Cómo duermen los pekes en nuestras furgos?

Iniciado por tpldp, Septiembre 05, 2014, 23:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

promedio

Septiembre 05, 2015, 09:48:15 am #105 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 09:54:16 am por promedio
Los míos duermen en camas independientes de 60 de ancho x 170 de alto.
Tengo qu irme planteando el cambiar esta configuración, ya que la niña dice que no quiere dormir con los cafres de sus hermanos. Cosas de niños...




De todas formas quien mejor duerme es Lola....




Bruneleski

Nosotros tenemos un banco doble en el asiento del copiloto, lo que aprovechamos para hacer un colchón a medida. Nos funcionó genial hasta casi los 3 años de la criatura.




julktransit

Pues nosotros en una transit semielevada dormimos, abajo la pareja y el perro ( cuando vivía) algo largo. Y arriba los niños, la niña lode los10 y el niño de los 5, a lo ancho en una cama colgada de los1,20 como dios. Con espacio de sobra para subir las rodillas bajo su cama y de la cintura paradio arriba libres hasta el techo, y si se caen, en blando. Sobre todo si en encima mío.

luvictu

Cita de: blokar en Septiembre 04, 2015, 23:55:31 pm
Nosotros tenemos una globecar y hemos quitado el armario que habia encima de nuestros pies y le hemos hecho una camita,mide 1,20 asi que solo me servira unos añitos...ahora acabando la decoracion de la pared y buscando la manera de ponerle un poco de valla o red porque con solo dos meses ya se voltea y se mueve que no veas... .baba



Nosotros igual, en una hymercar Grand Canyon una litera atravesada sobre los pies de nuestra cama. Por curiosidad, ¿qué teneis vosotros para apoyar o sostener la esquina de la camita que da al centro de las puertas traseras? (lo que en nuestro caso es esa cincha colgada del marco).
Saludos



Jordilugo

Nosotros tenemos una T3 semipanelada. Normalmente duerme mami con el terremoto abajo y yo arriba. Alguna vez dormimos los tres abajo, en invierno claro.

aballana

Pues acabo de fabricar una "cuna-cama" para la california similar a lo visto por el foro... La diferencia es que no queria patas para ganar algo mas de espacio.

Material utilizado:

2 palos de pintor extensibles, madera y codos de pvc electricos Ø20 y Ø25, colchon de cuna 60x120 cm y barandilla de 90cm.
Mi intención era que fuese plegable; pero al final he piorizado poder guardarlo todo junto tras el asiento trasero pues cabe perfectamente.

Os pongo alguna foto!.

Saludos!!!







vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Pistrus

Que buena pinta !! Yo estoy liado con ella tb


Gracias
mola pisar piñas :-)

lostitis

Q buen brico,me parece una idea estupenda,la cuestión q dormirás al revés con los pies debajo de la cuna,no?,la verdad q ganas un espacio buenísimo,te ocupa mucho al desmontarla? Muchas gracias un saludo y a disfrutarla

aballana

Contento que os guste!pues si, dormiremos con los pies bajo la cuna.ocupa poco; la baranda se pliega hacia la cama y hace a la vez de sosten del colchon.ocupa un espesor de 15cm aprox.
al llevar el asiento trasero en la posicion de hacer la cama, la cuna se encaja en el hueco que hay.
He atornillado un liston a la puerta del armario. En el lado de la ventana se aguanta con un par de mosquetones a un tornillo del altillo y al soporte del cinturon.
lo que se ve en la foto son los termicos y nuestros colchones y cojines.
ahora solo falta probarlo y que al peque le guste.
Saludos!


vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

lostitis

Muchísimas gracias, seguro q el peque,se la goza en esa pedazo de cama,yo tengo una de 3 aňos y un pequeño de 8 meses la verdad q nos apaňaremos en la cama de arriba y en la de abajo pero tiene muy buena pinta tu cama y también puedes tener a los pequeños más cerca,un saludo y gracias de nuevo por la aclaración.

Txontxe

¡Muy buen brico Aballana! Ya nos contarás a ver qué tal os ha ido. Yo sigo dándole vueltas al tema del niño en la Ford Nugget, algo haremos, si no, arriba con nosotros.


Vic Mackey

A por esto he ido yo. Creo q para guardar y para todo, para un enano de 5 años, perfecto

aballana

Cita de: Vic Mackey en Febrero 28, 2016, 21:43:41 pm
A por esto he ido yo. Creo q para guardar y para todo, para un enano de 5 años, perfecto


;) tambien sera el siguente paso cuando el peque cresca y no queramos levantar el techo.
esto o ir a por una gran volumen .meparto .meparto
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

dezano

sigo el hilo para mirarlo con calma.Tenemos un peque de 7 meses y estamos en pruebas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo