MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Faisan

Esa concorde guapa guapa!!!! Enhorabuena Kabern0's por la compra!!!!
A ver esas fotillos que queremos verla!!!!!
O mejor, a ver esa kdd que queremos estrenarla, que ya tengo preparada la botella de champán para estamparla contra el parabrisas  .meparto

richarachero

ENHORABUENA por todos esos cambios peña, a proposita veo la atlantic mas que antes la lt a ver cuando la veo...que me da envidia. mu guapa.
La concord pa flipar un sueño para soñar..  saludos

txen

Joder como se las gasta la gente por aqui...... que de cambios.....

Una cosilla, la t3 blanca con la pegatina grande de cantabria en la corredera entonces de quien es? es que me he perdido con tanto cambio.....

bueno el caso es que la vi el miercoles pasado en la ctra. de lliria a marines, en un taller que hay por ahi......

Y otra cosa, kaberno, no vas a presentar esa bicha en condiciones o que???? es que quiero verla por dentro..... hace 5,40 de largo verdad???

kabern0

Cita de: txen en Noviembre 10, 2009, 05:53:24 am
Joder como se las gasta la gente por aqui...... que de cambios.....

Una cosilla, la t3 blanca con la pegatina grande de cantabria en la corredera entonces de quien es? es que me he perdido con tanto cambio.....

bueno el caso es que la vi el miercoles pasado en la ctra. de lliria a marines, en un taller que hay por ahi......

Y otra cosa, kaberno, no vas a presentar esa bicha en condiciones o que???? es que quiero verla por dentro..... hace 5,40 de largo verdad???


wenas txen!!! si son 5,40m de largo, la verdad q se ve mnu cortika, al lao de lo alta q es  :roll:  .meparto por ahora no he hecho fotos de dentro pero a ver si pa la kdd del finales de noviembre nos vemos, aunq tenemos kumple en murcia y nos e aún q haremos. si no ya iré haciendo fotos y subiendolas!!!

richarachero nosotros aun estamos soñando jajajjaa

saludos

TenkA

Alucino pepinillos con el monstruito.... :o

txen

Cita de: kabern0 en Noviembre 10, 2009, 05:58:28 am
wenas txen!!! si son 5,40m de largo, la verdad q se ve mnu cortika, al lao de lo alta q es por ahora no he hecho fotos de dentro pero a ver si pa la kdd del finales de noviembre nos vemos, aunq tenemos kumple en murcia y nos e aún q haremos. si no ya iré haciendo fotos y subiendolas!!!

richarachero nosotros aun estamos soñando jajajjaa

saludos


no, soñando estamos los demas  .lengua2

pues creo que en interlaken este verano habia una igual en el camping.... pero claro, solo la vi por fuera..... la verdad es que se sale, es muy bonita.

estare atento a ver si pasas de ese cumple..... jejejej  que me molaria verla insitu.....

Y otra cosilla... alemana supongo??? tu solo o te la han traido ????  madre mia que chapa te voy a pegar como te la hayas traido tu pa que me expliques cosas........   .meparto

kabern0

michael de cantabriavanas, no veas la chapa q le dí  .meparto

http://cantabriavanas.blogspot.com/2009/11/concorde-compact.html

nada cuando nos veamos te hago una ruta por ella.

saludos

miguel.ovd

joer, nabuena kaberno  :o como os las gastáis... ya tengo ganas de verla en directo

articotico

Que chula kaberno, se ve preciosa .baba, a ver si la vemos pronto en persona.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

Cita de: articotico en Noviembre 10, 2009, 21:27:02 pm
Que chula kaberno, se ve preciosa .baba, a ver si la vemos pronto en persona.


eso a ver si kedamos y hacemos intercambio de furgos durante un rato q tengo ganas de incharme a ver extras en tu furgo pa ponerle a la mia :D .meparto

miguel  .besos

Coke

Cita de: articotico en Noviembre 10, 2009, 21:27:02 pm
Que chula kaberno, se ve preciosa .baba, a ver si la vemos pronto en persona.



pues vaya peligro tienes mirando la furgo del Kaberno, con lo culo inquieto q eres jeje... :)

articotico

Cita de: Coke en Noviembre 11, 2009, 00:06:39 am

pues vaya peligro tienes mirando la furgo del Kaberno, con lo culo inquieto q eres jeje... :)


Pues tienes toda la razon coke, pero la verdad es que estoy muy contento con la exclusive, por ahora aguantaré ;)

La belleza salvara al mundo.

patitaspoderosas


Uy uy !!, no lo dice muy convencido eh , Coke ?! ... jajaj, k culo inquieto  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke


benikasim

Cita de: articotico en Noviembre 11, 2009, 00:32:20 am
Pues tienes toda la razon coke, pero la verdad es que estoy muy contento con la exclusive, por ahora aguantaré ;)


Para el proximo cambio me avisas...dame tiempo a volver de viaje... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."