MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

esta tarde actualizo la lista en el otro post de la compra conjunta, hay otro chaval de valencia q kreo q keria 5, si eso podemos ir llenando huecos.

ESta tarde lo vemos

saludos

vts

LT = Light Truck

miguel.ovd

A mi si es el de calendario de Silvia apuntame 5... no mejor 8.... mejor todos  .meparto .meparto


kabern0

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 21, 2008, 18:53:38 pm
A mi si es el de calendario de Silvia apuntame 5... no mejor 8.... mejor todos  .meparto .meparto


miguelin multiplos de 3  ;)

benikasim

Pues tres mas para mi.... ;)

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 21, 2008, 18:53:38 pm
A mi si es el de calendario de Silvia apuntame 5... no mejor 8.... mejor todos  .meparto .meparto


Yo se lo regale a mis compañeras del trabajo y por lo menos nos echamos unas risas... .meparto

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kabern0

Diciembre 21, 2008, 19:57:58 pm #1011 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 10:42:34 am por kabern0
En este post tenéis toda la información de la compra conjunta de calendarios

[MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009



Seguimos mejor con los calendarios en su post

Saludos

miguel.ovd

Hay kaberno tío, no te mosquees, joer en cuanto se pone de oprnanizamoderaadministraforo es que no hay quien le tosa  .meparto .meparto

¿Por compra gran volumen... se puede conocer al del caballo...? taba tan piratón  .meparto .meparto

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 22, 2008, 12:58:00 pm
Hay kaberno tío, no te mosquees, joer en cuanto se pone de oprnanizamoderaadministraforo es que no hay quien le tosa  .meparto .meparto

¿Por compra gran volumen... se puede conocer al del caballo...? taba tan piratón  .meparto


kuxa perdona miguelin, q es ke fijo q iba fumao o algo, q son minimo 3 de ahi parriba los q kieras, 5 u 8 ? ya me dices kuantos te apunto :D

kuxa kien é el del kaballo?

patitaspoderosas

...Yo el opio en amapola por favor  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

Pregunta a Lluneta pisha  .meparto .meparto  .sombrero  ;D

vts

eso...eso...preguntale quien es el del caballo...yo desde que vi esa imagen tengo pesadillas!!  .meparto
LT = Light Truck

lluneta

prometo escanearla y ponerla un dia para los desafortunados que no pudieron comprar un calendario de la prote  :P

articotico

Silvia, .nono .nono .nono en nombre de la humanidad te pido que desistas de esa idea.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

enga lluneta subela q yo kiero verla :D:D:D