[VW T5] - Luces de circulación diurna - DAYLIGHTS - TFL - Tagfahrlicht

Iniciado por Trencalòs, Octubre 03, 2010, 11:27:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlypro

Pués la verdad Trencalos que no se lo he preguntado pero ya que estamos en comunicación se lo preguntaré y os mantendré informados, la verdad es que la Cristina esta responde super rápido ya te cuento jejeje.

charlypro

Ya me ha contestado, esta tia es la bomba:

Hola buenas tardes:
una vez mas gracias por el interes mostrado.
Lo siento pero no tenemos nada, siempre y cuando los productos esten marcados con ** al incio, se encuentran en desarrollo, es decir sin stock ni plazo de entrega.

Un saludo,
Cristina
Dectane GmbH

LOCO999

Buenas, pensando en las dayligths me parecen tan necesarias como la tercera luz de freno, yo no vere mejor pero los demas me ven mejor, no vine al caso pero bueno despues de mucho leer en otros foros las bombillas que si voy a comprar ya son philips nigth vision plus para la cortas-largas, son las unicas que la gente en caso de visibilidad reducida(niebla lluvia...)dicen que son un poco mas que las demas.
Al tema que pierdo, el tema es que me vean mas y algo que siempre me desconcierta al conducir es si me ven por detras lo suficiente, por delante las bombillas-faros han evolucionado mucho en los ultimos años, de ahi las dayligths, pero a mi parecer algo que tambien deveriamos(yo lo voy a hacer pero dos ojos siempre veran mas que uno) son la luces de marcha atras y la posicion-freno, son dos bombillas de filamento que parecen la misma que la de hace 15o 20 años, haber hay de bombillas de leds ¿resultado?....
saludos

Trencalòs

Cita de: charlypro en Octubre 13, 2010, 17:44:52 pm
Ya me ha contestado, esta tia es la bomba:

Hola buenas tardes:
una vez mas gracias por el interes mostrado.
Lo siento pero no tenemos nada, siempre y cuando los productos esten marcados con ** al incio, se encuentran en desarrollo, es decir sin stock ni plazo de entrega.

Un saludo,
Cristina
Dectane GmbH


Pues vaya ....... ....... o sea que está aun en el tintero.  :-\  :P

CaliMist

Holas

   Sigo el hilo... ya estoy un poco harto de que me hagan los patitos con las manos para decirme que tengo las luces encendidas a las 12 del mediodía...

        CaliMsit
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

charlypro

Varias cositas: Con respecto a los de vmaxxx, me parece desorbitado el precio teniendo en cuenta lo que es, la opción de Trencalos de los Hella me parece muy interesante, tanto en cuenta son lo mismo que los DECTANE, con la diferencia de que estos si existen en la actualidad y seguro que están probados más que de sobra, no creo que "hella" saque un producto que no funcione.
Como bién ha dicho alguien por ahí una buena DREMEL y un faro en condiciones puede ser que nos salga más barato y además de mejor calidad.. total el embellecedor ya lo tenemos... de todas maneras ¿alguien sabe cuanto cuestan estos faros?
Por cierto muy gráfico el video este y muy clarito... viendolo así que fácil parece.
¿Alguien ha descubierto algo nuevo?

cuscus

Si que parece que los instaladores del video, no saben que existen estos terminales preaislados de cocodrilo, para derivar corriente de un cable.

Trencalòs


LOCO999

Octubre 21, 2010, 00:06:24 am #83 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 00:13:59 am por LOCO999

La foto es de un manual multilingue de uno de los enlaces que ha ido poniendo TRENCALOS.

