MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Joder las putas autocaravanas metidas hasta la cocina... tapan todas las vistas  .meparto

Irta... esas son las cortinas que tuvo la tomasa 2 añitos... imposición de Cris  ;D ¿le meterías foscuris de ese no?

Fili... tioooooo no me puedes dejar solo en esto.... joer que manía con viajar  .sombrero

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Marzo 24, 2010, 11:14:56 am
Joder las putas autocaravanas metidas hasta la cocina... tapan todas las vistas  .meparto




cansino envidioso  .lengua2

DMICONET

En cuato a la degustacion de productos de la terreta el jotaerre y yo si vamos nos encargamos del herbero''de la serra mariola'' EH¡¡¡¡ NO3.Pero que pena que solo seran 2 dias y esta algo larguillo pero bueno se intentara.

No3


jalminha

weeeeeeeeeeeeeeeenas, pues despues de mucho tiempo os saludo de nuevo. Como algunos ya sabreis he estado en la carcel.............. que noooooo, que es broma, ja, ja. Estoy estudiando mucho mucho para no tener que ver mas a brocha, german, y algunos mas ilicitanos y alicantinos  .meparto (prefiero verlos en quedadas). Entre estudiar y la peque no hay tiempo. La furgo esta parada, que no se si volvera a arrancar, ja, ja. Pero a ver si nos apuntamos a la proxima quedada, que tengo ganas de veros.

Un abrazo muuuuu grande.

boineta

Hooooombreeeeee !!!  El desaparecido !!   .palmas .palmas
Nos estabamos empezando a preocupar. Cuanto tiempo joerrrr
A ver si es verdad y nos vemos pronto, que se te echa de menos.
Hasta pronto

Irta

Benvingut, Jaume!!! .palmas

Miguel, vi alguna foto de tu ex-furgo roja con sus ex-cortinas marcianas en la expo del centro excursionista, quedaban muy chulas! Las mías llevan un supersandwich mixto de tela-foscurit-tela, están más tiesas que la mojama, espero que con el tiempo se vayan domesticando ;D


miguel.ovd

Hombre.... jalmi... ya tendrás la parejita por lo menos...

Irta, jamas se domesticará... así lo tengo yo y en verano si, pero en invierno....

Coke

ese Jaume! aún comentamos este finde q si t habría tragado la tierra y q no sabiamos nada d ti....ya t pegaré un toque a ver como t va...abrazos

patitaspoderosas


yeeh !!... perdiooo  .loco2 !!... .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

Un abrazo Jaume, ya somos dos los abonados a las biblios, a ver si hay suerte y te lo quitas de encima ya.Dale un beso muy fuerte a Silvia y un abrazo para ti.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

JE, je. gracias chicos. La verdad es que este año me he sorprendido a mi mismo. Despues de 7 años como interino, sin pegar ni chapa, este año estoy estudiando. No me lo creo ni yo. Es que lo que no haga una renacuaja, que te dice, baba, baba, baaaaaabaaaa. Padre orgulloso (yo): has oido, ha dicho papa¡¡¡¡  .meparto

Bueno pues la verdad es que me apetece una quedadita, ahora que viene el buen tiempo. Ademas llevo bien las opos, o sea que por estudiar no sera. A ver si montamos alguna pronto. Nosotros en pascua, al final, no vamos a ningun sitio, si quereis quedar alguno para pasar el dia, la noche....
Miguelon, todavia hay nieve??????

Bueno un abrazo a todos

miguel.ovd

ni lo miro... pero vamos lo deje con temperaturas extremadamentisisisisisisisisisma calidas pa que tenga calité

intaunte

Cita de: jalminha en Marzo 25, 2010, 17:22:33 pm
Bueno pues la verdad es que me apetece una quedadita, ahora que viene el buen tiempo. Ademas llevo bien las opos, o sea que por estudiar no sera. A ver si montamos alguna pronto. Nosotros en pascua, al final, no vamos a ningun sitio, si quereis quedar alguno para pasar el dia, la noche....


apuntaos a l'Olleria, y tú tb, Articotico, que hay que ver la exclusive in person.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de miguelkiter? iba a ser papa en breve, así que supongo que tb estará aborvido por el bebé...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Joseeee

yeee Jaume que pasa!! ....pues nada que sigas estudiando tanto y te la saques....da recuerdos a Silvia, me alegro de que todo vaya bien y a ver si venis a alguna quedadita  que la nana se acostumbre y le coja afición je je... rdos a tu hermano....ya te contare q yo tb estoy con opos pero estudiando menos que tu seguro!!

chao