MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Edito: ¿donde esta ese post de la kdd? no digais mentiras...que luego los reyes...

diesan

Joder German desvela ya quien se ha llevado esa pedazo de furgo que nos tienes en ascuas .meparto .meparto .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

TenkA

Octubre 30, 2009, 07:29:07 am #1937 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 07:30:44 am por TenkA
Por cierto ya que veo que muchos no lo han visto, visiten este hilo y coilaboren con Clara, no quereis que vuestras fotos sean famosas?? pos ale!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177949.0

articotico

No me ha dado tiempo a ponerlo, en cuantico pueda.... diego, no me hagas hablar....

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Venga diego, que ayer estuve a punto de llamar a un telefono de segundamano.com para preguntar por una LT muuuuuuuy fea que venden. Lo que pasa que pense: seguro que el dueño es un capulllo. .meparto .meparto

Coke

....alaaaaaa......pues si q m teniais despistados..... :-X

patitaspoderosas


Ehh !, k fiesta os a entrao noo ?!, jajajaj

Tenka , vaaaa, la Atlantic es miaaa, era obvio no ?!, jajajajaj

Cokiñoo !!, no tienes guevos a ponerte eso en la firma jajajaj .panico

German, yo tb tngo unas ganas, el otro dia dp d 2 meses me dieron la Razesa reparada cn el cambio al sitio ya, la otra aun no la he cogido apenas pro si, una salidita estaria d lujo, ahora, a ritmo d fumeta eh k vusotros tais mu dopaos xD , pro la green lleva 3 semanitas d baja y no se cto le queda, y la atlantic cm me la has vendido medio gripa pos a ver ....

Va propongo kdd:

  - Lugar: Valle d Chaouen paaaayo , alli tiraicos  .ereselmejor

  - fechas: mña miiiismo  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

diesan

Bueno chicos la LT ya tiene nuevos dueños :'(. La atlantic bombera ya esta en casa, tenemos muchas ganas de estrenarla .palmas .palmas .palmas. Venga patitas veo que eres un gran organizador de quedadas monta pronto alguna.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

kabern0

mae mia mae mia cuanto cambio!!!!!! paece esto el juego de la silla  .meparto se acabaron las duchitas de agua kaliente!!!!

enhorabuena por el bicho!!!! esa atlantic tiene q andar q da gusto :)

jalminha

Diego, volveremos a ver la LT?? Usease, conocemos a los dueños?


Coke

CitarCokiñoo !!, no tienes guevos a ponerte eso en la firma jajajaj



pues acabo d descubrir q hay un tope d 350 caracteres q solo da pa lo q ves abajo  ;)

enhorabuena Diego, pierdes espacio pero ahorraras en tiempo y sopa pa la frago...

vts

Ayer le dije yo a Carles que la Atlantic del bombero se la quedaba Diego, y se reia de mi!!!
Si es que....

LT = Light Truck

miguel.ovd

nabuenaaaaaaaa.... ya vereis cuando tengas que meter el perolo de las patatas con chorizo... teneis que salir vosotros  .meparto

californico

maemia ahora me he perdio yo, entonces la lt del diego para donde a ido?? la tiene john?? el filigranas?? ...?

Enhorabuena german, cuando estes por aqui me das un toque y me la enseñas que la tengo muy vista en fotos y tengo ganas de verla en persona al lado de la mia.

vts

Cita de: californico en Octubre 31, 2009, 05:47:00 am
Enhorabuena german, cuando estes por aqui me das un toque y me la enseñas que la tengo muy vista en fotos y tengo ganas de verla en persona al lado de la mia.


Coño!! Ahora el que se ha perdido soy yo. ¿Pero que sabes tú que no sepamos los demás?  Que yo sepa German aun no ha dicho públicamente que sa pillao.   ¿¿Una Tdi con ducha???  Osti!! A que sa pillao otra Malibú!!!
LT = Light Truck