Por ir aclarandome las ideas, el sentido comun me dice que hay que homologar en la ITV. La modificaciondel vehiculo o cualquiera de sus partes, es la modificacion del vehiculo(osea su homologacion) y por lo tanto a homologar ¿¿¿¿¿no?????
Existe la posibilidad de poner una tecla en la alimentacion de los DRL, y si vas a  la ITV darle, los de verde haciendo algo curioso pasaran..... o a lo sumo les das el documento de homologacion que traeran los faros al comprarlos.
Digo yo ....
http://javiercostas.com/2010/02/prueba-de-las-luces-philips-drl-led/
saludos

Ves

echarle un ojo a esto haver que os parecen, en la empresa hay un compy que las lleva en el peujot i la itv no le a puesto ninguna pega.

http://www.sumex.com/Performance_Accesories_-_Race_Sport/23/1650/Luz_Posicion_Delantera_28_Leds_E-Mark_R87_Par/

charlypro

Estos, segun tengo entendido son de buenas calidad, pero estamos en las mismas, iguales o de similares carcterísticas hay muchos en el mercado, el tema es la colocación en nuestros frontales para que queden acorde a la ley, para no tener problemas, y para que queden lo suficientemente integrados en el coche sin rozar el catetismo, lo suyo sería que se pudieran quitar con facilidad en caso de que haya que sustituirlos y no haya que montar la de dios.
Es mi opinión.

LOCO999

Octubre 23, 2010, 15:20:28 pm #86 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 15:25:47 pm por LOCO999
Buenas, ya lo dice TRENCALOS en la primera pagina:
CitarLo que se es que hay gente que se los instalan y le quedan de fruta madre. Por ejemplo, estos son unos Nolden y es espectacular lo bien integrados que quedan con las molduras. A saber como se controla la curvatura de los plásticos

La curvatura de los plasticos....y lo que se le va a acoplar.........
Esta primera, es la de foto del post de ALCASA, planos no nos sirven.....distancias entre faros etc...
*imagen borrada por el servidor remoto
Tres con curvatura....
*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Al grano, la curvatura es secundaria si no se van a utilizar dualmente como cruce y DRL, por la sencilla razon que no es para que veamos si no para que nos vean, otra cosa es cual es la curvatura adecuada para nuestro paragolpes, o dicho alreves dependiendo de que punto de fijacion elijamos pueden valer una u otras.


Esto con la dremel se hace facil, y la curvatura es secundaria el plastico si no es muy rigido da margen como para hacer algo....
saludos

charlypro

Estos ultimos de V MAXX, no tienen ninguna curvatura nooo??? no son muy largos, lo unico que no me queda muy claro es si los podriamos poner donde los tiene previsto desarrollar DECTANE, y por lo que veo VMAXX, ¿cumplirian la normativa?, por cierto ¿alguien sabe lo que cuestan los drl de HELLA?.
En el hilo de las cosas de EBAY, hay un enlace a compra de unos drl de philips al estilo de los de HELLA, ¿los habeis visto?, no se... yo tengo ganas y quizas me lance antes de navidad.

Trencalòs

Octubre 23, 2010, 22:02:44 pm #88 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 22:07:09 pm por Trencalòs
Os cuelgo el video de los DRL Hella, de donde Loco999 ha sacado la imagen.

http://www.youtube.com/v/E0UNQkzop8Q?fs=1&hl=es_ES


Y otro video review de la versión de 5 leds separados de Hella:

http://www.youtube.com/v/HMlVtulE9X4?fs=1&hl=es_ES

;)

LOCO999

Buenas, 159 euros.........................
*imagen borrada por el servidor remoto


original
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CB4QFjAB&url=http%3A%2F%2Fgerman-carparts.tradoria.de%2Fp%2F16467977%2Ftreser-tagfahrlicht-vw-t5-transporter&ei=zQ_ETPnKBsK74Abn2dy5Aw&usg=AFQjCNEgE4l7Mif4-QpDr7zj9XmvbGpbtA
y traducida:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://german-carparts.tradoria.de/p/16467977/treser-tagfahrlicht-vw-t5-transporter&ei=zQ_ETPnKBsK74Abn2dy5Aw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCIQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DTRESER%2BTagfahrlicht%2BVW%2BT5%2BTransporter%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1020%26bih%3D592%26nfpr%3D1
...................me parecen los mas correctos  necesidad-costo-seguridad..........
saludos