MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Cita de: articotico en Junio 10, 2009, 05:32:05 am

Y yo tengo muuuuchas ganas de veros a todos y de presentaros a alguien... .besar


Yo tambien tengo ganas de conocer a MANOLO.
No pain, No gain!

articotico

Cita de: Filigranas en Junio 10, 2009, 23:01:28 pm
Yo tambien tengo ganas de conocer a MANOLO.


No te hagas el despistado que manolo me ha hablado muy bien de ti carlos ;D, ahhh y te manda un besito tonto.

La belleza salvara al mundo.

boineta


TenkA

Muy buenas gente, no llevo mucho en esto, pero el compi kabern0 me ha dicho que me pasara por este hilo y aqui ando, decir que por tener la "L" con la frago ;D (vamos que la tengo no llega ni dos semanas) no he podido ir a ninguna quedada, y la verdad si no desconfiais de los Alicantinos me gustaria asistir a alguna...jeje, un saludako a todos

P.D: yo tambien os puedo presentar a gente??? .meparto

Coke

Cita de: TenkA en Junio 11, 2009, 05:04:38 am
Muy buenas gente, no llevo mucho en esto, pero el compi kabern0 me ha dicho que me pasara por este hilo y aqui ando, decir que por tener la "L" con la frago ;D (vamos que la tengo no llega ni dos semanas) no he podido ir a ninguna quedada, y la verdad si no desconfiais de los Alicantinos me gustaria asistir a alguna...jeje, un saludako a todos

P.D: yo tambien os puedo presentar a gente??? .meparto



coño! pues si eres alicantino ya estas tardando en apuntarte en la kdada para despedirme jaja...es dentro d 2 findes creo.. :-\

patitaspoderosas



Eh !, Manolo y German forever  .panico !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

Ala, ya la hebeis cagado, Manolo se ha puesto nervioso y dice que no viene, bueno, dormiré con el nuevo que he visto que es muy simpatico.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

oleeeee Tenka te iba a pegar los post del MVC y de la kddq esta mañana no he entrao al foro a ver si te animas a la kdd despedida de coke q esa va a ser fuerte fijo!!!

pasate por aki y ves el hilo de la kdd

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167796.60;topicseen

saludosss

patitaspoderosas

Cita de: articotico en Junio 11, 2009, 23:18:27 pm
Ala, ya la hebeis cagado, Manolo se ha puesto nervioso y dice que no viene, bueno, dormiré con el nuevo que he visto que es muy simpatico.


Juaaaas !! xD xD , tranki si tienes miedo puedes dormir entre Fili y yo cm la ultima vez  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

Si del que tento miedo es de ti precisamente ;), y con fili no duermos que el se acuesta muy tarrrrrrde y luego me despierta con roces .nono

La belleza salvara al mundo.

TenkA

Veo yo muxo cariño por aki... yo por le ke pueda pasar me llevare a la chorva... uqe no kiero lios... xDDD

kabern0

Cita de: TenkA en Junio 12, 2009, 08:06:46 am
Veo yo muxo cariño por aki... yo por le ke pueda pasar me llevare a la chorva... uqe no kiero lios... xDDD



jejejej haces bien en el MVC de la comunidad valenciana hay mucho marikita  .meparto

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Como se ha puesto el patio en unas semanitas sin pasar por este hilo, que si trios (fili,patitas y german), que si Manolo por un lado, que si el Bob sodomizado...joer si que os afectan los primeros calores estivales... .meparto .meparto

Bueno a ver si en la despedida de Coke os comportais o vais a montar una orgia??? , tipo trenecito
jajaaj.meparto...

Y no es envidia....que os conozco....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

benikasim no fastidies que ya has visto como esta el patio de necesidad corporal, lo unico que necesitan es que llegues tu y encima los incites a ello.... .meparto