[ACTIVIDAD S28 / 21:00-23:00/ PABELLON ] CATA CERVEZAS ARTESANAS

Iniciado por furgometal, Abril 17, 2018, 16:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Abril 17, 2018, 19:24:24 pm #30 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 21:26:51 pm por hullk
Apuntame!!!!!! Yo solo!!!! .bebe2 .bebe2 .borrachos .borrachos
Por cierto, no me suena de haber probado alguna vez una NEIPA.....

kirikino

Abril 17, 2018, 20:22:44 pm #31 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 20:49:17 pm por kirikino
Me apunto a ver si luego vea quién va
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rualua

Otro mas para la cata...... Gracias por el curro que os dais otro año mas  .brinda .brinda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

karpediem1977

Furgometal majo... el enano no nos permitira participar a los dos a la vez. Siempre que uno ande sentado y el otro no este en el sitio, puedo ceder tragos a la jefa para que cate ella también?, repito, no quedandonos ambos en la mesa


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Bizkor


GMarconi

Cita de: corsair en Abril 17, 2018, 19:15:00 pm
Calla calla pelota, q tu tambien eres un chupalatas de incognito.....

Aqui deberia de haber control de acceso, q se deja entrar a cualquiera y pasa lo q pasa.

¡¡Señoor! !Qué paciencia!  :-\ :-\ :-\ .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

dapask

Apunta Dapask 2 personas Pascual y Vero  q ganitasss!!!!

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

RAMOVIL


furgometal

Lista actualizada.
Vamos por partes:

Cita de: ELSERGIO en Abril 17, 2018, 17:30:18 pm
Uno que entra a piñón, burgueses!!!

Lo veo y no lo creo.., te vas a enganchar, ya lo veras....

Cita de: hullk en Abril 17, 2018, 19:24:24 pm
Apuntame!!!!!! Yo solo!!!! .bebe2 .bebe2 .borrachos .borrachos
Por cierto, no me suena de haber probado alguna vez una NEIPA.....

Bueno es un estilo algo nuevo, aunque a mi ya me empieza a cansar, pero no os cuento mas q sino que mentiras os cuento allí... .meparto .meparto

Cita de: karpediem1977 en Abril 17, 2018, 20:33:12 pm
Furgometal majo... el enano no nos permitira participar a los dos a la vez. Siempre que uno ande sentado y el otro no este en el sitio, puedo ceder tragos a la jefa para que cate ella también?, repito, no quedandonos ambos en la mesa

En principio ha de ser como os digo, xq imagina q los 40 les da por lo mismo, estamos como otros años q ni a grito pelao nos entendemos. Que luego el garito se presta aq  este algún acompañante(no conozco las instalaciones) pues se vera. Pero lo dicho en principio como el año pasado.


A todos los que habéis dicho dos personas, os reservo 2 plazas, por lo tanto dos packs. Se paga por vaso .meparto .meparto por el mismo motivo que acabo de explicar. asi q por favor revisad y confirmarme q esta todo correcto

furgometal


corsair

Buena
Furgometal, creo que por error te me has saltado..... eso o GMarconi ha empezado a boicotearme....

Puse que me apuntaba entre los mensajes de carlosastur y falco, revisalo porfa que no me quiero quedar si cata premium....

furgometal

Cita de: corsair en Abril 17, 2018, 22:55:36 pm
Buena
Furgometal, creo que por error te me has saltado..... eso o GMarconi ha empezado a boicotearme....

Puse que me apuntaba entre los mensajes de carlosastur y falco, revisalo porfa que no me quiero quedar si cata premium....

Mil Perdones, ya estas pauntado,
Para no combiarlo todo y puesto que hay plazas aun te he añadido al final de lista que da derecho a beber igual que el primero,  .meparto .meparto .meparto

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

corsair

Muchas gracias
No dudaba de la correccion, pero me corrio un sudor frio por la espalda al no verme en lista..... dios que miedo.
Corro a tomarme una cerveza para celebrarlo.
Saludos