MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Benilk... yo este año solo kdds en sitios nuevos y con posibilidades de pateo potente, que ya vale de vaguear, además me estoy quitando de campings... pura reivindicación  ;D

kabern0

Cita de: TenkA en Septiembre 02, 2009, 05:02:41 am

kabern0!!!!! te vienes? tenemos que ver lo de la trabucadaaaaa!!


q va tio, no me molan mucho las bicis, me dan por dormir xD aemas toy jodio de un dedo y no puedo conducir y la chofer a eso no creo q me lleve  .meparto

lo del a trabucada en cuanto tenga unas kosikas atada me manifiesto y vamso viendolo vale?

markintosh


CorT3s

Buenas! Por casualidad de esas, alguien no tendra una pegatina de sobras de la Mediterrani Vans Club?? Me gustaria hacerme con una! Haver si hay suerte! Gracias de antemano!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

articotico

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 02, 2009, 18:02:42 pm
Benilk... yo este año solo kdds en sitios nuevos y con posibilidades de pateo potente, que ya vale de vaguear, además me estoy quitando de campings... pura reivindicación  ;D


+ 1

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Pues visto que todos teneis buenas intenciones con el inicio escolar,  .meparto se admiten propuestas de sitios nuevos con pateos...

Yo propongo este sitio, que cumple dos de tres requisitos, es nuevo, tiene pateos pero es un camping.... .meparto

Miguel ya sabes que lo mio es deformación profesional asi que os propongo este camping que esta dentro de la Sierra de Irta y que ofrece la posibilida de multiples paseos. Tambien tengo amistad con el gerente del establecimiento, si quereis le tanteo...

http://www.campingribamar.com/

Bueno ya respirais..

Un saludo

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Nosotros si no es muy lejos (en el tiempo y en la distancia, como airbag, ja,ja), nos apuntamos los tres.

El finde del 19 no podemos que tengo bodorrio.

+3, bueno +4,que lluna se enfada .sombrero

patitaspoderosas

Cita de: benikasim en Septiembre 03, 2009, 05:18:01 am
Pues visto que todos teneis buenas intenciones con el inicio escolar,   se admiten propuestas de sitios nuevos con pateos...

Yo propongo este sitio, que cumple dos de tres requisitos, es nuevo, tiene pateos pero es un camping....
Miguel ya sabes que lo mio es deformación profesional asi que os propongo este camping que esta dentro de la Sierra de Irta y que ofrece la posibilida de multiples paseos. Tambien tengo amistad con el gerente del establecimiento, si quereis le tanteo...

http://www.campingribamar.com/

Bueno ya respirais..

Un saludo


Tuuuu, dejenerao de medianoche !!!  ;D, ya estas vivo d tantas fiestas estivales , yo tb kiero ponerme en plan sanote cn el comienzo dl curso  :roll:, pro lo mismo se me corrompe el alma a estas alturas cn el aire limpio y dormir de noche ;D. de  todas formas a estos 2 no les des mucha coba k sabes k les mola poner el puto sobre las ies ...

A ver cdo me dais el gusto de quedar en un embalse o lago o rio o algo k en el agua os pego una paliza cn el porro en la boca, lo mas importante es el aguita fresca xD

X aki el bob tiene ganas d kdadita , a ver cm va esto .. .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

Hola Mediterraneos!!!!
Soy nueva en esto, pero de la zona... de hecho os vi en la kdda de Moncofa (estabais al laito de mi casa) jijijijiji.
Todavia no tengo al bichejo equipado, pero en cuanto lo tenga contar con 4 ruedas+, encantada de saludaros  ;D

PD: Quien lleva una t4 plateada, que aparca en el parking del gimnasio de Bonaire?? El martes estuve apunto de dejarle una notita (porq lleva la pegata del foro), peroooo.... me corté un poco.

miguel.ovd

Holaaaa y bienvenidaaa... una T4 con la pegata del MVC... creo que te debes equivocar  .sombrero .meparto

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 04, 2009, 02:49:39 am
Holaaaa y bienvenidaaa... una T4 con la pegata del MVC... creo que te debes equivocar  .sombrero .meparto


con la pegata del foro, no con la del MVC.

Sigo el hilo a ver si nos re-presentamos en sociedad
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kabern0

Cita de: intaunte en Septiembre 04, 2009, 03:38:48 am

con la pegata del foro, no con la del MVC.




es ke ha vuelto del verano kon el cerebro un pokito más atrofiado todavia el miguelin  .meparto

eneko


miguel.ovd

 .confuso2 .confuso2 ein? kabernooooo qu le veoooo

No3

Ahora me haceis dudar si era una T4 o T5.... mmm.... Plateada y con la pegata del foro seguro!!!! cuando la vuelva a ver me fijaré + :P