MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

 Pooos yo en prinsipio me apunto  .meparto
pro ya sabeis cm son estas cosas, lo mismo
se me abre un agujero negro detras d ls orejas
o me empiesan a venir lenguas muertas a la mente
y me nublo  :roll:


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

californico

Cita de: boineta en Mayo 12, 2010, 01:06:19 am
BUenassss

El otro jueves, estuvimos hablando de hacer una kdd en el terrenito que tenemos en Chella, la idea es pasar allí el finde tranquilamente, comer, beber, pasear...y de paso mover un par de vigas que pesan mucho para Mónica y para mi  .malabares  .sombrero
Es una zona chula para hacer rutillas en bici, a pie o en syncro  ;)  y si os animais el domingo nos podemos acercar hasta Bicorp a ver cómo de fría está el agua.
Así que si os apetce pasaros el finde del 21 al 23 de Mayo seréis bienvenidos.

Pos eso, que welcome tout le monde

Os iba a dibujar un plano pero casi mejor os dejo un enlace del google maps .sombrero


pues al igual q al patitas, si no me vienen uno de sus agujeros negros me apunto a eso de mover vigas.

patitaspoderosas


                                         Ooye, esas vigas son pa algo en especial
                                                 o nos las podemos fumar ?!  .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Clara

¡¡¡Ese terrenito!!! Pues lo mismo, 95% de posibilidades de que me apunte. Me apetece campito, rio, amigos, vino...y claro Patxi, nos movemos unas vigas  ;D
Gracias Ricardo+Mónica

Irta

Esa familia Boineta!! .palmas

Nosotros somos supermachotes (el Ruso sobre todo .meparto) y movemos lo que haga falta! Pero no sé si estamos ese finde... la semana que viene os digo algo.

Ah, y felicidades a Jaume, a Tenka, y a todo el mundo en general ;D



http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY



jotaerre

Otro pal lote!!!! si no pasa nada por alli estaré. Ya nos indicas por donde para el terrenito.

Y FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS!!!


miguel.ovd

 .palmas .palmas moltes felicitats joer un año más, la niña... en na te veo en una autocaravana  .sombrero

Boine, crea un postmejor no? ... y el piccolino va a flipar con lo del asado si puede ir  .baba

benikasim

Pues si no pasa nada uno mas que se apunta a mover vigas..... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

DMICONET

hola mvceros pues si no hay nada y la parienta se encuentra bien casi seguro que vamos.hara falta motosierra o la movemos de una pieza?mira que si hace falta la hacemos fumable ;)osea ser a cachitos .meparto

jalminha

Eyyyy, que no havia visto esto. MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS. Pues si, chicos 34 añitos de nada, todo un chavalin, je, je. A la quedada igual nos apuntamos. A si me podreis entregar la T1 con un lacito.

PD. La hoz y el martillo no hace falta que me la pinteis, ya lo hare yo .meparto

PD.2. Patitas, eso no se hace, yo se mas de uno qeu esta teniendo sueños eroticos con la t1. Bufffff

TenkA

Esto tiene to la pinta de kdd... os estais poniendo muy cansinos... joder que ahora no puedo caer en tentaciones coño!!! veras como al final acabo llendo... si no tengo apaño cojones

P.D: Laia, Mi cumple es el 13 de Octubre, pero gracias de todas formas...jajajaja

intaunte

por cierto, ¿alguien ha puesto suelo de vinilo en casa? es que quiero ponerlo en la cocina y no sé si es chungo ponerlo o no, qué resultado da... Y ya de paso, si alguien me ayuda, le invito a almorzar, comer y lo que haga falta  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Yoooo.... ando de bodas bautizos y comuniones  >:( pringando el mes de mayo y.... si las autoridades y el tiempo lo permiten, ese sábado estaré viendo mi nueva trastoneta .salta

miguel.ovd

Creo que es lo que tienen mis padres en casa y quedo fatol, a parte de lo feo que era el modelo que escogieron... hasta el 15 de junio no estoy libre de finde... se puede hablar

patitaspoderosas

Mayo 13, 2010, 12:32:44 pm #2429 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 12:49:41 pm por patitaspoderosas
  Mis padres tuvieron en casa unos años suelo d ese,
  yo era nano aun pro no estaba mal, el k habia en casa era bonito,
  era el tipico de cuadrados blancos y negros mas pequeñitos,
a mi me gustaba, no era tan frio cm otros, supongo k para salir dl paso
bien puesto va bien ...

   Ale, mandame el almuerzo ese x un privao  .meparto

A Miguel no le hagas caso k es un reptiliano y quiere jodernos ... .lengua2

    http://www.youtube.com/v/rTQMm_olg-c&hl=es_ES&fs=1&

Cita de: jalminha en Mayo 12, 2010, 23:34:39 pm
....

PD.2. Patitas, eso no se hace, yo se mas de uno qeu esta teniendo sueños eroticos con la t1. Bufffff


Me lo dices o me lo cuentas  :roll: ...

Eh !, k bien , se va a animar esto ..


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination