MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

txen

Cita de: duee en Abril 27, 2010, 16:36:44 pm
Buenas, en mi pueblo hace un tiempo que corre una t4 blanca con una pegatina de mediterrani vans club, y otra de van sweet van en el cristal de atras, es alguno de vosotros, o una ex furgoneta vuestra ??? la furgoneta en question esta en Banyoles.

Saludos!!!


que bonita la pegata de van sweet van, eh!!!!!    :-\ :'(



esa es COVETA, nuestra exfurgo...... Me alegro de que este bien.......



jotaerre

Cita de: TenkA en Abril 25, 2010, 22:59:07 pm
Pos solo teneis que dejaros caer... todo el que a venido a flipao colores...jaja, el ultimo de Mayo es el finde bueno desde Jueves hasta el Lunes


Mi padre seguro que se pasa, ya que es el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de aki.


jalminha

Tenka, espero que mañana nos de una alegria messi y compañia, y nos podamos ira a Madrid. Al final no voy a ir al Inter, ya que los dueños de los pases van. Como para perderselo.

Otra cosa estamos organizando una despedida de soltero a un amiguete, y queriamos ir a algun pueblo donde hicieran fiestas. La despedida es el 23, 24, 25. En elda, ay algo? o es el siguiente fin de semana?

Sabeis algun pueblo de por ahi, donde sean las fiestas ese fin de semana?

Graciiiiiiiiie mile

TenkA

Abril 27, 2010, 22:57:28 pm #2343 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 23:01:05 pm por TenkA
Hombre en Elda son minifiestas digamos... pero no muy allá, lo gordo es el siguiente, por cierto esa despedida no coincide con la final de la champions?? hacerla en Madrid!! xDD; Jotaerre pasate por aki cojones!! Para los no "nacionales" el sabado a medio dia nosotros nos iremos pa la albufera de Anna, para deskitarnos un poco...jeje, si os hace por alli nos vemos

jotaerre

Cita de: TenkA en Abril 27, 2010, 22:57:28 pm
Hombre en Elda son minifiestas digamos... pero no muy allá, lo gordo es el siguiente, por cierto esa despedida no coincide con la final de la champions?? hacerla en Madrid!! xDD; Jotaerre pasate por aki cojones!! Para los no "nacionales" el sabado a medio dia nosotros nos iremos pa la albufera de Anna, para deskitarnos un poco...jeje, si os hace por alli nos vemos


A 15 minutitos de casa, mecawen!!! pero el sabado libro del curro, y ya puedes imaginar lo que me toka.

Me he pasado casi 2 años currando en Navarres, asi que por Anna he pasado unas cuantas veces  .sombrero

TenkA

Jotaeere nose lo que te toca.... a mi lo unico que se me ocurre con Sabado y libre es: Sabado Sabadete... y lo que te cuen...xDDD a no ser que tu subas pa burgos tambien... bueno nosotros ayi estaremos

intaunte

digo yo que le tocará trabajar en la t2, mal pensaoooo
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

...Harley...

tenka te conteste al privado ya tienes mi numero, llamame el viernes y ya kedamos mejor como hacer lo del finde en anna.  salu2 a tod@s.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

jotaerre

Cita de: TenkA en Abril 28, 2010, 23:22:26 pm
Jotaeere nose lo que te toca.... a mi lo unico que se me ocurre con Sabado y libre es: Sabado Sabadete... y lo que te cuen...xDDD a no ser que tu subas pa burgos tambien... bueno nosotros ayi estaremos

Cita de: intaunte en Abril 29, 2010, 10:57:39 am
digo yo que le tocará trabajar en la t2, mal pensaoooo


Super Ivan te ha contestado.

Toca T2 a saco, este finde kiero dejarla ya con las 4 ruedas en el suelo, me muero por verla bajada de delante!!! .panico

Y ya si me pudiera meter con el motor sería la o_tia!!!

De todas formas la nevera del bus esta llena de cervecita freskita a punto pa estrenar, si kereis hacer la visita alli estaré tooooooooooool dia.

TenkA

Harley que soy un probe proletario...no tengo jallares pa gastarme en llamadas paaayooooo, en serio que no hemos estao nunca y nos vamos a dejar caer para ver como esta, si quereis venir ya os poneis en contacto, vengaaaaaaa mañana te mando un mensaje pa que no te quejes.... jejeje

furgoparty

Lo de la furgofesta esta guapo, pero estara mas fina la presentacion de mi disco el sabado 22 de mayo en la Sala Stereo de Alicante, cosa fina, fina y musical. METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!

Esta semana he estado en Andorra y casi me compro un pirulo de los maderos, de esos azules que se enganchan en el techo con un iman y se enchufan al mechero. En junio tengo que volver, lo digo por si alguien quiere uno, o un traje de antidisturbios. Para que? Pues no se, para liarla por ejemplo. Esto es un mero apunte.

En el parque de bomberos de Andorra la Vella hay una T1 andorrana de bomberos, muy fina, os pondre fotos. Vi tambien por ahi una T3 Syncro y una T3 multivan. Tambien, aparte de T5, Vianos MP y t4, vi una T5 andorrana con pegata del foro.

Por cierto, no fui con la furgo, que esta xunga, a ver si esta semana me la dan y se la llevo a Nito cuando pueda, que ya he hablado con el para ponerle el 1900!!!! A tope, a ver si dejo de tener movidas. Ahora tengo que pasar la ITV, que se me ha pasado la fecha. Yo le tuve que quitar el portabicis (pa los que estaban hablando de esto).
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

jotaerre

Cita de: furgoparty en Mayo 02, 2010, 23:36:42 pm
Lo de la furgofesta esta guapo, pero estara mas fina la presentacion de mi disco el sabado 22 de mayo en la Sala Stereo de Alicante, cosa fina, fina y musical. METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!

Esta semana he estado en Andorra y casi me compro un pirulo de los maderos, de esos azules que se enganchan en el techo con un iman y se enchufan al mechero. En junio tengo que volver, lo digo por si alguien quiere uno, o un traje de antidisturbios. Para que? Pues no se, para liarla por ejemplo. Esto es un mero apunte.

En el parque de bomberos de Andorra la Vella hay una T1 andorrana de bomberos, muy fina, os pondre fotos. Vi tambien por ahi una T3 Syncro y una T3 multivan. Tambien, aparte de T5, Vianos MP y t4, vi una T5 andorrana con pegata del foro.

Por cierto, no fui con la furgo, que esta xunga, a ver si esta semana me la dan y se la llevo a Nito cuando pueda, que ya he hablado con el para ponerle el 1900!!!! A tope, a ver si dejo de tener movidas. Ahora tengo que pasar la ITV, que se me ha pasado la fecha. Yo le tuve que quitar el portabicis (pa los que estaban hablando de esto).


Mmmmmmmmmmmmm, musikita en directo, nene gusta  .palmas

Oye, la SuperVW ya ha salido a la venta con el reportaje del Campello.

Espabila con las fotos de la T1 o te chafo yo el asunto  .lengua2

Espero que no te agacharas a verle los bajos, pobreta...

TenkA

Ahí ahí Aaron metiendo la cuñita...jeje, a ver si podemos acercarnos, eso si, aviso, que si hace falta teloneros pues yo creo que el Harley y un presente se dejan tirar tomates, a las pruebas me remito...jaja:

P.D: AL loro!!! que el regalito de L´Olleria esta dando su juego e??



miguel.ovd

Coño, si fue xavi el del Barça... normal que no rindiera en el partido de la champions.  .meparto

...Harley...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................menudo finde tenka !!!!.........100%   ..........para cuando la proxima ?
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...