Intento de robo en Moratalaz, Marroquina, Madrid

Iniciado por Tote5, Febrero 03, 2019, 11:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Y todavía oyes a gente decir que el bullock no vale para nada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

iVANeta

Y no te rompieron el bombin de la cerradura de la puerta? Porque con eso creo que desconectan la alarma y algo mas. Y luego como dice el compañero se conectan a la odb y desbloquean la furgo en 30 segundos. A mi me hicieron un destrozo en los bombines de la puerta y volante... Eso si el bullock intacto! No os imaginais la que me liaron. Y es que tuve que llamar a la grua xa que se la llevaran ya que ni arrancaba ni desbloqueaba el volante al no poder introducir la llave.
Por cierto, tengo el odb desconectado y asi no pueden arrancarla, pero claro el destrozo no me lo quita nadie. No se como evitarlo la verdad.
Y tambien pienso que merece la pena denunciar. Es perder una hora, xo tampoco es tanto. Si te han hecho algo al vehiculo llevalo tambien a la comisaria. En la de moratalaz te dejan meter la furgo (yo lo he hecho) para que verifiquen que es verdad el daño (x el tema de no timar al seguro). Asi la policia si pillan a alguien por la misma zona le meten no solo el coche donde le hayan pillado sino los vehiculos denunciados. Porque al final son siempre la misma gente.

Josse

no he puesto denuncia ya que pienso que no voy a conseguir nada con ello..

Si no pones denuncia, no ha ocurrido a efectos de la policía, yo la pondría aunque sea para que tengan constancia de los robos o intentos de robo, en eso zona.

cimiento

Denuncia¡¡¡ para que tengan  constancia en Comisaria, y ten cuidado que esos cabr.... pueden volve a intentarlo de nuevo.
SALUDOS Y CERVEZAS

ddiegomez

Vaya! Has tenido suerte! Yo tambien denunciaria, así por lo menos la policia estará prevenida por la zona.
De momento a mi ya se me ha metido el miedo en el cuerpo. Ya he encargado un antirrobo y estoy investigando en montarme un sistema de tracker con una raspberry y un módulo gps

Tote5

Pues el tema de denunciarlo no lo vi útil el día de autos, conozco la cara de "y que quieres que haga yo?" de según que funcionario te toque, pero lleváis razón, al menos que quede constancia de que ocurrió y está ocurriendo en el barrio y si se dan una vuelta, con una sola que sea, eso que nos llevamos. Gracias chic@s, todo apoyo suma

domesticlies

Cita de: Camperseeker en Febrero 04, 2019, 00:09:35 am
... y tambien lei un hilo para usar de antirrobo mecanico el bloqueo del asiento del conductor una vez girado, a ver quien conduce eso jajaja
.ereselmejor .ereselmejor  .meparto .meparto


Camperseeker

Lo que veo una tonteria inútil es lo del gps tracker ese. Con un inhibidor a la porra el invento.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Tote5

Cita de: Camperseeker en Febrero 04, 2019, 22:25:35 pm
Lo que veo una tonteria inútil es lo del gps tracker ese. Con un inhibidor a la porra el invento.


Tio, si te libra del robo los mejores 100 e invertidos de tu vida, a no ser que llevaras acciones de amazon cuando sólo vendía libros. No creo que todos los cacos vayan tan equipados y al menos en caso de ser un chorizo más cutre igual hasta le haces la faena

corsario

El sabado intentaron robar 2 furgos mas un poco más abajo (en la zona del Alcampo)... así que los cacos se debieron dar un buen garbeo por el barrio...
yo también creo que es importante denunciar... por lo menos para que figure en las estadisticas y doten de más personal haciendo rondas...
me alegro que no se llevaran la tuya... aunque el susto no te lo quitó nadie, por lo menos tienes la furgo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Camperseeker

Cita de: Tote5 en Febrero 04, 2019, 22:35:34 pm
Tio, si te libra del robo los mejores 100 e invertidos de tu vida, a no ser que llevaras acciones de amazon cuando sólo vendía libros. No creo que todos los cacos vayan tan equipados y al menos en caso de ser un chorizo más cutre igual hasta le haces la faena


Es que hasta yo casi me compro un inhibidor para no tener que escuchar la vida de la gente hablando en alto por teléfono en el bús jajaja
Si estás al loro les coges hasta las claves del banco...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Tote5

Denuncia en curso, la he podido poner online. No se si será necesario cerrar el tema, pero vamos, creo que abierto también da difusión a la situación y puede alertar a la gente del barrio. Si es necesario que haga algo más y me podéis informar, aquí me hallo. Gracias por el apoyo

Camperseeker

Cita de: Tote5 en Febrero 05, 2019, 23:07:27 pm
Denuncia en curso, la he podido poner online. No se si será necesario cerrar el tema, pero vamos, creo que abierto también da difusión a la situación y puede alertar a la gente del barrio. Si es necesario que haga algo más y me podéis informar, aquí me hallo. Gracias por el apoyo


Claro que ha servido muchas gracias por la molestia por mi parte ya lo sabe un amigo mío que tiene allí un negocio y voy muchas veces a verle.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

JmGarciaM

Cita de: Camperseeker en Febrero 04, 2019, 00:09:35 am
Pues el otro dia vi que existen alarmas que emiten humo para dificultar la vision y tambien lei un hilo para usar de antirrobo mecanico el bloqueo del asiento del conductor una vez girado, a ver quien conduce eso jajaja


¿Tienes información, o enlaces, de esos tipos de antirrobos?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.