MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Cita de: vts en Octubre 02, 2008, 13:14:33 pm
German, cuenta, cuenta...hombre!A los que no van a Peñagolosa, que nosotros nos vamos para La Manga, el viernes por la tarde, a ver si se apunta alguien mas.


pues hay un 50% de posibilidades de q nos apuntemos unos cuantos mas, mañana lo sabré.


vts

De acuerdo Robin, mañana nos dices algo, nosotros nos vamos a las cinco para alla, si os venis alguno mas nos vamos si eso al final donde siempre, si no, si vamos nosotros solos nos quedariamos en el faro, me llevo la minibarbacoa casera que nos hemos fabricao!!!
LT = Light Truck

markintosh

Escisión, escisión, escisión  .lengua2

Devolver el carnet del club  ;D

vts

Cita de: markintosh en Octubre 02, 2008, 13:52:55 pm
Escisión, escisión, escisión  .lengua2

Devolver el carnet del club  ;D


Marcos, no seas malo...
A ver si te bajas tu algun fin de semana por aqui que veamos la megarestauracion...
LT = Light Truck

markintosh

Va, la próxima tenemos que montarla en algún sitio que quede a mitad camino de casi todos. Seguro que a la altura de Javea por el interior hay sitios alucinantes.

patitaspoderosas

Cita de: markintosh en Octubre 02, 2008, 16:06:14 pm
Va, la próxima tenemos que montarla en algún sitio que quede a mitad camino de casi todos. Seguro que a la altura de Javea por el interior hay sitios alucinantes.


Eeh !!, ziiii !!! . . .  .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

brocha

Venga señores miembros del  M.V.C.  segun parece"Movimiento Vamos a Comer". A buscar un sitio en la provincia de Alicante o sur pero bastante sur de la de Valencia para  quedar el finde del 25,26 de este mes. Lo de quedar casi ya es porque Monica y Boineta han decidido que su parto va a ser en una kdd, por hacer cosas diferentes digo yo.
Propuestas de sitios:

boineta

Gracias Brocha,eres un caballero..

El sitio...cercano a Beniarbeig..en cuanto a las actividades que os propone Moni (al habla):

- A las 7:00 am: levantada general y ejercicios de respiración (con el famoso grito:ahhhhAAAAAAA )

- De 8:30 a 11:00 : sesión de empujos  (mientras las señoras empujan, los caballeros echaran una partida de cartas)

- a las 12:00: gran apertura de las compuertas (la presa de Tous se quedará corta en comparación)
Luego ya nos vamos todos juntos a la clinica, y ya que estamos, entramos todos al paritorio para infundir ánimos y buen rollo  .malabares .malabares

que os parece?? Vamos, animaros .palmas .palmas




patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

markintosh


Joe T3

Estimados amigos del MVC, hay un hilo abierto para apuntarse para la Lotería de Navidad.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145335.0

richarachero

Muy bueno Boineta y si eso algunos te aguantamos si te desplomas.. .nono

Filigranas

Octubre 07, 2008, 23:33:26 pm #822 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 23:44:17 pm por Filigranas
Gracias Joe por avisar de la loteria!, ya estamos apuntados!!!!

¿ya habeis votado las fotos del calendario?  Si alguien no sabe que fotos votar, que me pregunte.....y le diré la mía, las de boineta, las de maikel y las de markos...  que son las que he votado yo... no solo por solidaridad con el Me Voy de Cañas, sino por que son guapas de verdad... aunque excepto markos que está arrasando con una de ellas, los demas no nos comemos ni un torrao
No pain, No gain!

boineta

Aaaaaaaaaa entonces has sido tu el que me ha votado ??  .meparto .meparto

Filigranas

en efecto!! me mola la que sale la furgo desde abajo!!!!
No pain, No gain!