MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

joder nene si voy y no me paso a verte, tiene delito. Me quedo a dormir en la Av. del Chapí juesto enfrente de RESIDENCIA ELDA  .meparto por esa zona la última vez recuerdo q me moví bastante jejeje

y hace años recuerdo de ir al Bandido y un bar q me suena un poco más abajo  .panico

TenkA

Cita de: kabern0 en Mayo 10, 2010, 21:59:02 pm
joder nene si voy y no me paso a verte, tiene delito. Me quedo a dormir en la Av. del Chapí juesto enfrente de RESIDENCIA ELDA  .meparto por esa zona la última vez recuerdo q me moví bastante jejeje

y hace años recuerdo de ir al Bandido y un bar q me suena un poco más abajo  .panico


Error.... en Elda no se duerme...jaja, macho duermes al lado de mi cuartelillo tio!!!

Clara

Patitas,  porque Caperucita también está de crisis furgonetera, que si no le iba que ni pintado esa preciosidad rojita. En fin, suerte con la historia y que te duela lo justo.
Salut a tots!

californico

Cita de: Clara en Mayo 10, 2010, 22:21:45 pm
Patitas,  porque Caperucita también está de crisis furgonetera, que si no le iba que ni pintado esa preciosidad rojita. En fin, suerte con la historia y que te duela lo justo.
Salut a tots!


la podeis comprar a medias  :)

Irta

Buena idea!! Una furgo roja comunista y comunitaria, daría para un libro!  ;)

Coke

eeeeeeeeeee................q se nos pasaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES JAUME!!!!!  .tarta


EL MVC NO SERIA LO MISMO SIN TI!   .guitarra .guitarra  .palmas

patitaspoderosas

Mayo 11, 2010, 01:02:11 am #2406 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 12:00:35 pm por patitaspoderosas
                                  Auguriiiiiiii !!, papii !! . . .   .panico .panico  .ereselmejor


                                                                                 .tarta

Cita de: Irta en Mayo 10, 2010, 23:03:13 pm
Buena idea!! Una furgo roja comunista y comunitaria, daría para un libro!


No creas k no seria buena idea pillarla para el MVC jisjis . . .
Cita de: Clara en Mayo 10, 2010, 22:21:45 pm
Patitas,  porque Caperucita también está de crisis furgonetera, que si no le iba que ni pintado esa preciosidad rojita. En fin, suerte con la historia y que te duela lo justo.
Salut a tots!


Pos la verdad es k t saldrias heheh,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Felicidades Jaume...lo celebramos en la proxima kdda.... .meparto

Patitas animo con esa joyita, a ver si por lo menos se puede quedar cerca...la de la furgoneta comunista me  mola..... .meparto por lo menos el color ya lo tiene.... .meparto

Animo y a ver cuando te dejas caer por nuestras tierras.....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

TenkA

EEEee que pasa a mi nadie me felicito en mi cumpleaños.... esto es una maniobra de beneficio sentimental debida totalmente a la eliminacion del Barsa en la champions!!!! xDDD enga Jaume Feliz cumpleaños pal año que viene, total a este ya he llegao tarde... .meparto

...Harley...

jejejejeje FELICIDADES JAUME !!!.......hey y k tal una compra colectiva del foro de una t1 roja ?........jejjeejje......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

patitaspoderosas


. . .  .panico
                       ... .meparto

Llevo tol dia buceando en foros en mil lenguas d aircooleds
  y demas bichos desagradables d estos, m plates y bastidores ...hehe
    mal vicio ... !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

boineta

BUenassss

El otro jueves, estuvimos hablando de hacer una kdd en el terrenito que tenemos en Chella, la idea es pasar allí el finde tranquilamente, comer, beber, pasear...y de paso mover un par de vigas que pesan mucho para Mónica y para mi  .malabares  .sombrero
Es una zona chula para hacer rutillas en bici, a pie o en syncro  ;)  y si os animais el domingo nos podemos acercar hasta Bicorp a ver cómo de fría está el agua.
Así que si os apetce pasaros el finde del 21 al 23 de Mayo seréis bienvenidos.

Pos eso, que welcome tout le monde

Os iba a dibujar un plano pero casi mejor os dejo un enlace del google maps .sombrero





TenkA

Bueno yo no digo ni si, ni no, ya digo que voy liadisimo con las fiestas y no creo que vayamos depende de si a Leti le hace quedarse o no, eso si, si pones el enlace mejor Ricardo....xDD, yo por lo menos no lo veo...

intaunte

nosotros el 21 tenemos bodorrio, pero puede ser una buena idea salir el sábado al campo para desintoxicarnos  .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: