MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

articotico

Diossssssssssssssssssss, mas fotos. .baba

La belleza salvara al mundo.

markintosh

jajajaja, ayyyyyy la Silviiiiiiiiiii cuando la veaaaaaaaaaaaaa

jalminha

Cita de: markintosh en Octubre 09, 2008, 22:35:08 pm
jajajaja, ayyyyyy la Silviiiiiiiiiii cuando la veaaaaaaaaaaaaa


Pues como soy un chico muy listo, ya la tiene limpia (bueno "aseà"). Que flipada de circuito hemos hecho, ya vereis fotos y si os portais bien hasta algun video. Ha habido momentos dificiles, pero todo ha salido bien  .meparto

articotico

No te hagas de rogar jaume, vengaaaaaaaaaaaa.

La belleza salvara al mundo.

Coke

...yo creo q lo primero q pensamos todos al ver esas fotos en en Silvia jaja....queremos esos videos  .meparto


jalminha

Ey coke, pues si hubiera estado alli, le da algo. Hubo un momento que mi tranquilidad estaba en manos de alex. Bueno en su slinga, ja, ja. Ya vereis el video del rescate. Coke, te llamo esta semana y kedamos, que tengo muchas cosas que darte. Un saludo

Este es el hilo, para que veais algunos videos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150361.0

lluneta

Cita de: Coke en Octubre 10, 2008, 10:58:52 am
...yo creo q lo primero q pensamos todos al ver esas fotos en en Silvia jaja....queremos esos videos  .meparto




Bueno, la tengo aparcadita en la puerta de casa como si nunca hubiese roto un plato!!!!! Menos mal que me quedé en casa y de resaquillla... que si no....  .hacha

articotico

Bueno chicos os cuento un poco el viaje a Marruecos, en principio era un viaje de reconocimiento de hoteles, carreteras, gasolineras, control de tiempos, etc.. todo esto para futuros viajes que voy a hacer de guia para una empresa de alquiler de motos.

Salimos los tres guias con dos bmw gs 1200 y una 1200 adventure, direccion almeria, y no os quiero contar la que nos cayó de agua, solo deciros que en un tramo de autopista el agua nos llegaba por las rodillas
Llegamos con 15 minutos de antelacion a coger el ferry direccion Melilla, por los pelos..
El primer dia, pasamos por fez, y llegamos a dormir a Midelt, atravesamos el atlas, tomamos en la paradisica Ifrane un te y nos acercamos a ver el bosque de cedros y a sus monitos.
Al dia siguiente nos dirigimos hacia Erfoud donde tendria lugar la entraga del material escolar que previamente habiamos comprado en Alicante, fue increible, lloré como un niño, todos super agradecidos  y muy educados.
En la kasbah de Xaluca pasamos dos dias, IMPRESIONANTE el hotelito de 4 estrellas que la empresa ha contratado para el viaje, que barbaridad, ahí descansamos un poco, y visitamos Merzouga y erg chebbi, tuvimos un par de caidas en la arena sin consecuencias y decidimos que con esas motos na de na en las dunas.
Al dia siguiente llegamos al Dades, al otro pedazo de hotel de Xaluca, visitamos el dades y el todra, aunque debido de a las tormentas y el agua caidos el puente estaba roto y habia que cruzar el rio, decidimos que no lo haciamos con estas motos y cogimos direccion a midelt de nuevo para pasar la noche en esa kasbah, esta ruta fué tremenda, llegamos al hotel, a las 12 de la noche, nos cogio de todo, lluvia tormentas de arena camiones en nuestro carril, fué dantesco, cuando llegamos solo podiamos dar las gracias de estar vivos.
Al dia siguiente salimos hacia nador y el dia siguiente para casa.
El viaje ha sido alucinante, las motos increibles, los paisajes para que contaros, y tambien podemos dar gracias de estar en casa sanos y salvos, ya que por el tipo de viaje tan corto de tiempo, ibamos a velocidades no recomendadas par este pais y tuvimos mucha suerte de no caer en algunas de los multiples cruces de perros, vacas, mulos, ratas gigantes, camellos, cabras, ovejas, coches en direccion contraria y demas.
Unas fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Y por ultimo un enlace a los hoteles donde estuvimos.http://www.xaluca.com/

La belleza salvara al mundo.

mojonsurf

yo soy de cartagena tengo una vw t3 bus
me encataria  tener una camisetay una pegata del club...como conseguirlas?

californico

muy guapo tu vieja german, se me caia la baba viendolo, por cierto, no ibais con los neumatcos un poco lisos para esos sitios?

markintosh

jajajajam ¿quien es el que mejor posa de todo el MVC???, tioooooooo, que sales mu serio hombreeee, alegra ese careto. Pedazo de viaje, malegro que volvieras de una pieza.  ;D

articotico

Octubre 10, 2008, 17:38:18 pm #851 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 17:48:03 pm por articotico
Ruben, se supone que solo tocamos asfalto, el viaje inicialmente se vende así, durante los dos dias que estamos en Erfoud, se hacen recorridos en camello y jeep por el desierto.Esas motos van con ruedas mixtas, 70% carreterta,30% pista.
El de mi camiseta fué un pastor de camellos que nos encontramos el ultimo dia, y fué el unico adulto que nos pidio algo en marruecos, le di toda la ropa limpia que me quedaba, si hubieseis visto como miraba los calcetines enrrolados.
Unas cuantas fotos mas.
Un pequeño tentenpie en el hotel
*imagen borrada por el servidor remoto
el dades
*imagen borrada por el servidor remoto
El puente del todra destrozado por las lluvias
*imagen borrada por el servidor remoto
El valle del ziv
*imagen borrada por el servidor remoto
El pastor pillo camisetas de todo tipo
*imagen borrada por el servidor remoto
Y una de las dunas
*imagen borrada por el servidor remoto

La belleza salvara al mundo.

Coke

....oleeeee German! muy buena....q caña d viaje....las fotos impresionantes.....¿como surge el tema este? q bueno tio...m alegro q estes en cosas tan chulas como estas....no pierdas esos contactos  ;) .....un abrazo

brocha

German que cabron, y yo con el equipo de Bmw criando polvo en el armario .lengua2
Si os falta alguno yo me voy hasta sin cobrar. Las nuevas F 800 son muchisimo mejores para esos menesteres

Coke

Cita de: mojonsurf en Octubre 10, 2008, 13:37:21 pm
yo soy de cartagena tengo una vw t3 bus
me encataria  tener una camisetay una pegata del club...como conseguirlas?


vente a alguna kdadita a conocer al personal y luego t lo decimos ....q no vale ir luciendo logo sin saber como son los q estan detras  :)