[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paoleta

Panteeeeeeeeeeeeeeer enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!! cervecitas en el baranda pa celebrarlo!!!! .palmas .palmas .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 10, 2011, 15:01:50 pm
enhorabuena, te lo mereces, las vacaciones ya llegarán y si no llegan te haces a la idea que cobrarás mas, cuidalo que el trabajo está mas cotizado, que la primitiva,. FELICIDADES. .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena pantera!... y no te preocupes por las vacaciones...siempre te puedes dar de baja psicologica un par de meses... .meparto .meparto .meparto .meparto

mensaka36

Cita de: PANTERA en Junio 10, 2011, 13:17:39 pm
TENGO TRABAJOOOOOOOOOO!!!!!


Pante, enhorabuena por el trabajo y por la capuchina.

Saludos

PANTERA

pues si que habrá que celebrarlo!!! .borrachos .brinda
muchas gracias a todos!!!

pepu

felicidades panteraaaaaa por las dos cosas: la AC y el curroooo... a ver si nos vemos. Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

avanzamos poco a poco...ya tengo placa verde!!! ahora a sacar el seguro para ir a la ITV !!! .palmas

Macgiver

muy buenas os informo que he puesto a la venta a la Margarita 2 este es el link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223932.0
panterrrrrrrrr estuve el otro dia en tu curro para saludarte y estabas en marbella, saluditosssssss
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 10, 2011, 20:10:33 pm

Enhorabuena tio. A mi en cambio....

HOY SE ME HA ACABADO EL PAROOOOO!!!!!
:( :(

PANTERA

Cita de: Macgiver en Julio 07, 2011, 07:45:13 am
muy buenas os informo que he puesto a la venta a la Margarita 2 este es el link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223932.0
panterrrrrrrrr estuve el otro dia en tu curro para saludarte y estabas en marbella, saluditosssssss

ya me lo han dicho...el sábado estoy de tarde  ;)
la vendes¿? te vas a tirar a lo grande tu también? .meparto

Macgiver

lo intentaremos, una AC con duxita .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

esto está un poquito parado,a ver si cuando se calme el calor un poquito empezamos a liarla!!!! aunque sea en iglú  .meparto

RudyRuben58

Entre tanta gente y el calor que hace no nos movemos ni con agua hirviendo  .meparto .palmas yo en septiembre me voy a portugal a surfear jejejeejejeje .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

bueno como bien dije en mi ultimo comentario, ya es septiembre, y en cuanto salga de currar entro en vacaciones, que esta misma tarde preparo y me voy a Portugal al Algarve en Sagres a surfear en principio estaré por allí y si no hay muchas olas o no me gusta como esta, empezare a escalar hacia el norte, cuando vuelva ya diré que tal me ha ido, has entonces buenos kilómetros compañeros .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Macgiver

buen viaje y cuidadin con la carretera, que tienes que venir al trabuco.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

buen viaje compañero!!!
espero verte en el Trabuco...con la alrma desconectada  .meparto