MONTAR AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL TERRENO DE CASA (GAMPING)

Iniciado por BAXAJAUN, Abril 15, 2021, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Y si vais a Normandía ir al Monto Sant Michel. Yo no quería pero un compañero de trabajo me insistió y menos mal que le hice caso. Además en el relato pongo como dormir gratis cerca.

INava

Cita de: BAXAJAUN en Abril 22, 2021, 21:46:53 pmY si vais a Normandía ir al Monto Sant Michel. Yo no quería pero un compañero de trabajo me insistió y menos mal que le hice caso. Además en el relato pongo como dormir gratis cerca.
Si claro... Obligada visita
Aunque sea desde fuera.
Al final hay cosas turísticas que dan palo de visitar pero hay que pasar por el tubo.

BAXAJAUN

Cita de: INava en Abril 22, 2021, 21:48:27 pmSi claro... Obligada visita
Aunque sea desde fuera.
Al final hay cosas turísticas que dan palo de visitar pero hay que pasar por el tubo.

Si vas muy temprano lo verás solo. Muy recomendable. Muy temprano me refiero al amanecer. Es increíble.

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Abril 22, 2021, 21:24:25 pm
Un lugar impactante sin duda... Nosotros fuimos hace unos 7 años y la visita lo merece... No recuerdo si fue gratuito, quizás si 🤔


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Saint Michel de ida hacia caen y oradur de bajada tenía pensado... Pero vamos, si no hay problema de movilidad (que espero que no) este septiembre voy fijo, demasiados años planeandolo y por una cosa u otra... Siempre se torcía.


BAXAJAUN

Cita de: Shiratriz en Abril 23, 2021, 06:19:31 amAl final nos juntamos varios h
Jajaja

Creo que pondré las parcelas sin setos para que os relaciones los solteros y solteras, pero luego a mi no me invitéis a bodas. 😁

BAXAJAUN

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2021, 22:28:44 pmSaint Michel de ida hacia caen y oradur de bajada tenía pensado... Pero vamos, si no hay problema de movilidad (que espero que no) este septiembre voy fijo, demasiados años planeandolo y por una cosa u otra... Siempre se torcía.

Ojalá puedas, yo tenía planeado Dolomitas en Junio y República Checa en Agosto pero ya lo he dado por perdido para este año.

INava

Abril 23, 2021, 10:02:00 am #143 Ultima modificación: Abril 23, 2021, 12:36:48 pm por INava
Cita de: BAXAJAUN en Abril 23, 2021, 08:06:07 amOjalá puedas, yo tenía planeado Dolomitas en Junio y República Checa en Agosto pero ya lo he dado por perdido para este año.
Uuuffff Dolomitas
Probablemente la cadena montañosa más bonita de europa
Totalmente recomendable, sea para patear, ferratas, escalada o simplemente alucinar con el paisaje.

República Checa no conozco y también está en mi lista de futuros

Shiratriz

Cita de: BAXAJAUN en Abril 23, 2021, 08:04:16 amCreo que pondré las parcelas sin setos para que os relaciones los solteros y solteras, pero luego a mi no me invitéis a bodas. 😁

Que se celebren allí🤣

BAXAJAUN

Cita de: INava en Abril 23, 2021, 10:02:00 amUuuffff Dolomitas
Probablemente la cadena montañosa más bonita de europa
Totalmente recomendable, sea para patear, ferratas, escalada o simplemente alucinar con el paisaje.

República Checa no conozco y también está en mi lista de futuros

Pues lo tengo preparado todo, un viaje guapo guapo. A ver si hay suerte


Carmen ·HiruKa·

Cita de: BAXAJAUN en Abril 23, 2021, 13:34:24 pmPues lo tengo preparado todo, un viaje guapo guapo. A ver si hay suerte

Eso... ¡suerte!  ¡Y luego nos cuentas!.  Que no sabía yo de la existencia de tus relatos, y he leído alguno y me he desperolado de risa de cómo cuentas las cosas  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anbiker

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2021, 20:37:43 pmBuah, de eso tengo yo grabado a fuego un viaje a Portugal y estando en Oporto me fui a cabo de palos en Cartagena por qué se me antojaron unas sardinas, que las de Oporto eran muy caras y tampoco muy buenas, y eso acompañado... Impensable, y he viajado mucho acompañado.

    No le eches la culpa a las sardinas!!!... A ti lo que te mola es conducir y rular con la furgo, las sardinas fueron el detonante, la excusa para devorar kilometros a tu bola!!!...  y te comprendo porque a menudo me pasa lo mismo... jajajajaa!!!!...
Saludos.

ELSERGIO

Cita de: anbiker en Abril 23, 2021, 18:24:13 pmNo le eches la culpa a las sardinas!!!... A ti lo que te mola es conducir y rular con la furgo, las sardinas fueron el detonante, la excusa para devorar kilometros a tu bola!!!...  y te comprendo porque a menudo me pasa lo mismo... jajajajaa!!!!...

touché. jajajajajajajaja pero hacerlo a lo loco sin echar la culpa a algo... era raro. .meparto .meparto .meparto