MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

benikasim

Cita de: Akel en Febrero 13, 2009, 10:29:52 am
Yo creo que si me subo al tejado de mi casa veo el recinto, jeje

Lo de ayudar, creo que menos constan y yo, que no se si nuestro jefe nos dejara un minuto libre, el resto pueden todos  .meparto .meparto

me parece que este año igual si que voy a la nacional...


Yo si salgo al balcon veo el recinto... quien da mas  .meparto

Espero veros a todos, pasare lista... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

Tioooo... pa que les dices naaaaaa...  .meparto .meparto

arnoldo

...pues señores del MVC... SEMOS ANFITRIONES¡¡¡¡ así que habra que ir calentando el coco para dar el callo¡¡¡

Por mi parte y la relativa cercania en lo que pueda ayudar...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

eneko

Pues ya sabéis.... a ver si con todos los que sois podéis hacer algo grande que se os ocurra ;)

Luego ya hablaremos a ver si alguno puede ir antes a hacer alguna cosa allí porque nosotros estamos todos lejos de narices...

patitaspoderosas



Oh oh , oh oh , tra lara lara  .meparto . . .

  Eh !, kreo ke habria ke hacer kedadita de reconosimiento y eso ...
Cita de: eneko en Febrero 16, 2009, 12:37:33 pm
Pues ya sabéis.... a ver si con todos los que sois podéis hacer algo grande que se os ocurra ;)

Luego ya hablaremos a ver si alguno puede ir antes a hacer alguna cosa allí porque nosotros estamos todos lejos de narices...



Ey !, el eneko este quien es ?,, ... algo grande, todo lo que hacemos x aki es grande tiuuu !!! ;D

De momento que los de castellon vengan x este post ya es algo grande , uuumh, ahora solo falta que el aaron de señales de vida xD ..

Yo makabo de comprar una armoniaca pa amenizar la nacional y eso, lestoi bujkando el bujero pal marshall ¬¬.

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Algo tendremos que hacer... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas



Espera beni, k estan pensando . . . . . . . . . .. . . . . . . . .  .loco1

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

hello, vecinos, era sólo para saludar e informar, por si alguno no se ha enterado, de que las duchas de china ya están en el barco, así que vienen de camino y posiblemente yo "haga" de responsable de zona  :) Alguien me dijo en la tasca que también había pillado, fue Akel?

un saludo for tothom
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Akel

Cita de: intaunte en Marzo 04, 2009, 08:42:50 am
hello, vecinos, era sólo para saludar e informar, por si alguno no se ha enterado, de que las duchas de china ya están en el barco, así que vienen de camino y posiblemente yo "haga" de responsable de zona  :) Alguien me dijo en la tasca que también había pillado, fue Akel?

un saludo for tothom


pues va a ser que no, yo no me ducho  .sombrero .sombrero me gusta mi olor corporal...

adeu

boineta

Buenas  :)

Mañana me bajo a Murcia, a vans&co a cambiar mi techo elevable por uno rigido.
Si os apetece ver el transplante y probar una paellita valenciana .malabares rica rica, ya sabéis, estáis invitados!!  .sombrero

articotico

Joer, yo trabajo sino me iba a ver tu transplante y a contarte...

La belleza salvara al mundo.

Coke

Cita de: boineta en Marzo 06, 2009, 15:09:03 pm
Buenas  :)

Mañana me bajo a Murcia, a vans&co a cambiar mi techo elevable por uno rigido.
Si os apetece ver el transplante y probar una paellita valenciana .malabares rica rica, ya sabéis, estáis invitados!!  .sombrero


¿a q hora vas o estaras alli y esas cosas? si no tengo mejor plan igual m apunto un rato hasta las 6 q viene un colega d visita

kabern0

ostiassss yo he kurrando en un congreso casi toda la semana y me acabo de enterar ricardo, tengo q hacerle una visitilla a pitu

Nos vemos en otra

moño

hey intaunte yo tengo pedido una ducha asi que estaremos en contacto proximamente para que me cedas la preciada ducha.
bueno y aprobecho para dar un saludo a tos

benikasim

Bueno chicos despues de las respectivas juergas que nos esperan de fallas y magdalena...tendremos que ver que organizamos como anfitriones de la kdda nacional, he pensado que podriamos hacer una falla... .meparto... .meparto
Bueno a ver si entre los eflubios del alcohol  .loco2 se nos ocurre algo...

Pasarlo bien esta semana que viene y si alguien se anima a subir a las fiestas de Castellón que avise....

Salut i força al ca....!!
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."