MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

Cita de: kabern0 en Marzo 12, 2009, 18:55:48 pm
FELIZIDADES NENE!!!!! no sabia q se podia cumplir más años  .meparto .meparto .meparto


  Uuummh ¬¬,

                                   felisiddadeeees "cremoso"

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

onda

Cita de: vts en Marzo 12, 2009, 22:58:47 pm
EEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a tod@s, Moltes gracies a tots/es!!!  23 años ya !!!   .meparto  Lo jodío será cuando cumpla 31.   :-\   Cuando llegué a los 41 que tiene el kabrero tendré que empezar a replantearme muchas cosas...

Lo dicho muuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccchhhhhhhhaaaaaaaasssssssss gracias a tod@s!!!

De momento lo mejor para la edad es ponerse cremita para las arrugas





Felicidades aunque no nos conocemos,no te preocupes por los años,hay uno nuevo que ha ido a un par de quedadas que casi te dobla, encima tiene tooooo el pelo blanco javascript:void(0);
Grin

jalminha

Molte felicitats carles. Ens veiem en benikassim

Filigranas

Carles felicidades... más vale tarde que nunca.

Cony!!! si Aaron está vivo!!!! Joer que alegría leerte.... Ya solo falta que resucite Pablo, y el MVC estará completo para volver a arrasar en la Nacional!!!!


Bueno y ahora a  apuntarse toca!!!!

Degustación de comidas regionales: http://www.furgovw.org/index.php?topic=162430.0

Campeonatos de Naipes:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=162431.0


P.D. - se busca ayudante para la organización de la degustación comidas regionales.  Yo seguiré el post y tal, y el día de la degustación hablaré con la organización para que me indique lugar o cualquier cosa que haga falta, pero esa misma mañana he quedado con furgokike en ayudarle a la salida en BTT con lo que llegaré justito para la comida, así que si alguien me echa un cable se lo agradecería, tampoco habrá que hacer mucha cosa, solo decirle a la gente donde es y ya está.... La lastima es que no os podrémos deleitar con una maravillosa paella, como la que hicimos el miguelin y yo el año pasado, así que si alguien se atreve........ ¿Miguel?
No pain, No gain!

miguel.ovd

Pos claro que si mi blodel... te ayudo... ya me he apuntado a las dos actividades  ;D Akel... voy a ser bueno y dejarte que seas mi pareja al mus... así ganaras alguna vez  .sombrero hala venga... a apuntarse

Necesito un voluntariosos cocinero pa suplir a mi blodel en la paellita, no vaya a ser que la tenga que hacer yo y deje a la comunitat a la altura de la m****  ;D. Yo la fabada la llevo echa, así que como el año pasado, puedo ayudar al que se decida...

lluneta

A ver, que todo eso está muy bien, pero con el buen tiempo que hace ahora... ¿alguien se apunta a una kddilla antes de Pascua? ràpida y sin dolor  .malabares

miguel.ovd

a nosotros no nos da tiempo pero a la vuelta molaba una

Filigranas

Gracias Maikel! sabia que no me fallarias!!! pos eso a ver quen se apunta a hacer la paella MVC.

yo antes de semana santa no puedo, despues creo que si.....
No pain, No gain!

brocha

Cita de: lluneta en Marzo 24, 2009, 18:47:14 pm
A ver, que todo eso está muy bien, pero con el buen tiempo que hace ahora... ¿alguien se apunta a una kddilla antes de Pascua? ràpida y sin dolor  .malabares

casi seguro que no podre ir, pero si se hace ganas hay.
El Sabado estuve en vuestro pueblo entrenando el descenso

Akel

Cita de: miguel.ovd en Marzo 24, 2009, 16:23:30 pm
Pos claro que si mi blodel... te ayudo... ya me he apuntado a las dos actividades  ;D Akel... voy a ser bueno y dejarte que seas mi pareja al mus... así ganaras alguna vez  .sombrero hala venga... a apuntarse

Necesito un voluntariosos cocinero pa suplir a mi blodel en la paellita, no vaya a ser que la tenga que hacer yo y deje a la comunitat a la altura de la m****  ;D. Yo la fabada la llevo echa, así que como el año pasado, puedo ayudar al que se decida...


Ya me he apuntao... habrá que avisar al resto de gente que no se apunte, porque para perder, mas vale que no se apunten.

Yo para la paella como que no, prefiero ver a miguel sudando para hacerla, pero voy a pensar algo para hacer...

miguel.ovd

No no... yo ayudo... no la hago...  ;D

Lo de la musá en la cienaga pa despues de semana santa o en la kdd esa que se "intuye"

arnoldo

Pues yo tambien "colaboro" en la paellita de las comidas regionales...

y lo de la kedada en estas fechas, pues mejor para despues de fiestas que está el tema muuuu liaooo
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Pos apuntao conmigo  .palmas .palmas... yo pongo el saber hacer de "apertura sincronizada de cervezas/botellavino"  ;D

Filigranas

Mucho pinxe y poco cossinero...... venga!!  ¿habrá algún valiente que se atreva a dirigir la paella MVC? 
No pain, No gain!

arnoldo

como en todas las paellas hay gente que opina, mientras se toma la cerveza, yo soy de esos, pero tiene que haber alguien que ejecute, que sude con el fuego y sea el responsable de el exito o fracaso  je, je
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva