MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vts

Kaberno...  :-*  yo tambien te quiero...
LT = Light Truck

kabern0

kuxaaaa pillate una piraguaaaa q el finde q viene komemos en la perdiguera ;)

vts

Lo de una piragua no lo descarto. Me habeis dado envidia, pero para el invierno necesitaria el neopreno y todo eso...  De cara al verano igual me lo miro.  ¿Eso de la Perdiguera es la isla esa que hay en la Manga?
LT = Light Truck

kabern0

Noviembre 13, 2008, 20:16:20 pm #948 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 20:22:09 pm por eneko
si donde hacian sardinas i to eso.



weno si eso te dejamos q prepares las sardinas en la orilla pa kuando volvamos jejeje



anda eneko perla bajale la resolución a la foto :D

si buannaaaa [eneko]

eneko

tienes algo para este finde kabrero?

Coke

esta es la ruta q hicimos este finde en la manga.......la salida desde la playa d la isla del ciervo ...la grande es la isla del Barrón o algo asi....es privada....una tiradita



articotico

Coke, me han dicho en el registro municipal que os han cedido una parcelita en la manga para que no tengais problemas de estacionamiento y no os moleste ningun poli pesado.

PD;Tengo que llamarte para preguntarte unas cosillas, un saludo.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

Coke esa es la isla del barón, es propiedad de Natalia Figueroa, la mujer de Raphael (o algo asín)

kabern0

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2008, 20:23:01 pm
tienes algo para este finde kabrero?



si, aperitivo mañana en el mercao de la alberca, por la noche a lo mejor concierto de El Bicho y el domingo tengo komida tamien kon unos vecinos.....

si lo decias kon la furgo.... NO. Pêro la semana q viene si te animas andaremos por La Manga, disfrutando del solecito, cervecitas y piragüitas  8)

brocha

Carlos como no nos compremos la dichosa piragua estos cabro__s nos van a tener de cocineros

kabern0

Noviembre 17, 2008, 21:29:43 pm #955 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 21:30:52 pm por kabern0
espero q kocines mejor kel juanfran  .meparto .meparto (es koña .malabares)

brocha

Noviembre 17, 2008, 22:01:36 pm #956 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 22:03:44 pm por brocha
Si yo cocinara la mitad de bien que el Juanfran iba a estar buscando un cayuco
Ahora que lo mismo me pillo un pez espada a radio control y veras que risas con los hinchables

kabern0

brocha a to esto, tu te vienes pa la manga este finde??? q el coke...... sa rajao  .lengua2 ya me contaras, q no me tienes al día.

Bueno alguien más se anima a un finde d soleciko en la manga? :D

Coke

Cita de: kabern0 en Noviembre 19, 2008, 19:06:27 pm
q el coke...... sa rajao  .lengua2 ya me contaras, q no me tienes al día.
:D


m voy a ver a un colega a Mallorca q ya no está allí...jeje...compré un billete barato hace tiempo  para irlo a ver y lo han despedido hace 2 semanas y se ha pirado...con lo q no m devuelven la pasta del billete y m piro igual pa allá

Coke