[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

para terminar con esta historia y contar todo, decir que hable el otro día con el compra-ventas y me dijo que él se haria cargo de la mano de obra (8 horas que sin iva son 305 euros y con iva...pues 18% mas) cosa que veo mas que justa.
su trato post-venta muy bueno y visto lo que hay por este mundo, creo que es de lo mejor.
.palmas


Cita de: jacboqueron en Diciembre 28, 2010, 17:23:17 pm
al parecer no se pegó todo lo que escribi, ahi va:
Bueno, pos ya tengo mi furgo! :bravo: :bravo:
le han cambiado el kit de embrague ya que el plato del disco tenia los remaches partidos y decian que era superextraño, que casi no ven esa averia.
Le han cambiado el reten del cigüeñal (sin yo decirles nada pero me ha gustado ya que tuvimos un problema con eso, y yo no he caido y el si se ha acordado...chapo por eso)
AL final me ha salido por 821 euros con un 35 % de descuento en los materiales, según me ha comentado. Se ha disculpado por la tardanza, cosa que agradezco.
Lo he pagado yo y como el mecanico iba a llamar al vendedor por otros asuntos, le comentaba lo de la averia con el coste y que le dira que me llame.
Al menos ya la tengo en casa, la limpio (que tras todos este tiempo ha cogido mas polvo del que yo haya echado nunca,:pensando: ) y a usarla, la semana que viene por ahi....
gracias a todos por vuestro tiempo:
PD: lo del que el taller y el compraventas estaban "compinchados" mentira, fue un malpensamiento sin base; la verdad es que el compraventas siempre se ha portado bien conmigo y lo de la tardanza, todo lo que me dijo de porqué no estaban los mecanicos alli era cierto, otra vez fui un malpensado.
Esta claro que ni todos los compraventas ni todos los mecanicos son iguales.
Me gusta intentar ser lo mas justo posible.

Un camino de mil km se empieza con un paso.

CorT3s

hola! en algeciras en el ferry direccion marruecos el 28 quando fuimos habia una T3 aparcada (una joker creo) de color granate y al volver el 7 aun estaba y me fije que tenia la pegatina de la BCC! Quien ereeees??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Una t3 granate en Algeciras debe ser de Anabus, imagino q alguien le habrá dado la pegata malagueña cuando estuvo en Alcaucín o en el Trabuco.

Ya estáis aquí? A ver si un día de estos me paso a veros! :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA


espumita

Pantera pa cuando la furgo?

10cocos

Compis, buenas...
Estoy remodelando la furgo y tengo pensado ponerle un depósito para agua limpia. He mirado aquí http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=296&txt=Depósito y me salen los portes una pasta. ¿Sabeis de una sitio más cercano a nosotros dónde salga baratito este tipo de depósitos u otros similares?
Gracias y saludos.

CHIKAGO

Roulot, lulukabaraka, ciudad camper,...

PANTERA

el día está próximo ,Espumita...está próximo .meparto  .meparto

espumita

Cita de: PANTERA en Febrero 15, 2011, 19:47:41 pm
el día está próximo ,Espumita...está próximo .meparto  .meparto



me alegro, ya me diras.  ;)

FRAGOBIKE

Cita de: 10cocos en Febrero 15, 2011, 12:25:24 pm
Compis, buenas...
Estoy remodelando la furgo y tengo pensado ponerle un depósito para agua limpia. He mirado aquí http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=296&txt=Depósito y me salen los portes una pasta. ¿Sabeis de una sitio más cercano a nosotros dónde salga baratito este tipo de depósitos u otros similares?
Gracias y saludos.

Yo vi unos como los de la pag que pones en caravanas del sur en Estepona.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

CHIKAGO

Cita de: PANTERA en Febrero 15, 2011, 19:47:41 pm
el día está próximo ,Espumita...está próximo .meparto .meparto


Te revisan la próstata? .meparto


PANTERA

Cita de: el chikago en Febrero 15, 2011, 23:31:48 pm
Te revisan la próstata? .meparto


eso es como la ITV todos los años .meparto

Israelsir

 .caballo buenas people, me presento a mis paisanos... acabo de terminar la furgo  .baba .palmas .panico una fiat scudo azul claro camper  me falta colgar las fotos pero me voy de semana santa antes y las hago como Dios manda en el campo os la presento, aunque cojeando aún de las operaciones pero contento por irme.... a ver si en los camping y en el campo termino la instalación completa.... y a rodar, si hay quedada avisad... tengo cría de 8 años miss universo....  dos perros y una hurona... ya está... :) os saludo   .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

ZuRiCh


Una preguntilla.... aun hay pegatinas del BCC Málaga?? sino se me puede mandar la plantilla y así hacerme una
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"