MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vts

Si esta bien que pongan un poco de orden, pero claro, a los que hemos ido fuera de fechas cuando no hay casi nadie, pues...en fin, siempre nos quedara Cala Reona.

Cuando viene el Rubenico??

Marcos, pues Oriol aqui esta, grandisimo, a ver si habilitan otra vez la galeria de fotos y subo alguna que lo veais!! A ti cuanto te queda? poquito ya, no?
LT = Light Truck

californico

Cita de: Coke en Mayo 27, 2009, 20:48:10 pm
...bueno, pues confirmada una noticia triste para el sector alicantino-murciano del MVC............nuestro campamento base d la playa d la Isla del Ciervo , uno d los mejores furgoperfectos d la zona se nos ha jodido.......han acotado la playa con postes y nada d nada......

...el relevo del sitio parece q lo cojerá Cala Reona, pero no podremos disfrutar d  las pedazo puestas d sol del otro sitio...  :'(


Joder que putadon¡¡¡¡¡¡ pero de los gordos, por que cala reona muy guay pero la isla del ciervo... era EL SITIO.

Cita de: vts en Mayo 28, 2009, 07:46:37 am
Si esta bien que pongan un poco de orden, pero claro, a los que hemos ido fuera de fechas cuando no hay casi nadie, pues...en fin, siempre nos quedara Cala Reona.

Cuando viene el Rubenico??



Hola carles/sandra, como van mis sobrinos???¡¡¡ pues el sábado me paso a australia y el vuelo de vuelta pa'españa lo tengo ahora el 6 de septiembre.

Un abrazo/beso a todos, se os echa de menos.

markintosh

Cita de: californico en Mayo 28, 2009, 14:52:39 pm

Un abrazo/beso a todos, se os echa de menos.


Mentiroso, no te creo nada  .lengua2  ;D

Coke

Citarpues el sábado me paso a australia y el vuelo de vuelta pa'españa lo tengo ahora el 6 de septiembre.



esto es motivo d baneo inmediato en el foro y en internet entero.....seguro q t lloverá todo el tiempo  :P

miguel.ovd

Hola majeteeeeeeeeeeeee.... buenos ojos te lean... seguro que lo estas pasando fatal  .lengua2

patitaspoderosas


Ese Ruben  .ereselmejor ! !! !!! . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

irishplayer

A ver cuando narices puedo coincidir contigo patitas,que me tienes que contar las batallas de Australia!!! .ereselmejor
-Follow the Potty Moviment-

patitaspoderosas

Cita de: irishplayer en Mayo 29, 2009, 03:40:39 am
A ver cuando narices puedo coincidir contigo patitas,que me tienes que contar las batallas de Australia!!! .ereselmejor


JA !!, no si no son mias, son dl Alex Bowie, no tienen desperdicio, si las pilla el Robert Rodriguez se sale xD . . . pro vamos k haber si coinsidimos y me cuentas tu d las Highlands  .caballo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

.....definitivo ya....m piro en un mes a vivir a  Galicia....a Ribeira m ha tocado...pueblecito en la costa (como queria)....ya teneis casa en Galicia pa cuando vengais....los detalles mas adelante....

besos a tod@s ...os echaré mucho d menos ... :'(

markintosh

En una pena, pero nos alegramos por ti que vuelvas a tu tierriña. Se te echará de menos. Y no como el Ruben que dice que nos echa de menos y no hay quien le crea  ;D

vts

Pues vaya!! me alegro por ti Coke...pero nos dejais solos...Ruben por esos mundos y tu para Galicia.
Iremos a verte, eso seguro.  ;D

LT = Light Truck

miguel.ovd

Enhorabuenaaaaaaa... ¿Has comprado ya paraguas?  ;D

En serio, me alegro un montón... que llevas tiempo detrás de ello

Coke

Cita de: miguel.ovd en Mayo 29, 2009, 22:09:53 pm
Enhorabuenaaaaaaa... ¿Has comprado ya paraguas?  ;D

En serio, me alegro un montón... que llevas tiempo detrás de ello


.....¿no has oido hablar del clima mediterraneo d la zona d Ribeira en Galicia? jeje......a ver si m hago con un barquito y a navegar todo el dia por las rias bebiendo albariño y papeando productos locales....

una cosa Carles, Sandra y demas.....estaré este finde por Cala Reona con Trikki ...por si alguno se anima a venirse.....

kabern0

cagon toooo coke.... kasi seguro q iremos a verte :D

kuxa yo este finde kiero estar por la manga, el sabado igual sobamos con vosotros en cala reona, el tema es ke tengo botelleo en el ZM y no se si luego estaré pa llevar la furgo hasta allí de tos modos si tiro pa la manga te pego toke mañana :D

jalminha

Mayo 29, 2009, 23:35:29 pm #1469 Ultima modificación: Mayo 31, 2009, 01:17:02 am por jalminha
Cita de: Coke en Mayo 29, 2009, 22:29:06 pm
.....¿no has oido hablar del clima mediterraneo d la zona d Ribeira en Galicia? jeje......a ver si m hago con un barquito y a navegar todo el dia por las rias bebiendo albariño y papeando productos locales....

una cosa Carles, Sandra y demas.....estaré este finde por Cala Reona con Trikki ...por si alguno se anima a venirse.....


No jodas que te vas a pasar al blanco. Y yo que pensaba que eras de tinto de ley  .meparto

Bueno antes de irte tenemos que kedar por aqui y tomar unas cuantas. A ver si convences a silvia y este verano nos vamos a galicia. Un abrazo