MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Coke


kabern0

Cita de: TenkA en Septiembre 26, 2009, 03:27:34 am
Pero me vais a decir estas kedadas okultas kada kuanto se hacen... a no! que seguro ke las haceis a escondidas para que no vaya nadie y conspirar el fin del mundo... entonces me apunto pa la proxima!!! ;D, y respecto a lo de los findes no soy yo el que no va a salir en tres fines de semana porke tiene ke trabajar...ejem ejem


kaparra si fuesen okultas no hubieramos puesto nada aki  .lengua2 solo q surgen de hablar por teléfono  .meparto tu estate atengo q siempre vamos aparece algo aki.

un saludo nene

patitaspoderosas

Cita de: Coke en Septiembre 28, 2009, 17:47:35 pm
ese patitas!!


                 Ke pacha gordo  :) !!, bailas ?!  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Patitas!!! cagüen... vamos que he estado ya con tos los que hay que estar como hay que estar... y cuando pregunto por el patitas....que la frago se ha negado a ir... es muy grave???

multikone

hola señores del mediterraneo,,tengo que llevar mi multi t5  a revision y posiblemente cambiar alguna cosa,ya que hace un pequeño ruido en algunas maniobras,y me gustaria llevarla a algun taller oficial vw,mi pregunta es,vivo en la zona de benidorm y aqui tengo sala hermanos,teneis alguna experiencia con este taller?o,conoceis alguno que sean legales y buenos?no quiero que me tanguen,como supongo que a nadie,y no me gustaria que por una tonteria me clavasen una estaca,o que me pudieran dar un servicio caro y malo,me comento joanet que habia oido que en el de elx eran legales,pero claro me queda un poco retirado,conoceis alguno mas cercano en que tengais buena experiencia o incluso alguien de confianza
gracias por adelantado
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

jalminha

Cita de: multikone en Octubre 05, 2009, 09:29:54 am
hola señores del mediterraneo,,tengo que llevar mi multi t5  a revision y posiblemente cambiar alguna cosa,ya que hace un pequeño ruido en algunas maniobras,y me gustaria llevarla a algun taller oficial vw,mi pregunta es,vivo en la zona de benidorm y aqui tengo sala hermanos,teneis alguna experiencia con este taller?o,conoceis alguno que sean legales y buenos?no quiero que me tanguen,como supongo que a nadie,y no me gustaria que por una tonteria me clavasen una estaca,o que me pudieran dar un servicio caro y malo,me comento joanet que habia oido que en el de elx eran legales,pero claro me queda un poco retirado,conoceis alguno mas cercano en que tengais buena experiencia o incluso alguien de confianza
gracias por adelantado
saludos


Yo se que mucha gente lo lleva e elche. Hay un chico que se llama nino, que le molan bastante las furgos y se sabe lo que hace. Ah, y es conce oficial. Esta cerca de la avda de la unesco

Un saludo

multikone

Cita de: jalminha en Octubre 05, 2009, 17:56:22 pm
Yo se que mucha gente lo lleva e elche. Hay un chico que se llama nino, que le molan bastante las furgos y se sabe lo que hace. Ah, y es conce oficial. Esta cerca de la avda de la unesco

Un saludo


el de elche me queda un poco retirado,pero vale mas eso a que me tanguen
gracias jalminha.ereselmejor
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Coke

...yo vivia en Villajoyosa y lo  llevaba a Elche siempre....no hay color.....los d sala hermanos son unos ladrones....si vas a Elche dale saludos d parte mia a Nino...es un crack

markintosh

Coke, rey, aprovechando que estás por estos mundos del señor, estábamos pensando en hacer otras camisetillas... te acuerdas del sitio donde las hicimos?, ellos se guardaron las planchas, no?

vts

Cita de: Coke en Octubre 06, 2009, 17:15:43 pm
...yo vivía en Villajoyosa y lo  llevaba a Elche siempre....no hay color.....los d sala hermanos son unos ladrones....si vas a Elche dale saludos d parte mía a Nino...es un crack


Hola Coke, soy Sandra... Ay!!! madre!!! que triste suena lo de "vivia".., como ya no hay ningún deportista que necesite agua, estamos pensando en trasladar las quedadas mangueras a El Pinet, aquí en Elche....si es que nos faltas tu!!!
Que tal te va por ahí por tu tierra?

Marcos, cuenta lo de las camisetas, que nos apuntaremos.
LT = Light Truck

patitaspoderosas

Cita de: TenkA en Octubre 05, 2009, 07:39:25 am
Patitas!!! cagüen... vamos que he estado ya con tos los que hay que estar como hay que estar... y cuando pregunto por el patitas....que la frago se ha negado a ir... es muy grave???


Holau niño !!, pos la lucecita no era un mal contacto  .malabares ...!!
Hay k operar doctor , ayer me fui cn un colega a la montañita a patear y conoci una t3 boxer dl 84 cm la mia  ;D

Si me rompio un poko lo d la kdd pro bueno . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

por si alguno no lo ha visto, el tema de las pegatinas que hablamos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176732.0

si nadie quiere, na, pido las mías y las de jalminha y prou.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

richarachero

Wenas chicos ya etamos de regreso de los mexicos, ahora ya ha activarse per la nostra terreta,un poco de tos para alguien?     SALUDOS                               -  GRACIAS FILI - venimos del paraiso t2

Filigranas

ey Richar! ¿que tal?  cuenta cuenta!!!!! mola eh!!!!
No pain, No gain!

miguel.ovd

Bienvenido..... a ver si nos vemos un jueves (después de la cuarentena  ;D)

Patitas, ya lo siento... cuenta cuenta, que te pasa?