MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

 .nono .nono tu y yo ya hemos hablado de esto... lo siento  .sombrero  ;)

...Harley...

hola a tod@s !!  para cuando una kedada ??  ............................salu2....................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

articotico


La belleza salvara al mundo.

Coke

.....hola A TOD@S!!!!!!!!!

como os echo d menos....y encima ya estais montando otra, jooooo, yo queríaaaaa......no se si pasaré d ver las fotos pa q no me dé pena ....
.....en fin.....q sepais tod@s , q ya teneis casita en Ribeira en Galiza pa cuando querais venir a hacer una visita y cuando lo digo no lo digo por decir eeeeee.....q espero q tarde o temprano vayais pasando todos por aquí a hacer una visita .....la zona donde vivo q sepais q es chulísima por si no la conoceis, a 200 metros d la ría  y q está d puta madre para la furgo y hacerse unos cuantos días d rutitas y playas y calas virgenes, y comidita muy rica y baratita y buenos vinos y ...... además tengo el parque natural d corrubedo al lado y más y más cosas.....Prometo una visita guiada para los q vayais viniendo eeee...

....este veranito coincidimos unos dias con Diego (Akel) y Cris por pirineos y estuvo muy guay la cosa....aún nos zampamos el megapostre francés ayer Diego jeje... :)....bueno q sepais q ya os estamos esperando para esa rutita por aquí...

...y nada....a ver si a lo largo del curso, m bajo cuando haya alguna kdadita y m acoplo en alguna frego y tambien podiamos hacer una un poco más al interior y haciendome una paliza d kms podríamos bajarnos Mati y yo con la Bemba...pero ya se verá...

pues eso....q os estoy ya echando mucho d menos a todos.... :'(

besos y abrazos   .palmas .palmas

markintosh

coke?  ??? alguien lo conoce?  ;D

brocha

El Coke, creo que era un tio que tenia una fregoneta a pedales no se hace ya mucho tiempo .meparto
Que pasa Coke tranqui que iremos pasando todos por vuestra casa, seguro.

TenkA

Sii!!kiso matarnos a todos haciendo rapel.. Como el se íba..era todo una maniobra para acabar con nosotros!! Nada mas que por eso habra que gorronearle en su casa.. xD, Un saludo!

benikasim

Muy buenas Coke, me alegro de saber de ti y tomo nota de la visita pendiente a Galicia... .meparto

Ya hablaremos, cuidate y un fuerte abrazo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

boineta

Jejejee en cuanto te descuides nos tienes que echar de tu casa  .sombrero un abrazo

articotico

Joer Coke no me hago a que no estaras en la proxima kdd, me alegro de que estes bien por tu tierra, a ver si algun dia nos atrevemos y te hacemos una visita.

La belleza salvara al mundo.

Joe T3

Septiembre 24, 2009, 16:10:17 pm #1765 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 16:12:44 pm por Joe T3
Germán, con la T3 tendrás que salir el día de antes para llegar bien a Ribeira, que no es lo mismo que Ribeiro. Un saludo.  .meparto

Coke me alegro que estés bien, estuve en las Dunas de Corrubedo y Ribeira hace poco, un lugar precioso y muy recomendable para unas vacaciones.  ;)

vts

Hola Coke!!!! Soy Sandra!!! me alegro un montón que estés muy bien por ahí por tu tierra, aunque se harán raras las quedadas de Cala Reona, ayer me acorde de cuando el cumple de Ruben el año pasado, con la canción de Parchís a todo trapo por la noche....pero bueno, espero que pronto podamos ir a verte.
Un besito!!!

(fuimos este fin de semana a la playa de la Isla del Ciervo, imposible entrar, vaya !!)
LT = Light Truck

articotico

Hombre Joe, que alegria, si estas vivo, a ver si te dejas ver....y sobre lo de llegar a galicia, alomejor no voy en t3....los sueños a veces se cumplen, y ya sabes cual es el mio.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Cita de: articotico en Septiembre 24, 2009, 19:49:23 pm
Hombre Joe, que alegria, si estas vivo, a ver si te dejas ver....y sobre lo de llegar a galicia, alomejor no voy en t3....los sueños a veces se cumplen, y ya sabes cual es el mio.



El mio es hacer un viaje en T3 con 3 mujeres en bikini, dispuestas a todo. (tengo que aclarar que seria con tres silvias, eh que os habeis pensao .sombrero) .................................(que bien m'ha quedao..............)

kabern0

Cita de: vts en Septiembre 24, 2009, 17:26:27 pm
Hola Coke!!!! Soy Sandra!!! me alegro un montón que estés muy bien por ahí por tu tierra, aunque se harán raras las quedadas de Cala Reona, ayer me acorde de cuando el cumple de Ruben el año pasado, con la canción de Parchís a todo trapo por la noche....pero bueno, espero que pronto podamos ir a verte.
Un besito!!!

(fuimos este fin de semana a la playa de la Isla del Ciervo, imposible entrar, vaya !!)


kuxa al final nos vemos el viernes alli? nosotros solo podemos dormir el viernes pero bueno si os animais nos vemos allí que tenemos ganas de conocer a Oriol ya!!!!!!! y os contamos una cosilla  .panico

Coke  .lengua2 no hagas planes pa semana santa!!!! q antes no creo q podamos y tenemos q darle tiempo a ruben q ahorre  .meparto