MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

californico

a ver si sale lo de campello¡¡¡ pa una vez q pilla a diez minutos de mi casa...

patitaspoderosas


...Jajajajaj, k peaso perrako,
cm nos tiene controlaos dsd las
sombras ahi bailando cn el diablo
bajo la luz d la Luna ... ;D

Casi, son coleguillas dl Bob ...  .panico...
Lo del Dragon festival, pos ej k no se, me imagino k si,
yo kiero fiiijo y pienso k va a caer seguro pro ...k hay seguro
Bob ?!, Jacob?!, Californico?! ....de veras los humanos venimos d las pleyades d Orion ?!  :roll:
Yo nostoi seguro d na, ni kiero xD !!! ... .macarra

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Febrero 19, 2010, 20:02:51 pm #2177 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 20:04:38 pm por patitaspoderosas
 Bueno si, las t4 exclusive malibu ... o no tiran
                       o son puertas dimensionales xk los k
                                 pillan una mira ...desaparecen tras la cortina  :D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

cukiyo25

muy wenas!!!!!! lo primero perdon por la intromision,pero necesito informacion,estamos creando el camper club gran canaria,tenemos la documentacion necesaria segun el gobierno de canarias,pero nos faltan flecos,como estatutos y demas,me gustaria saber si me podrian pasar dicha documentacion,para hacernos una idea y asi poder avanzar mas rapidamente con el tema,por supuesto,toda la documentacion sera extrictamente confidencial.muchas gracias de antemano  .ereselmejor

intaunte

Cita de: No3 en Febrero 18, 2010, 11:55:52 am
Somos ya 3 furgos de la zona que subimos pa'yá!!! hemos pensado el viernes a las 3/4 de la tarde pillar carretera y manta...
Shask82, Indy y nosotros
Ah... a lo de abril, nos podemos apuntar???  ;D ;D


la verdad es que puede estar bien lo de madrid, y más sabiendo que vais vosotros  ;D , a ver si nos animamos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Hola.... nosotros lo unico que tenemos de clú es el nombre y la afición de algunos de sus miembros por bares de ese tipo  .sombrero

cukiyo25

Cita de: miguel.ovd en Febrero 20, 2010, 23:02:16 pm
Hola.... nosotros lo unico que tenemos de clú es el nombre y la afición de algunos de sus miembros por bares de ese tipo  .sombrero
pues mil disculpas  :-X ,pense ke estavais en plan "legal",gracias igualmente  .ereselmejor

Coke


Cita de: patitaspoderosas en Febrero 19, 2010, 20:02:51 pm
Bueno si, las t4 exclusive malibu ... o no tiran
                       o son puertas dimensionales xk los k
                                 pillan una mira ...desaparecen tras la cortina  :D

Cita de: miguel.ovd en Febrero 20, 2010, 23:02:16 pm
Hola.... nosotros lo unico que tenemos de clú es el nombre y la afición de algunos de sus miembros por bares de ese tipo  .sombrero


.meparto  .meparto

TenkA

EEeeE gentes de paz!!! que he estado un pelin perdido por ahí...pero bueno a ver si me pongo un poco online, lo de Campello me parece estupennnndoooo porke me pilla a nada de las clases!!! xDDD, alguien sabe como estaria el tema para ir a la albufera de Anna? seria un sitio guapo guapo para hacer una kedadita....

No3

Cita de: intaunte en Febrero 20, 2010, 17:42:17 pm

la verdad es que puede estar bien lo de madrid, y más sabiendo que vais vosotros  ;D , a ver si nos animamos

Que se animen, que se animen, que se animen!!!!!  .salta .salta.salta.salta

diesan

Bien! se anima la cosa. Apetece kedada! Nosostros teníamos pensado ir al pantano de Buseo el primer o segundo fin de semana de Marzo. Si os apetece podíamos hacer KDD.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

TenkA

Cita de: diesan en Febrero 22, 2010, 21:49:55 pm
Bien! se anima la cosa. Apetece kedada! Nosostros teníamos pensado ir al pantano de Buseo el primer o segundo fin de semana de Marzo. Si os apetece podíamos hacer KDD.

Digoe yo tenia pensado subir pa Domeño, pero un pelin mas pa lante pa bañarnos, pero bueno todo se puede ver, aunque nosotros cualquier finde que vayamos sera sabado por la tarde

benikasim

Muy buenas!!!

Ya estoy por aqui de nuevo gente, despues de tres meses en Brasil (donde he sufrido mucho... .meparto) y a punto de recuperar mi carnet de conducir que me estan guardando amablemente los agentes del orden...ya apetece quedadita...si todo cuadra contar conmigo

Un abrazo a todo el mundo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

californico

Cita de: benikasim en Febrero 23, 2010, 13:20:01 pm
Muy buenas!!!

Ya estoy por aqui de nuevo gente, despues de tres meses en Brasil (donde he sufrido mucho... .meparto) y a punto de recuperar mi carnet de conducir que me estan guardando amablemente los agentes del orden...ya apetece quedadita...si todo cuadra contar conmigo

Un abrazo a todo el mundo...


yaaa??? pensaba q aun no te habias ido¡¡¡¡¡ cuenta te algo, no??? o mejor con caña en mano? A ver si nos vemos pronto y nos cuentas. Bienvenido de nuevo¡¡

TenkA

Beni has traido la receta de una buena caipirinha?? y le haces la competencia al mojito de Alex... jeje, me pido conejillo de indias para la cata!! ;D