Conducta incívica y respuesta...

Iniciado por Atolondrao, Agosto 02, 2021, 18:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atolondrao

Agosto 02, 2021, 18:21:19 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 23:15:21 pm por furgovw
Hola a todos
Hace unos días de viaje por Galicia con la furgo paremos en Arnedillo cerca de Logroño a hacer la ruta del cidacos y bañarnos en las piscinas termales de dicha población que para quien no lo conozca es una zona preciosa para ir en furgo.
El caso es que llegamos al parking que estaba bastante lleno y me encuentro una furgo aparcada así.


*** FOTO ELIMINADA POR MODERACIÓN ***

Y me empezaron todos los males, el tipejo en cuestión tenia la sarten sucia debajo de la furgo y olía a meado en el muro del parking y eso que pasado el muro hay unos arboles pero se ve que le daria pereza ir mas lejos... ???
Si aparcas asi por la noche no lo comparto pero es que era la una del medio dia y habia coches que no podian aparcar por como estaba colocado.
Cuando valoraba como actuar veo que tiene una nota en el parabrisas la leo y me encanta la respuesta.




Muchas gracias al furgonetero que la escribió y que le den al que aparco así por personas como el nos están cortando las alas (el parking tenia galibo de 2.00 metros). Un saludo :'(

papolin


Kenar

El problema está en que a quien actúa de ese modo, seguro que le importa un pepino que le pongan notas afeandole la conducta.

Igual hasta hace unas risas con su "copi" si es que va acompañado/a (que por descontado habrá de ser alguien tan impresentable como él o ella).

Lo único que, tal vez, sirviera para que en un futuro reconsiderase ese tipo de actuaciones sería encontrase con que una grúa se ha llevado la furgoneta o con que el calor le hubiera reventado un par de ruedas  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Está claro que se la pela la notita

Atolondrao

Pues le acompañaba un niño de unos 12 años, no te digo mas. Mi hijo de seis me dijo mira que mal a aparcado esa furgoneta... :roll:

alicantino

Yo también creo que al tipo se la sudaba la nota. El compañero fué demasiado amable en la redacción. Quizá algo como "si alguna vez te encuentras una rueda pinchada no te extrañe aparcando así". Eso seguro que haría que se lo pensara dos veces.

Llamadme drástico pero es lo que yo pondría.
En marcha

aluvi

Y digo yo: Aparte de la nota, no hubiera sido mejor denunciarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


barbatxano

El amigo de un primo de mi cuñado suele dejarles en estos casos los 4 tapones de las ruedas en los limpias, con una nota que dice algo así : "aparcar no sabes, pero revisar las presiones sería bueno" ... :)

A dos chavalillos montañeros que aparcaron en la plaza de minusválidos del parking del Txindoki y se fueron al monte, les deshinchó directamente dos ruedas, además del papelito ...   :D 

sendrow

¡No soi' bruto' en el norte!  .sombrero  .sombrero  .sombrero  (lo digo de coña, desde el cariño...)

Ahora sí, yo creo que lo de la notita amable es una buena idea. No te creas que no le haya dado vergüenza al nota ver el papelito, e incluso algún susto si la próxima vez no le dicen (o hacen...) algo peor.

En cambio, si vas a por las malas, se lo va a tomar a guerra y es peor. Como dice siempre mi mujer, «Se cazan más moscas con miel que con vinagre». Así que no me parece mala idea  :)  Y mucho menos problemática que desinflar ruegas... Además, nunca se conocen al 100% las razones del otro.

carterroto

Que buena nota!! Yo creo que si que servirá para que reflexione, llamarme inocente si queréis, pero creo que esos mensajes llegan a la mayoría.

papolin


Daduce

Yo creo que lo de la nota esta muy bien, más me parece excesivo además ya hay demasiada policía suelta no queremos hacer nosotros su trabajo que todos hacemos cosas mal todos los dias

Multimartin

La verdad, es que con actuaciones asi nos estan cortando las alas. Pero es curioso. Tenemos la furgoneta reparando y fuimos en coche a Cabarceno. Comimos fuera , en el lago, en una mesa con un solo banco. Al terminar de comer, nos acercamos a unos arbustos y echamos una meada ( lejos de la mesa, lejos de la gente, sin causar molestias a nadie ). Despues de mear, me quede con otra sensacion diferente a si en vez de haber ido en coche, habria ido en la furgoneta. Con esto quiero decir , que los que viajamos en furgoneta, parece que cuando hacemos estas cosas, como el mear en unos arbustos. Somos señalados como guarros y demas adjetivos calificativos. Tambien me eche una medio siestilla en el asiento del conductor del coche. Conclusion, lo que se permite en coche, no se juzga igual que lo que hacemos en la furgo.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

sendrow

Cita de: Multimartin en Agosto 03, 2021, 11:26:50 amLa verdad, es que con actuaciones asi nos estan cortando las alas. Pero es curioso. Tenemos la furgoneta reparando y fuimos en coche a Cabarceno. Comimos fuera , en el lago, en una mesa con un solo banco. Al terminar de comer, nos acercamos a unos arbustos y echamos una meada ( lejos de la mesa, lejos de la gente, sin causar molestias a nadie ). Despues de mear, me quede con otra sensacion diferente a si en vez de haber ido en coche, habria ido en la furgoneta. Con esto quiero decir , que los que viajamos en furgoneta, parece que cuando hacemos estas cosas, como el mear en unos arbustos. Somos señalados como guarros y demas adjetivos calificativos. Tambien me eche una medio siestilla en el asiento del conductor del coche. Conclusion, lo que se permite en coche, no se juzga igual que lo que hacemos en la furgo.

Buena reflexión. A mí me pasa a menudo. ¡Y eso que no tengo coche! XD

papolin

Agosto 03, 2021, 11:59:14 am #14 Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 17:33:00 pm por Kenar
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Repasa las normas del foro