FURGONETA SOSPECHOSA DE SER ROBADA! - RECUPERADAAAA!!!!

Iniciado por norules.ok, Junio 27, 2007, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

möki


HoSs

 .ereselmejor .ereselmejor

como siempre me quedo sin palabras ante tan buen trabajo de los foreros.
Es que somos la puta crema.
Muchas gracias norules por todo el curro.
Y muchas felicidades Raul.
May the force be with you.

TAGOROR

Cita de: argento en Junio 28, 2007, 15:49:40 pm
Madre mia.....y despues llaman a los africanos,latinos,etc tercermundistas.....habria que cojer a todos los funcionarios y pegarles una patada en el culo por hijoputas....o ir y robarles su coche....para que vean que se siente.....perdon pero es que ... .ametralla .hacha .pistolas es poco


eso de rebarles el coche no funciona,a un sargento le robaron el coche aqui,y al dia siguiente lo encontraron los pillaron,sin un arañaso y con radio y todo.

la mafia manda
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Linur

Jode me he leido todo el post pese a que deberia estar en la cama hace un buen rato y es que me ha dejado impresionado, valdria perfectamente para escribir una novela!!!pero lo mejor es que es real!! solo puedo dedicar mi admiracion hacia todas esas personas que tanto se an currado y han insistido para recuperar esta furgo y decir ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! un Diez por los foreros y un Cero por la imcompetencia de los que velan por nuestros derechos...Dios estoy alegre solo de leerlo...
¡Adios a mi firma!

CIOMC

Y tanto que una novela!!!
Esta furgo, despúes de pasar por el taller durante muchos muchos meses y desembolsar casi 5.000€ en ella para repararla volvió a las carreteras pero no durante mucho tiempo.
Hicieron un viaje al sur, y este verano por los pirineos.
Pero volviendo de pirieneos se quedó tirada. El peor pronótico que le podían dar. Ha gripado el motor!!!
La furgo hasta que fue robada, no consumía ni una gota de aceite ni nada, iba perfecta todo estaba al día...
Pues después de esto y de gastarse ese dineral solo en mecánica, porque la carrocería y demás sigue teniendo las marcas de los ladrones y del depósito donde la llevaron... La furgo ha dicho adiós en pocos kilometros...
Ahora están mirando que hacer con ella porque la avería supone otros 5.000e por lo menos, y tal como están ls cosas hoy en día...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JonyMao

Al haber leído la mayor parte de este post solo dar las gracias por las molestias tomadas a todos los implicados. Todos sabemos ya sus nombres. Mi más sincero reconocimiento para ellos y también para todos los que se preocupan, aunque no sean ejecutores directos de ésta y cualquiera otra recuperación.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Para todos vosotros.

Y ánimo para Raúl y que haga lo posible por esa furgo.

Saludos


neodanir

.palmas .palmas yo tambien estare al loro de posibles robos, poner un identificativo en la furgo suele ayudar!

sois la ostia chavales!!  .ereselmejor .ereselmejor

conte

Joder... No era consciente del inmenso poder de este foro...

A partir de hoy vivo más tranquilo.

Qué grandes sois!!

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...