TenkA

Enhorabuena Jotaaa!!! colgaras ya las fotos de la evolucion?? anda tontorron...si lo estas deseando...
Bueno a los demas deciros que me deconecto hasta puffff... bueno cuando mi higado se lubrique y mi mente vuelva de su viaje con el Ron, bueno el que quiera pegarse una fiestecika ya sabe lo que tiene que hacer, pasarse por Elda que este finde son las fiestas, C/ Antonio Maura Nº4 y estareis servidos de bebida y comida (no te digo na Jaume) venga a pasarlo biennnn!!

patitaspoderosas

Cita de: jotaerre en Mayo 25, 2010, 21:45:45 pm
ESTA VIVA!!! VIVA!!!!!!!!

Tras 7 meses de letargo la peke vuelve a rugir!!!!! un tokecito al delco del ilitri, 10 litricos de caldo, golpe de llave, y a petardear como una campeona!!!

Mil gracias a DMICONET y BOIXET (el colega que se kedó mi Escarabajo y algunos conocisteis en la kdd de l´Olleria)   


  .palmas  .ereselmejor  .palmas  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination